ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#419 yo personalmente no he seguido mucho la bundesliga, no pasa nada por reconocerlo. Sólo en las últimas jornadas en las que se veía al Bayern como posible rival del Madrid.
Y no, pese a que el Dormund va lider no me las doy de listo y no conozco mucho a ningún jugador de su 11. Goetze, Lucas Barrios y poco mas...
#420 perdoname la vida xD
Evidentemente me refería a alguien que, como yo, no siga con asiduidad la bundesliga xd
#418 el último partido le jugo enterito. Se le veía falto de ritmo, cosa normal xd
Tras el final de la 1ª parte solo digo una cosa: que bonito era antes el futbol. Los jugadores corriendo y peleando como toros, sin piscinazos, sin tarjetas tontas, ... ¡¡Que maricones nos hemos vuelto!!
#421 No sigo la bundesliga pero al menos a algunos jugadores del equipo que va líder de la misma conozco, más que nada porque el año pasado también la ganaron.
Sobre el papel es mucjo mejor el Madrid y el Barca que sus rivales ahora el futbol da muchas vueltas.
Tampoco nos pasemos.
Esta entrada con la de Juninho Paulista del asesino de Salgado y la de Giovanella a Manuel Pablo son las que mas recuerdo.
La entrada más criminal de la historia del fútbol sin duda es la de Futre a Buyo, o al revés no se sabe, es tan dura que ambos terminaron convulsionados en el suelo
#421 Hombre decir que no conoces a nadie del dormund tiene telita, cuando tienen a un golden boy en sus filas además...
Kagawa, Gotze, Lucas Barrios, Hummels, Kuba, Lewandowski, Gundogan, Piszczek etc... xdd
Decir que no suena ninguno dando a entender que son 4 panaderos tela xd
Borussia nueva selección mundial pues.
Para los que no seguimos la bundesliga es normal que sólo nos suenen los 2-3 más mediáticos. Pero hacer ver que es casi obligatorio conocerlos es ser un flipado. Dónde está el Borussia en Europa?
ah sí, aquí: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2011_12/grupo_6/
De repente, me he visto obligado a saberme la plantilla del Olympiacos de arriba a abajo.
Joder, acabo de ver la rueda de prensa de Mourinho y es increible el nivel de barcelonitis que tiene ese hombre.
Está en una rueda de prensa de Champions, le toca jugar contra el Bayern, le preguntan por el árbitro y habla del partido del Barça. Eso si que es "una obsesión".
Ufff, he visto a Mou en la rueda de prensa muy jodido, como muy apagado, no se si será pq no le hacia ni puta gracia tener q salir a la rueda de prensa o pq anda jodido de verdad, pero no ha sido el Mou de siempre.
#409 Querer lo que es querer quiero ganar el Madrid en la final, pero preferir prefiero que pase el Bayern que tenemos más posibilidades de ganar nosotros en caso de que pasemos.
Si quieres decir que te gusta el fútbol y disfrutas de este deporte hay que conocer mas que 4 jugadores. Que no se acaba en la LFP.
#442 Yo no digo que sean el Bayern de Munich de Meier, Beckenbauer y Müller, pero son los campeones de la Bundesliga y tienen a bastantes buenos jugadores en su equipo..
Yo tampoco sigo mucho la Bundesliga, pero de su plantilla suenan bastantes
#439 No es barcelonitis, es el juego ese q se trae él.
Lo hizo en todos los clubs en los q estuvo.
#444 Para que nos guste el fútbol tenemos que conocer más de 4 jugadores de todos los equipos de cuantas ligas? Yo conozco a la mayoría de España e Inglaterra, a la mayoría de los mejores equipos de Italia y después los Bayern, Lyon y demás equipos que suelen estar y pasar de fase en champions.
La CL es un escaparate importante, tampoco tengo tiempo para más tío, de ahí a decir que sino no me gusta el fútbol.. xD
Tildar o desprestigiar a un equipo por caer en Europa si que es de tener pocas luces. Mismamente este año hemos tenido grandes pinchazos en Europa por falta de competitividad, de concentración, de experiencia, falta de jugadores claves, ritmo o directamente por malos planteamientos.
Siguiendo la regla de 3 del de arriba APOEL >>> Man United/Man City/BVB/Porto/Ajax... xddd
#448 Todas las pocas luces que quieras pero yo no soy el que intenta que algo blanco sea negro. El que ha empezado a poner el grito en el cielo porque arriba otra persona no conocía a los del Borussia fuiste tú como si fuese algo impensable, y si alguien no sigue esa liga ya me dirás como va a conocerlos si no hacen nada en CL. Pero si quieres seguir intentando vender que son de los mejores equipos de Europa y que todo el mundo los conoce allá tú. Ajax, Oporto? De esos dos sí conozco y te digo exactamente lo mismo, por su nivel en los últimos tiempos si alguien sólo conociera a 2-3 me parecería normal. Por mucha EL que hayan ganado y aunque tuvieran a los Guarin-Hulk-Falcao de turno como plantilla eran y son una medianía, igual que el Borussia.
Y aunque suene a cachondeo ya como dato sin importancia decir que yo conozco a la mayoría del Borussia de una partida de FM pero al menos soy sincero y digo que en la vida real NO. Que de los otros también hay unos cuantos por aquí.