UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

Scavenger19

Ahora mismo en Marca TV Bayern Munich - Real Madrid de la 87/88.

idioteque

Espero por el bien del país que no se llegue a una final española. Es más, espero que los eliminen a los dos. Así tendríamos alguna posibilidad de ganar la Eurocopa y el mundo no implosionaría.

1 respuesta
zdK

#390 ¿Me puedes explicar que tiene que ver el Man United aquí? Prepotencia y aires de superioridad es lo que te sobra y demasiado chaval.

A lo demás ni te contesto, que si te digo lo que pienso de personajes como tú no duraría mucho.

#395 Ni me voy a molestar en contestarte, porque no tendría sentido, más aún viendo del palo que vas. Solo decirte que desprendes una mezcla de superioridad con chulería, a lo que sumamos la prepotencia, exactamente como el de tu avatar, vaya, entiendo que lo lleves.

A lo de los equipos inferiores, no se quien te creerás tu para llamar equipo inferior a clubs de la talla de Manchester United o Barcelona, y aún siéndolo, deberías mostrar más respeto, cosa que ya veo que te falta bastante, porque hay que enorgullecerse de tu equipo y de lo conseguido en el pasado, pero también hay que hacerlo del rival y de los méritos que consiguieron en tiempos anteriores.

Dicho esto, no pienso dirigirte la palabra más hasta el día en el que vea que sueltas lo mínimo de bilis, y clamas de robo (como ya te he visto hacerlo en algunas ocasiones) porque ahí estaré para sacarte este post.

1 respuesta
nixonE1

Tengo la teoria de porque el mundo se acaba en 2012.

Si y esta relacionada con la final de la champions.
Cuando el Barça gane la final al Madrid, los merengues (por cierto os lo tomais ofensivo "merengue"?) van a empezar unos lloros descomunales que acabaran en una guerra civil, que precede a una guerra mundial que implosionara el mundo entero.

1 1 respuesta
T

#393 Todo oídos.

El caso es que la culerada recalcitrante, en este caso me refiero a ti pero es en general, viene aquí a decir ''¿Y si os roban qué vais a decir?... ¿Y si Pepe le parte la pierna a fulano?...'' y luego va de casta diciendo que no busca polémica.

Hedís, mucho, yo me mofo y a seguir esperando a mañana, cuando ganemos (o no) y la bilis os salga, una vez más, rollo sifón.

#396 Porque busca ofender y parecer que no lo hace, Filosofia Pekiana level 100.

2 respuestas
GrimMcSlam

#394 Por qué iba a ser ofensivo eso?

2 respuestas
alepe

#392 Tengo un amigo en la uni perico que hoy me ha dicho exactamente lo mismo xD

Aunque recalca que si tiene que llegar uno a la final que prefiere de largo que sea el Madrid.

lxn_

En lo futbolístico me parecería muy raro ver al Madrid llegar a la final, y tras en la rueda de prensa y lo de después, demostrando que están pensando en el Barça aún más.

1 respuesta
nixonE1

#396 Siempre me lo habia preguntado, supongo que no viene del blanco de la camiseta no?
No se, suelo leer culerdo y no veo que se modere y es ofensivo asi que quizas para alguien lo era.

Gracias.

#395 tienes la explicacion aqui. No busco ofender, ni mucho menos.

1 respuesta
cityhunter

#398 Van a jugar 2 equipazos, nuestra semifinal es la interesante, no intentes desviar el tema de que el Madrid esta pensando en el Barça, eso es trolleo de el que habitúas a escribir.

S

Y encima dice que en lo futbolístico sería raro. No sé si con ese trolleo infravalora al Madrid o sobrevalora al Bayern, o las dos, o directamente no tiene ni puta idea de fútbol.

B

Tal y como está jugando el madrid ultimamente, dudo que lleguen a la final. Aún así espero que me callen la boca y pueda gozar de una final Barça-Madrid.

1 respuesta
g0yu

q rabia estan dando los del Bayern. Estoy empezando a desear q les caigan 40.

TuR0K_Vva

#402 pienso lo mismo del Barça, tal y como está jugando, dudo que lleguen a la final... y mas viendo como el Chelsea parece que ha despertado ultimamente. Esperemos que el Barça esta vez no juegue con red...

Por cierto, habeis visto al Bayern últimamente? Yo diría que no y venis aquí insinuando que está por encima del madrid futbolisticamente... es bastante lamentable

Que oye, puede pasar cualquier cosa y sobre todo en su campo te puden dar un susto , pero decis unas tonterias que paqué xD

#389 hombre , algo más de valor que si la ganara el Barça...

1 respuesta
Zero_G

De verdad, no me cabe en la cabeza que haya gente que sobreponga a la Seleccion por encima de su club, cuando dice que prefiere que no haya una final R.Madrid-Barcelona.

Si no eres de ninguno de estos dos ekipos, si lo entiendo, pero sino eske no llego a comprenderlo.

1 respuesta
F

Que pena que hayan largado a Villas Boas, el Chelsea parece otro equipo.

De todos modos creo que el Real Madrid lo va a tener más jodido que el Barça. El Bayern me parece más duro aún así que este Chelsea resurgido.

GrimMcSlam

#399 Es una forma histórica de llamar a los madridistas.

Igual q a los del Barça culés o los del Atlético colchoneros.

Para mi no es ofensivo.

B

#404 El Bayern se reservó a sus estrellas el ultimo partido ya que tienen la liga perdida. Yo no veo nada descabellado que os ganen en su campo. Decidirá la eliminatoria los goles que podáis meterles en su casa, ya que no recuerdo cuando fue el ultimo partido que el madrid no recibió ningún gol en casa.(aparte del valencia claro)

2 respuestas
S

Yo tengo una pregunta para el barcelonismo que espero que se me responda con total sinceridad.
Queréis sin ninguna duda que el Bayern elimine al Madrid o, visto que veis al Barca superior (sobretodo en enfrentamientos directos, los cual mencionáis como si os sirviera de aval para un posible enfrentamiento muchas veces), os gustaría que pasara el Madrid (suponiendo que paséis vosotros) para ganarle en la final? En caso de 2ª respuesta, celebraréis los goles del Madrid?

Es rebuscado pero es algo curioso que se me ha ocurrido xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#408 Contra el Borussia tb las reservó?

Enccel

#405 Pues yo no quiero una final Madrid - Barcelona,prefiero al Bayern.

#409 Bayern.

Aunque si no juega Schweinsteiger dudo que los alemanes pasen.

1 respuesta
jGcz

#409 Yo quiero que pase el Barça. A partir de ahí, puestos a elegir rival para la final prefiero al Bayern porque me parece muuucho peor equipo.

Scavenger19

Yo quiero una final Real Madrid - Barcelona, pero cuando veo jugar al Barça me resulta imposible querer que ganen xD

1
g0yu

yo tampoco xD

B

A mi me encantaría vivir una final Barça-Madrid, estoy 100% seguro de mi equipo. Celebrar los goles del bayern? No creo ni que pueda ver el partido...

TuR0K_Vva

#408 no te hablo del último partido precisamente, que si que es verdad, que reservaron a sus titulares.

Te hablo del partido en el que se jugaba la vida contra el Dortmund y en ningún momento dio la sensación de poder llevarse el partido. Sin Schweinsteiger le cuesta muchisimo sacar la pelota jugada y es un equipo condenado a buscar sus individualidades . Y mirate el 11 del Dortmund, si conoces a alguien te dejo mis dies.

¿Que el Bayern puede ganar la eliminatoria? Evidentemente, tiene jugadores MUY buenos y en su campo, con la liga perdida, apretaran mucho... pero decir que viendo al Madrid últimamente no le veis en la final o que el Bayern es superior futbolisticamente al Madrid... de verdad xDDD

1 2 respuestas
alepe

#411 #416 ¿Es seguro que no juega Schweinsteiger?

1 respuesta
Enccel

#417 Según he leído en el partido de ida es baja,y pienso como turok sin el no juegan a casi nada. Y les toca tirar de individualidades.

Espero que sea una táctica de los alemanes y este mañana.

1 respuesta
zdK

Yo creo que si jugará, aunque no estoy muy puesto en las últimas novedades... pero sin Schweini el Bayern no conseguirá imponerse al Madrid a no ser que se le consiga aparecer la virgen.

El otro que dice lo del 11 del Dortmund ya es para mear y no echar gota :palm:

1 respuesta
Netzach

#416 Serás tú el que no conoce a nadie en el 11 del Dortmund macho xD

1 respuesta
Tema cerrado