Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

FerPina

#4590 la experiencia si aumenta, el bonus de experiencia, no.

Ejemplo R
Un bicho de lvl 50 da 100 de exp, lvl 51 105, lvl 52 110, lvl 53 115 y lvl 54 120. Eso es la exp base del bicho dependiendo de su nivel.

Ahora, si eres lvl 50 el bicho de lvl 50 te dara 100.
Si eres 49 al ser +1 lvl te dara 100+15%
Si eres 48 al ser +2 lvl te dara 100+20%
Si eres 47 al ser +3 lvl te dara 100+25%

Ahora, si eres 50 y matas un 53 dará 115 de base + 25% por el nivel de diferencia.

Por lo tanto si da más exp matar bichos de más de 3 lvl. Pero el bonus, no cambia.

1 respuesta
LKS

#4591 exactamente. La gente se obsesiona en hacer mazmorras de 3 niveles más porque lo dicen los YouTubers, cuando a lo mejor tienen build suficiente para 4 o 5 niveles mas sin casi perder velocidad.

1 respuesta
ruk0style

#4592 Osea, básicamente si soy lvl 78 y hago mazmorras de bichos lvl 82/83, es suficiente, más lvl es tonteria?

2 respuestas
guillauME

#4593 No, no es tontería.

Siempre que no suponga ir super lento será mejor hacer cuanto más alto puedas pero mínimo 3 por encima por el bonus de XP de 25%.

1 1 respuesta
Eyacua

#4594 #4593 Se supone que la exp la da con base a la vida que tiene el bicho, no?

also:

12
EuRyNomE

Me lo estoy pasando por primera vez muy despacito explorando cada rincón y aprendiendo las mecánicas nuevas que tiene.

Los rasgos esos la verdad que no tengo ni papa de cómo funcionan, pero soy muy low aún, no le puedo dedicar demasiado.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4596 pues apura a descubrir el mapa y hacer el renombre para la season, tienes 4 dias hasta el gran parche.

goliat17

Acabo de matar a Lilith y soy nivel 38, a parte de terminar la campaña ¿algo más que hacer?

3 respuestas
tofreak

#4598 Matar a la sombra de lilith

2
YankoFarelli

#4598 ya estaría, nos vemos en Diablo V :wink:

5
miguelaje

#4589 pero eso realmente no sirve para la season 1? si lo unico que migra son los altares y el mapa

1 respuesta
Savantyair

#4601 Es para subir renombre en la S1

Ragde050

#4598 Altares de lilith, si no los quieres tener que hacer en temporada.

1
EuRyNomE

Qué es el renombre? Algo rollo el sistema de leyenda de D3?

Si no completo esas historias que me contáis antes de que llegue la S1 me estaré perdiendo algo?

2 respuestas
goliat17

#4604 reputación

Eckooo

#4604 es lo que te sale cuando entras en el mapa y le das a la W. Si no lo consigues hacer todo antes de que empiece la season vas a tener que hacerlo todo de 0.

1 respuesta
guillauME

#4606 Eso no es verdad. No hay que hacerlo TODO. Lo único que se traspasa a la Season 1 serán los altares y el mapa explorado y el equivalente a ambas cosas en renombre.

3 1 respuesta
Nyulocka

Por fin acabe con la agonia de los altares de lilith y zonas... ahora a disfrutar de mi mago bugeado.

1 respuesta
mgarlop

#4608 Aun por encima hacer eso con un caballo retrasado
Le cuesta arrancar y se maneja fatal

1 1 respuesta
Eckooo

#4607 entonces si con mi personaje lo unico que desbloqueo es un altar, cuando empiece la season tendre desbloqueado ese altar? No hay que completar el renombre entero para que se desbloqueen las cosas de la season?

MoonKai

Ojalá un predictor de movimiento del puto caballo

YankoFarelli

#4609 se me ha ocurrido q carreras a caballo en Diablo 4 podria ser un esport

1 respuesta
Martita-

Si yo tenia un personaje en hardcore que murio en su dia, que tenia todos los altares (obviamente el resto de pjs hardcore tambien), los tengo que volver a coger con el pj que tengo vivo? O cuentan una vez cogidos pero sin estar descubiertos?

Porque claro, con el pj softcore, estan descubiertos y cogidos, pero en el hardcore no, y tengo la duda.

Esque en el anuncio de la season, no dijeron nada de softcore o harcore, solo que te loguearas con el pj que tenias mas avanzado.

2 respuestas
guillauME

#4613 tienes que volver a cogerlo todo. Se pasará el progreso del personaje con el que puedas hacer login tras el 18. Tú personaje está muerto así que no puedes hacer login, no cuenta nada.

FaKeTe

#4613 No se sabe, porque ahora mismo los altares sí los tienes pillados en HC aunque sea otro personaje. Depende como implementen el cambio.

Pero yo apostaría a que el progreso que se cargará es el que tienes completado en el personaje y te tocará volver a hacerlos.

2 respuestas
iKarbOne

#4615 he leido por ahi que todo lo que tengas en HC desbloqueado se pierde si tu personaje esta muerto. Era de alguien de Blizzard pero no recuerdo el nombre.

2 respuestas
Overwatch

#4612 Eso ya lo hacían en gw2 las carreras de monturas xD

No creo que metan eso aquí, además el caballo se bloquea mucho.

Martita-

#4615 #4616
Pues me cago en la puta, coger todos los altares de nuevo.

2 1 respuesta
Miclotov

#4618 cogelos en la season y exp que te llevas. El mío murió con todo desbloqueado y prefiero volver hacerlo en la S1.

1 respuesta
bulaso

Joder pues yo me estoy divirtiendo pillando los altares de Lilith xD mirando el mapa en el que están marcados y acercándome yo a ver si doy con dónde está xD

Me hago mayor, dejo de tryhardear en los juegos y me divierto haciendo estas mierdas, me he convertido en lo que odiaba :(

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne