UEFA Champions League - Semifinales

ida

20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)

20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta

20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)

20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

kiLLoSaMa

Marcho a dormir, mañana a las 8 sale el avion, ya posteare fotos del Allianz! hala madrid!!!!!

4 1 respuesta
Netzach

#450 Antes mencionas que conoces a la mayoría de los mejores equipos de Italia.

Bundesliga > Calcio.

Pero tampoco se trata de que no te guste el fútbol por no conocer jugadores de un equipo de una liga extranjera, pero vamos el Borussia tiene un equipazo, no lo han demostrado en Europa por lo que sea pero van a ganar la segunda bundesliga consecutiva. Yo lo que no puedo prometer es saber escribir los nombres correctamente xD

T

#451 Qué puta envidia, copón.

1
Fragnatic

El borussia tiene jugadores muy jovenes y de gran calidad que en unos años estaran siendo top en sus posiciones en grandes equipos, como es el caso de Hummels/Subotic en defensa o Kagawa/Gotze en ataque.

PD: En Europa no han echo nada por falta de experiencia, pero el año que viene veremos si aguantan el equipo + Reus (fichado y un crack).

1 respuesta
C

Veo a los del Bayern flipadísimos creyéndose los reyes del Mambo y sintiéndose importantes para el Madrid y, a día de hoy no nos llegan ni a los tacos de las botas. Mucho intento de crear morbo veo por parte de ex directivos y ex jugadores del conjunto bávaro... cuando a mi lo que me están provocando es una mezcla de risa y pena.

Bastante tienen con conseguir (si lo consiguen) salir vivos del primer partido de la eliminatoria.

"Somos el segundo ogro del Madrid". Me descojono. En primer lugar porque el club más laureado del mundo no tiene ogros. ES el ogro, pese a que en momentos puntuales algún equipo se le haya dado peor, como el O.Lyon hace unos años, el Barsa ahora, el Tenerife hace 20 o el Bayern en los tiempos de maricastaña... pero vamos, si quieren darse importancia para motivarse no seré yo quien les corte las alas.

48 respuestas
D

#454 si que aguanta al equipo, el único que se está subiendo a la parra es el DC Lewandowski. El resto, renovados la gran mayoría.

nixonE1

A ver si hay suerte y el Bayern gana al Madrid, pero sinceramente lo dudo. El Madrid creo que es bastante superior dudo que el Bayern este a su nivel.

1
Aarseth

http://www.as.com/futbol/articulo/quien-recuerda-ovrebo/20120417dasdaiftb_13/Tes

¡¡¡Pero si es la propia prensa española la que echa la leña al fuego!!!! jajajaja ¡¡¡Se cansa uno!!

Ulmo

Yo veo favorito al Madrid, pero me sucede lo mismo q con el clásico donde veo claro favorito al Barça, por mucho favorito q haya, el rival tiene tanta artillería arriba q en un despiste te hace una desgracia de la q ya no te recuperas en lo q resta de partido.

Ambos partidos exigen mucha concentración y pocos riesgos.

jGcz

#455 Según las estadísticas que he visto el Madrid allí ha ganado 0 veces, empatado 1 y perdido 8. El Bayern debe ser el único equipo de Europa que puede presumir de algo así.

4
ekelon

Como dijo Mou, partido muy tactico, cualquier error se va a pagar caro.

meeka

Yo espero un gran partido hoy. Soy culé pero un partido entre dos grandes como estos y en semifinales... se echaba en falta.

I

La estadística en Riazor sin ir más lejos en los últimos años debía ser parecida. Hasta que llega un dia que se rompe. También un dia nos ganará el Atleti

1 respuesta
Elektro

#463 Hombre, las estadísticas de rachas sin perder terminan rompiéndose, pero tampoco exageres con lo del Atleti... :D :D

1 1 respuesta
yuk0

acabo de leer por ahi, que coentrao es titular esta noche, Es esta terrible noticia cierta? O_O_O_O

2 respuestas
I

4 1 respuesta
fraJiscow

#465 Pûes seguro... Miedo a Robben.

1 respuesta
yuk0

#467 pfff si es asi mourinho perderia mi respeto al no sacar a marcelo en un partida de tal nivel... :/

1 respuesta
Y

#465 para algo costo 30 kilos, para jugar los partidos grandes

no querras que se quede en la banqueta no?

5 1 respuesta
yuk0

#469 a trollear a otro lado

Ulmo

#468 No le ha sacado en casi ningun partido de nivel a Marcelo, la única razón por la q podría cambiar esta vez de opinión sería por la velocidad de Marcelo q le irá bastante bien para frenar a Robben/Ribery, pero vamos, siempre q ha tenido un partido dificil ha preferido a Coentrao.

Portugueses > all.

1 respuesta
MSK-

1-5, tres o cuatro de ronaldo pidiendo el balon de oro correspondiente.

1 3 respuestas
Y

Estaras de broma no? Hoy si empatais podeis darle gracias al niño Jesus.

3 respuestas
_dabla_

#466 Pelos como escarpias, que jodidas ganas de que llegue la hora del partido!

Elektro

FUCK YEAH!

Tras dos días fundiendo Servicaixa a efecincos, he conseguido 2 entradas de las 'baratas' (70€) para el partido de vuelta. No quepo en mí de gozo :D

Como dijo Michel en Italia '90...

2
MSK-

#473 mañana va a salir ronaldo hasta en la portada del sport

Zero_G

#471 Pues precisamente siendo la ida en Munich, yo creo que sacara a Marcelo.

I

#473 no edites este mensaje plz

1 respuesta
T

Cómo lleváis esas uñas, chavales?

Jacob_Conde

No estoy para nada nervioso, no porque crea que vamos a ganar con la chorra o algo asi, es que con tanto stress en liga se me olvidaba hasta que jugamos las semis de la Champions contra un equipo que es la única opción seria a madrid y barcelona este año.

Tema cerrado