Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Martita-

#4619
Esque no voy a jugar hc en season 1, pero queria dejarlo desbloqueado para esta y futuras seasons.

goliat17

Estoy a nivel 40 y he subido en mundo 1. Paso al 2 o al 3? Las mazmorras son bichos lvl 45 y tengo que tirar de potis ocasionalmente.

Se me hace que se sube muy lento

1 respuesta
Miclotov

#4622 al 3 no puedes hasta el lvl 40 y tantos. Equipate en el 1 o el 2 es indiferente en la obtención de equipo, solo influye en la exp y el oro. Te recomiendo ir a la Dungeon para conseguir el mundo 3 al lvl 50.

Ivan69

#4616 esto es muy importante, el mio tambien murio me voy a crear uno a lvl 1 para no perderlos o eso espero xD, al menos este parece que tiene los altares activados (fue una muerte triste con un nigromante me quede atrapado con los cadaveres y un boss que permasilenciaba si no te movias del charco que tira con lo que no podia moverme y no podia explotar los cadaveres :D)

guillauME

Para todos los que tengáis dudas con el tema de lo que es necesario para la Season 1 cuando lanzáis el juego os pone esto que puse en el hilo de la Season 1. Comentarlo ahí.

goliat17

Con lvl 42 y campaña terminada ¿es mejor ir haciendo secundarias o grindear mazmorras?

2 respuestas
Eckooo

#4626 subir a t3 y equiparte sacred

1 2 respuestas
RaYoTe

Lvl 100 ww barb con iron skin por aquí....

Voy a hacer switch a rend, alguno por aquí con una build de esas??

Basta sea q me haga el switch para que nerfeen el sangrado.

goliat17

#4627 ya pero para t3 necesito desbloquearlo con la mazmorra y a lvl 42 me pertenece el careto.

¿Que zona da itrm lvl alto? Solo me cae basura que no me da nada útil en T2

3 respuestas
Zenrox

#4629 Es lo que tiene rusear la campaña, ponte a hacer misiones del arbol,secundarias, zonas, fuertes,pilla renombre en general,optimiza bien la build, sube al 46-47 y lo vuelves a intentar

Miclotov

#4629 no hay zonas de item lvl alto. No es como DII. En todos lados cae de todo, depende sobre todo de tu lvl.

1 respuesta
Nyulocka

#4627 Una pregunta respecto a eso.. un sacred amarillo puedes acoplarle un aspecto ? o solo se pueden hacer las mejoras que te permite el herrero y fin ?

1 respuesta
Eckooo

#4632 a todos los amarillos les puedes acoplar aspectos en el ocultista

1 respuesta
FerPina

#4629 #4631 no hay zonas de más ilvl pero si hay zonas o eventos que tienen más drop. Rax hizo un vídeo de una stronghold donde dropean muchos muchos amarillos y se puede resetear y es donde mejor sacas equipo antes de ir a T3

En el stronghold de Onyx te tiran 5 veces más itsms que en el kor dragon. Así que si quieres farmear amarillos puedes hacerlo allí muy fácilmente (sin llegar a matar el final Boss).

2 1 respuesta
Nyulocka

#4633 No me entero entoncess.. cual es la diferencia entre un item amarillo ancestral y un naranja ancestral ??

1 respuesta
FerPina

#4635 el ilvl que puede tener el objeto. Un sacred tendrá por regla general menos ilvl que un ancestral.

No significa que no puedan salirte sacred con I'll alto, pero eso mucho más difícil y un sacred ilvl 740 es muchísimo cuando un ancestral 740 es muy común y el ancestral puede salir de hasta 815 o así de ilvl.

1 respuesta
Nyulocka

#4636 Pero amarillos ancestrales también hay. En qye se diferencian de los legendarios ?

2 respuestas
FerPina

#4637 ah persona lei mal tu pregunta.

Un ancestral Legendario es el que tiene un aspecto (poder legendario).

Un ancestral amarillo no tiene aspecto(poder legendario ). Pro se le puede poner y se transforma entonces en un ancestral Legendario.

El amarillo es como una base donde posee poner poderea legendarios tanto del Codex como extraídos de unkegensario que tenía un aspecto bueno pero stats malos.

1 respuesta
goliat17

#4637 estoy igual y está URL aclara un poco

https://maxroll.gg/d4/resources/equipment

Nyulocka

#4638 Madre mia y yo tirando todos los amarillos ancestrales creyendo que no tenian utilidad xdd

1 2 respuestas
goliat17

#4640 no me entero ¿para que se usan los items naranjas si ya no te mejoran stats? ¿Se pueden upgradear más? Xq vendí unos cuantos.......

1 respuesta
FerPina

#4640 los mejores items son amarillos ancestrales a los que les pones un poder y conviertes en legendarioa.

Primero, un amarillo ancestral dropea mucho más que un legen ancestral. Por lo tanto, si quieres 4 stats en concreto y con un roll alto vas a tener muchas más probabilidades de encontrarlo en un amarillo. Pero muchas.

Después, un amarillo que tenga 3 stats buenos y cambies el 4 stats a algo que buscas es MUCHO más barato de rollear el stats que en u Legend. Por eso siempre rollea primero el stats en un amarillo al stat que buscas y upgradealo a legendario después. Te ahorrarás decenas de millones.

1 1 respuesta
Zenrox

#4641 Puedes extraer el poder que tienen y meterselo a un amarillo que tenga mejores stats (solo 1 vez)

1 respuesta
Nyulocka

#4642 ty.

FerPina

#4643 solo por aclarar y que no se confundan. Puedes ponerles u sobreescribir un poder legendario las veces que quieras.

Si tienes un amarillo y le pones un poder legendario de otro item, siempre puedes pillar otro poder legendario y viover a ponérselo a ese item.

Lo que no puedes hacer es extraer el poder legendario se un tiem, ponérselo a otro y después intentar extraer el poder legen del item que has impreso para pasárselo a otro.

zhizuo

A ver si puedo aclararos el tema :

Los Amarillos :

Amarillo Ancestral : La mejor base posible de objeto. ip altos (nivel de objeto).
Amarillo sacred : Segunda mejor base posible, menos ip que Ancestral .
Amarillo normal : Pues amarillo de toda la vida.

Dicho esto, en el ocultista puedes ponerle un poder legendario a un amarillo de 2 formas :
1- obteniendo el poder del codex (recompensa por completar X dungeon).
2- Extraer el poder legendario de un ITEM Legendario.
Extraes el poder (Aspecto) y se almacena en tu pestaña de aspectos, luego vas a la pestaña de imprimir en el ocultista y lo imprimes en el amarillo.

ESE AMARILLO SE CONVIERTE EN LEGENDARIO.

Al imprimir :
El objeto amarillo impreso se convierte a legendario.

  • Amarillo normal => Legendario normal con el poder que has decidido imprimir
  • Amarillo Sacred => Legendario Sacred con el poder que has decidido imprimir
  • Amarillo Ancestral=> Legendario Ancestralcon el poder que has decidido imprimir

Legendarios :
Legendario Ancestral : Legendario con alto ip (nivel de objeto)
Legendario Sacred : Legendario con más IP que un legendario normal pero menos que un Ancestral.
Legendario normal : legendario de siempre, el peor de los 3 e item base.

De los 3 tipos de legendarios se puede extraer el poder.

EXTRA :

  • Los poderes impresos no pueden extraerse.
  • Puedes imprimir las veces que quieres un mismo item.
  • A mas IP en el item mejores números de estadísticas.
2 3 respuestas
FerPina

#4646

A mas IP en el item mejores números de estadísticas.

El item lvl máximo para estadísticas secundarias está capeado a 725. Por lo tanto los stats de un item de 725 a 800 son iguales.

Excepto el stats principal (armor en liezA de armadura y dps en armas). Ese es el único stats que crece con el ilvl más por encima de 725.

Solo por completar un poco.
Sería necesario un hilo general sobre itemizacion o algo así xddd que estás cosas luego se pierden.

1 respuesta
zhizuo

#4647 Van por los tier de objeto no? me acuerdo que pasaron la foto por alguno de lo post, de 725 a 800 seria el tier final en el que ya no cambiaban las stats secundarias más.

Si no me equivoco de 725 a 800 tiene el mismo rango de números y por ejemplo en un tier bajo 500 a 650 (INVENTADO) tendrían el mismo rango

EDIT: Encontré la tabla de breakpoints.

Nyulocka

#4646 Y a la hora de desmontar y vender objetos hay alguna preferencia segun color ?

1 respuesta
iKarbOne

#4634 si no estoy equivocado, la rotación de mazmorras cambiará para season 1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne