#61 y #64 Es bien sabido que la mentalidad americana de ver deportes donde la anotacion no pase de 10 no les llega a la cabeza. Tengo amigos y conocidos que no entienden como algo puede acabar 0-0 cuando realmente el espectaculo esta en 100-80! (Hablando de NBA, extrapolado a un 24-7 de un partido de .. no, no voy a poner Football pq el Football es Futbol pondre....Rugby a lo americano)
Llamais Fanboys a la peña que va con una camiseta de un equipo de la NFL, soys unos puritanos de mierda, tipicos de "Joder si esque yo en esto soy pr0 y luego viene un noob que no se entera ni de media y me jode" ¿Luego quereis que le den a ese "deporte" minutos en la TV de aqui?
Un partido de FUTBOL en el que acaben 0-0 y no haya habido ocasiones, si, puede ser harto aburrido pero la pasion por los colores de los aficionados de uno y otro equipo EXCEDE en una cantidad TAN abrumadora a los borrachos que van con gorras con dos cervezas y los que llevan pancarticas.
El Futbol se lleva en el corazon, la pasion por este deporte se profesa desde pequeño y no con mierdachandising para ver quien es mas fan (llorar por una camiseta Made in China.... eres TRISTE), ademas prefiero ver 100 partidos de 0-0 a un "espectaculo" televisivo como es la SB, que si, es el mas visto pq hay unos 400 Millones de americanos sin contar la peña que se cree esta pantomima en todo el mundo y lo ve por ver.
Venga quedaros con vuestra SB en la cual JAMAS ireis a un partido en directo, yo me quedo con mis recuerdos (y este año VOLVERE a tenerlos y guardarlos en mi memoria) de ver partidos de Champions GLORIOSOS para mi equipo en el CAMPO.
Come'on nhl nerds a disfrutar de 6 horas de "espectaculo" no os aburrais mucho!!!