ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#478 Que no edite el que? No he editado absolutamente nada.
Porra para hoy: 2-0 Robben/Gómez
#482 Yo iría sobre seguro y haría captura, fíjate lo que te digo XD.
Yo creo que empataran sin goles en la ida y se lo jugarán todo en la vuelta.
Edit: #484 La diferencia es que yo he dicho que creo que pasará eso, no he ido de sobrado como él diciendo que le den gracias al niño Jesús XD. Que seré del barça, pero hay que reconocer que el Madrid tiene todas las de pasar si juega como sabe.
#483 Igual podria hacer captura el de tu ultimo comentario dependiendo de lo que pase, no?
Cocentrado es mejor defensivamente precisamente porque no es tan ofensivo como Marcelo que sube y luego vete a cubrir su banda.
Pero vamos, en un partido donde marcar fuera es vital, lo sacaría sin duda para aumentar mi poder ofensivo, y en la vuelta sacar a Concentrado para evitar que nos marquen.
hard to beat a team that plays with 14 men on the field
but we can try anyway
BLUE IS THE COLOR
mirar el primer comentario del video de la promo del chelsea barca jajajaj
Jajajaja pero dodne van estos del bayerns,segundones en la triste liga alemana?? he leido por ahi 2-0??wtf?? que no somos en eintracht frankfurt o el mainz amigos!! jajajaja vaya tela,en españa peleariais con el valencia y el malaga jajaja
Veo a los del barça encantados en este hilo, acojonando a los del madrid con el coco del bayern y demas, total ellos como ya estan en la final...es lo que mola de jugar con red.
Me encanta este olor a prepotencia, espero que tras el partido del Allianz Mourinho prepare una buena táctica para la remontada en el Bernabéu y sea capaz de mantenerles la moral para que no pierdan el liderato en liga la semana que viene.
Yo me prepararia para ver el contraste entre un marca de esta manyana y un marca a partir del domingo que viene.
Que alomejor sigue la euforia, pero la prensa tiende a cambiar el discurso de la noche a la manyana.
Esperemos que Di Maria este en modo dios y no sea tan egoista como estos ultimos partidos, que no paraba de tirar a puerta.
Entre el partido de esta noche y que dentro de hora y media tengo un examen de física, hoy me da un infarto seguro
#494 Ovrebo se apellida "miedo"?
#496 Ni me acordaba del partido... con eso te lo digo todo.
No me jodas. Hoy por hoy, de 10 veces que se enfrenten Bayern y Real Madrid el Bayern quizá gane una y empate otra. Acojona el escudo, la historia y que son alemanes. Nada más. A Mourinho la historia y el escudo se la pela. Ya veis cómo se está comportando en el Madrid...
#496 Es un error típico de apreciación
->Los madridistas tenemos confianza de cara a este partido
->Los culés creen que los madridistas estamos miedosos
->Los culés dicen que los madridistas decimos que estamos miedosos
lo que según la lógica culé implica....
->Los madridistas estamos miedosos
Algo así, no?
No creo que nadie sea tan tonto, sea cule o merengue, de estar tan confiado e ir de sobrado siendo una semifinal de champions.
Veo jodidamente IMPOSIBLE que los comemierdas del Bayern nos eliminen. Y a ver si no dejamos la eliminatoria sentenciada hoy...
Vamos Real hoy hasta el final!!! confio en CR7 ciegamente vamoooosss jejeje
Mientras marquemos (cosa q va a pasar seguro) y no perdamos, creo que en el Bernabeu ganamos seguro!
Lo único que me da miedo son las internada de Ribery y Robben, aunque Robben en estos partidos se hace pequeño. COnfio muchísimo hoy en Özil, grandes pases se va a sacar de la chistera. Apuesto por un 0-3 (CR x2 - KB11)