Thread Oficial: Atlético de Madrid 2024/2025

kostiaspasa

Puff vaya coladero.

BreadFace

Estoy seguro que la culpa es de los jugadores, no del entrenador y que no hay automatismos para nada, ni estudio del rival, ni plan de salida de balón, ni plan de creación de ataque, ni empezar 442 y pasar a 5 defensas a los 10 minutos para parar la sangría (Como me marcan gol, PA QUE NO MARQUEN MÁS, MÁS DEFENSAS)... No no no, putos jugadores que no entienden al Cholo.

PHOBOS

El Betis un día menos de descanso por cierto.

Chilica

#2489 La esperanza es lo último que se pierde. El Betis es muy malo, si nos da por jugar se remonta.

picHuLin

Tiene pinta de que es el típico partido que el Atleti gana en dos arreones porque el Betis no acaba de marcar las 200 que tiene

Chilica

Si Koke y Molina pueden jugar en el Atleti vosotros podéis conseguir lo que os propongáis.

2
Fr0z33n

Tenéis que echar al Cholo. No hay más.

Yo no sé qué pasa, pero es un desastre, pero todo, o sea, todo.

nogaless

Cuanto meta el segundo el Betis antes lo quito. Por que esto está siendo un esperpento.
El Betis jugando con 2 pelotas y nosotros andando.
Demasiado poco castigo llevamos.

DiVerTiMiX

Ves lo que hace el Barcelona y lo que hace el atlético y es un deporte totalmente diferente tú, qué bochorno.

RaDiuM

Terrorismo creo que es una buena palabra para definir lo que vemos

Pones a Julian o Sorloth en el Betis y llevarían 3 fijo, pero aquí los tenemos corriendo balonazos. Igual se gana, pero que no hay ideas está clarísimo

2
C

Lo mejor que me está pasando es que me quedo dormido viendo a este equipo, antes ponía los documentales de la 2 ahora pongo el Atleti. Ver para creer.

Ragest

Os habeis fijado que los corners los saca el primero que pasa por ahi en lugar de tener nada ensayado?

Culpa de sorloth y samu omorodion

2 2 respuestas
RaDiuM

#2502 si, el guiri. Nadie al volante.

BreadFace

Menos mal que el cambio ha sido Gallagher, ahora con Koke totalmente liberado va a poder correr para arriba y para abajo e hincharse a dar pases filtrados y recuperar balones gracias a su velocidad y su físico.

PHOBOS

Con el de hoy la media sigue igual.
En 7 de 14 partidos se han tenido que hacer cambios al descanso.

La mitad de tus partidos mal planteados. De locos.

2 1 respuesta
nogaless

Sacamos a Sorloth para seguir pegando pelatazos sin sentido y a ver si con un poco de suerte te baja alguna. Es que esto es de risa.

RaDiuM

Koke se puede ir junto Simeone, no hay jugador más lento en primera.

Todo lo que hace lo ralentiza, homenaje y bye

jarobado

#2477 Avisados estabais.

Ragest

#2505 pero lo mas serio es que estamos ya en noviembre y el tio no tiene puta idea de a quienes poner ni en qué posicion ni tan siquiera la formacion.

Por no hablar que el balon parado es como en el patio del colegio un tio que pasa por alli, saca como le de y mañana sera otro dia.

Que hostias hacen entre semana? Donde esta el trabajo del entrenador y el cuerpo tecnico?

PaulVaso

#2502

Le están haciendo la cama al cholo

1 respuesta
Chilica

Otra pérdida de Koke intentando conducir a 2km/h. Os juro que Pedro León con 40 años en el Murcia jugando en primera federación es más rápido.

jarobado

Qué pena desperdiciar a Julián en esto.

De Paul es una calamidad, siempre intentando dar el último pase esté donde esté (y casi siempre fallando).

1
Iselio

Hace mucho tiempo que no veo un jugador tan malo como Molina y encima no tenemos suplente para él...

1
Ragest

#2510 pero por que le iban a hacer la cama? Entiendo que gallagher, sorloth o galan lo hicieran, pero gimenez, witsel, oblak, koke, rdp, nahuel?

Si viven como dios con el cholo

PHOBOS

Lo de Koke y de Paul de hoy no tiene nombre.

4 1 respuesta
RaDiuM

#2515 Terrorismo

2
nogaless

Da al balón y encima el del Betis baja la cabeza

PHOBOS

No hay mucho que hablar con el no penalti. Es claro que no hay.

El Atleti otra vez fiera del partido con esto. Ni cotiza el 2-0 en breves.

picHuLin

¿Qué se le pasará a Julián por la cabeza a ver la banda que tiene por compañeros?

1 respuesta
BreadFace

Pero por qué no nos golean macho, que mierda es esta, que nos metan 7 y salga otra vez el Cholo a decir que es el partido que quiere y que faltó contundensia, a ver si así le echan.

Edit: Koke va a chuparse los 90 minutos OTRA VEZ, que es jugar con 1 menos