Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
-Orb-

Yo cerraba la entrada a cualquier analfabeto que no tenga un titulo superior acreditado, se te llenaría el estadio de pijos pero al menos no de orangutanes.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

No hace falta ser pijo para ser educado en un campo de fútbol.

Ojalá poco a poco se vayan extinguiendo esta clase de personas.

2
Ibrahimovic9

#1469 Insultos racistas a un futbolista? Provocó? Bailo? Fueron solo a él o a más jugadores de color? Se lo merecía? Lo hace para ganar el golden boy? Es todo por un documental?

Ah no, que no es Vincius...

Una muestra más de la hipocresía en el fútbol...

1
MaTrIx

#1471 la relación entre estudios y educación es un poco clasista ¿no crees? Aquí en este mismo foro tienes al ejemplo de mucha gente con titulo superior que se comportan como se comportan.

1 respuesta
-Orb-

#1474
Es un filtro como otro cualquiera, la realidad es que es un buen filtro de catetos que pagarían mas pecadores que justos.

Pero vamos que es una paja mental, no va a ocurrir algo similar.

Hazzard

#1471 no hace falta estudios para tener educación, pero bueno que te voy a explicar XD

Divaka

#1471
Del racismo saltamos al clasismo?
Tremenda solución, llenar el estadio de racistas que saben callarse...

1
ManKorR

#1469 grande vini

MaTrIx

😆😆

10
ANDREz

#1459 #1464 carta blanca para los de siempre

nachetetote
2
Muitos

A @Kidene le ha pasado algo o está castigado?

1 respuesta
Perurena

#1482 Estará con alguna cuenta clon.

2
MaTrIx

Hostia, no habia caído en esto jajaja

1 1 respuesta
Scavenger19

#1484 yo me di cuenta nada más lo vi xD igual que las celebraciones de Lamine y Raphinha respecto a la anterior de Mbappe, me pareció algo sublime y una sacada de rabo brutal.

Es lo bonito del fútbol también, ese tipo de piques. Lo que no tiene sentido es el cambio de relato dependiendo de quien lo haga.

Aún así estamos en Octubre. Todo pinta a una cosa...pero las temporadas suelen ser muy largas y el fútbol caprichoso.

1 1 respuesta
Brago

#1485 Bailar y celebrar en la grada rival ahora ya no es provocar. Y oye, me alegro por ello

2 respuestas
MikeZero

#1486 Nunca lo ha sido.

De hecho es algo que tarde o temprano se te puede volver en tú contra, si luego te marcan un baile en los morros después de la sobada que te meten y te enfadas pues quedas como un oayasete

1 respuesta
Brago

#1487 En este subforo si que lo ha sido hasta el sábado, que es cuando muchos han cambiado su discurso de nuevo

1 1 respuesta
MikeZero

#1488 Yaya, pero que si alguno quiere ser Koke Resurrección en lo mental pues también tiene derecho

precu

#1486 Yo siendo del barsa esas putas mierdas me parecen fuera de lugar y me sobran completamente. Me falta un puyol que les coja del cuello y les meta un buen berrinche como cuando lo hizo con alves y neymar. Que lo celebren como quieran pero sin tocar los cojones a la grada rival.

1 2 respuestas
Brago

#1490 Yo es que creo que este tipo de cosas dan vidilla al fútbol. Celebraciones como la que hizo Messi con la camiseta en el Bernabeu a mi me parece que son parte del fútbol y del espectáculo

-Crusher-

A mi mientras no se pasen de la raya cualquiera puede hacer celebraciones así, es lo que decís algunos esto al final le da vidilla al futbol y luego queda para el recuerdo, ahora les toca a una bancada celebrar y a la otra aguantar un poco el chaparrón, pasado mañana cuando los otros ganen pues al revés y así, siempre y cuando no se vaya de las manos me parece bien.

Lo de Lamine a mi en verdad me extrañó un poco sabiendo como es que no le gusta meterse en movidas pero viendo los insultos recibidos en el primer gol y tal pues bueno tampoco creo que se recreara mucho, un calma calma, señalarse un poco el dorsal y un bailecito con Balde de 3 segundos, sin más.

1
eressea

#1490 Ese ejemplo que coges era porque estaban celebrando un sexto gol contra no recuerdo quien, un alaves o algo por el estilo. Bailar celebrando un sexto gol contra un equipo que probablemente descienda de categoría está fuera de lugar. Celebrar el primero, el segundo y el decimosexto si hace falta contra un Real Madrid, un Bayern o un Manchester se debe hacer siempre, porque son equipos que sí están al nivel.