Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
Borbon

#1259 dile que si gana el Barça toca pincho, saca algo bueno de la experiencia al menos xd

1 1 respuesta
pL

#25 Que te mejores

7
ManKorR
RayF

#1261 Bueno... al menos alguien de Espanyol se follará a alguien del Barça porque la cosa pinta fatal xddd

También voy con el ilustre forero culé @Marveen

3
Ibrahimovic9

Ostia que están en Canaletas jajajajajajajajaj el meme es real

2
ragnok666

Bueno, al menos te llevas algo bueno jajaja

AiTale

Finalmente pudimos meter las cuatro que tuvimos... Mucha eficiencia. Casi 4 tiros 4 goles... Raphinha es bastante bueno. Como se decía, Lunin es un espantapájaros.

La primera parte las pasamos putas, la verdad.

1 respuesta
iPoded

Muy buen partido del Barca, ya lo dije en agosto, Flick le ha dado otro aire al equipo y ahora están imparables. Enhorabuena por el derbi.

ManKorR

#1267 la próxima vez enciende la tele

1 1 respuesta
AiTale

#1269 Te falta lore.

aberronchole

Que hace Canaletas lleno xddd

2 respuestas
Borbon

#1271 celebrando el record histórico de 8 fueras de juego de mbappe

5
NoSeke_1

#1271 pued pasarlo bien y disfrutar de la vida. ¿Que quieres que de queden en casa jugando al lol?
Dejad a la gente que disfrute hombre, que últimamente tenemos pocas alegrías.

Maraculla

Mira que no soy fan de este personaje pero...algunos podéis aplicaros lo que dice.

9 1 respuesta
hehejo

#846 Perdonó el Barsa, sí

Bueno, a ver si a la vuelta vemos un resultado justo y acorde al nivel de los dos equipos. La manita se quedaba corta.

Johnata

El yota yordi actor pagao y cornudo de época

1
RA_MeSiAs

#151 Que lo disfrute

16
Channie

#151 Una semanita.

4
vappatixihm

Una pena que no este MoonKai por aquí, que igual nos hacían el favor y le caía un año de ban xDD

ArcheR

No sé quién da más pena hoy, si el Madrid o los que llaman ocasiones de gol a las jugadas en fuera de juego.

8
ANDREz

Buen finde a todos. Vaya baño

chuckpwnsall

#1274 A ver si disfruta el lunes, que su meme se va a convertir en realidad.

SuGaRaY

¿Alguien sabe a qué hora es la entrega de premios "La primera parte ha sido nuestra" y "Hemos tenido las mejores ocasiones pero nos ha faltado acierto"?

Es para ver si voy a poder aparcar cerca de Cibeles o mejor me muevo en bus.

2 1 respuesta
LestatLinc

#1283 A la misma hora que 'Hemos ganado un partido en octubre'.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#1284

Pfizer está muy bien, pero creo que Moderna tenía más stock. Yo prefiero AstraZeneca pero cada uno con sus preferencias. Lo importante es ponerse la vacuna.

1 respuesta
LestatLinc

#1285 Pues espero que te pongas una buena dosis de AstraZeneca el lunes.

SuGaRaY

Jajaajja el eterno rival le mete 4 a domicilio y el fulano me habla del balón de oro.

Me alegro por ti, a disfrutar del premio de un gran jugador, pero te han pintado la cara en la fiambrera. Eso no hay balón de oro que lo pueda cambiar.

18 2 respuestas
LestatLinc

#1287 Dilo sin llorar.

1 respuesta
marmmmalade

Enhorabuena a los culés por el partido.

El año pasado copa 4-0 y Madrid Liga y Champions. Esta peli ya la he visto xddd

1 respuesta
killingeve

#1289
Tienes razón y ha pasado más de una vez.. pero no podeis negar que esta vez desde hace mucho tiempo ha sido muy diferente.. y esto acaba de empezar, dejarnos unos días de extasis.

1 respuesta