Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

FerPina

#4650 Sisi, cambiará. Pero del 1-50 ahora mismo lo más rápido es strongholds y no matar el Boss final para reseteaar.

zhizuo

#4649 Depende de los materiales que tengas, yo por ejemplo los azules ni los pillo, amarillos dependiendo de como ande de materiales pues los desmonto o los vendo que algo de oro dan

goliat17

#4646 Cuando habláis de tipos de amarillo ¿como los diferencias?

Azul es mágico
Amarillo raro
Naranja legendario

Al leer los textos de cada objeto no voy indicios para diferenciar el tipo de raro.

Si hay una que tienen socket de Gema y otros no, salvo eso no veo diferencia.

Repasando items veo que esta:

Amarillo con solo stats
Amarillo con texto blanco que hace algo
Y faltaría el amarillo con el poder de un naranja ¿no? Que es el poder especial de clase.

2 respuestas
guillauME

#4653 Pero en los amarillos cuando caen pone:

  • Rare(Sacred) Este tiene un halo amarillo
  • Rare (Ancestral) Este tiene un halo blanco
zhizuo

#4653

Lo pone debajo del nombre del item

Aparte, tienen un brillo dependiendo de la rareza :
Brillo dorado / anaranjado = > sacred
Brillo blanco => Ancestral

Y faltaría el amarillo con el poder de un naranja ¿no? Que es el poder especial de clase.

Esto que dices es incorrecto, el amarillo cuando le pones el poder de un naranja pasa a ser un item naranja.

2 respuestas
goliat17

#4655 pues no vi amarillos especiales o no me entere de nada y los vendí.

Todo esto toma importancia a partir del 50 ¿no? Si te cae un arma de 400 dps con buen stats y quieres mantenerlo ¿se puede upgrader de manera infinita o hay un rato de limitaciones?

2 respuestas
guillauME

#4656 Todo eso es a partir de T3 solo.

Y no, los objetos no se pueden mejorar eternamente. El juego se basa en mejorar el equipo a base de nuevo loot.

1 respuesta
zhizuo

#4656 Como dice arriba #4657 Todo esto es a partir de dificultad WT3 (Pesadilla), la parte de ungradear de manera infinita no la entiendo del todo, si te refieres a las mejoras del herrero son limitadas

Simdrom

#4655 Si no me acuerdo mal, el tema de que en el propio nombre salga sagrado o ancestro es en inglés, en español no ocurría (o al menos las dos primeras semanas)

LKS

Por fin mate a uber lilith. Que asquito le he cogido. Ahora a buildear al rogue 100% pvp para lo que queda de preseason

Overwatch

#4626 Hazte los altares y exploración... en pocos dias tenemos la temporada 1.

iKarbOne

Es que no quiero ser pesado, pero joder.

1 3 respuestas
guillauME

#4662 Madre mía. No se los de Blizzard que hacen con sus trabajadores y los juegos.

Que contraten al de Helltides.com al de la App esta t que lo incluyan en la App de Blizzard y en el juego.

1 respuesta
Martita-

Cuando salen las notas del parche? Saldran antes o el mismo dia del parche?

1 respuesta
guillauME

#4664 el día 18.

Por cierto, la de gente llorona que hay por ahí con cosas del juego que lógicamente no van a cambiar xD Me encanta este Community Manager diciendo las cosas claras.

2 respuestas
Naazk

#4662 es que tiene huevos la cosa… son unos incompetentes. Hay mil chorradas de este estilo que se resuelven en una tarde. Ya da que pensar…

LKS

#4663 no es que no sepan, es que han decidido no dar timers ni notificaciones para que la gente no juego entorno al reloj. Es parte del diseño de la exploracion, que los eventos no sepas cuando te vienen añade mas sensacion de mundo real y menos de una timetable.

La realidad es que no han sabido implementarlo. La aleatoriad de los eventos era ficticia y hay muchas webs ya tienen los timers controladisimos. La aleatoriedad de los cofres misteriosos de helltide tambien es un cagarro enorme, todo el mundo sabemos donde salen. Hubieran estado guapos que de verdad tuvieramos que buscarlos por ahi y no estuvieran siempre ahi. Seria una sorpresa encontrarlo y como no estaria garantizado los cofres normales ganarian importancia.

2 1 respuesta
iKarbOne

#4665 ahi Adam tiene razon, no tiene sentido quejarse de una zona que no hay nada interesante fuera del PVP. La densidad de bichos esta bien pero a costa de que alguien te venga por ahi y te mate.

2 respuestas
HZD

#4668 Yo la suelo usar para matar el boss, extraer los 4 o 5k de polvo rojo que te da y sacar 8 susurros para el árbol. Lo haces en 2 minutos. Supongo que no descubro América y que mucha gente lo hace xD

guillauME

#4668 Claro que tiene razón por eso lo pongo no obstante no estoy de acuerdo con lo de que esa zona no tiene nada interesante. Es de las mejores zonas del juego, tiene eventos, tiene packs de elites, tiene Boss de zona, misiones de susurros, semillas rojas para poder hacer gamble o comprar cosméticos, PVP, buen loot, cofres, etc.

#4667 El juego te enseña en el minimapa las legiones cuando van a hacer spawn así que no es del todo cierto. Además de que en las Beta te metía en pantalla un aviso de que el WB iba a aparecer y tú ya abrías el mapa y lo buscabas. Lo último ya no está en el juego por ejemplo y eso es una cagada.

2 respuestas
iKarbOne

#4670 pero todo lo que hay ahi se hace alrededor del PVP. Lo que hay en esa zona lo hay en otro de igual manera sin PVP, excepto el polvo rojo, y aun así siempre tienes el problema de que llegue un player al nivel 100, te barra y te quite todo.

1 respuesta
FerPina

#4671

Lo que hay en esa zona lo hay en otro de igual manera sin PVP

No hay otra zona con tanta densidad de bichos como esa en todo el open world. Por eso es una buena zona en teoría para levear y sacar items.

Una vez llegas a las NM no, pero antes de las NM está muy bien.

Evidentemente los strongholds son mejores pero tienes que reaetearloa para hacerlos jna y otra veZ

1
LKS

#4670 me acabas de dar la razon. En la beta daban mas informacion de cuando ocurrian ciertos eventos y si lo han quitado del juego es porque quieren ir hacia la filosofia de no dar ningun timer. Yo lo veo bien, no me gustan nada los timers. Pero que hagan spwans realmente aleatorios

Overwatch

#4665 Joder es increible lo de algunos no les gusta el PVP quieren una opción para que no exista en su juego...

Luego están los que entran a los zonas PVP y si los matas empiezan a insultarte xD

#4662 Yo creo que eso tardaremos mucho en verlo, ya que no han comentado nada... y es una cosa tan necesaria y tan sencilla de implementar dentro del juego.

Dusktilldawn

Todo lo que está mal con Diablo según Wudijo

De acuerdo en casi todo, sobre todo el QoL tan pobre que tiene el juego actualmente.

1 3 respuestas
Martita-

#4675
Yo tambien estoy de acuerdo con casi todo o todo.

Para mi el problema que esta teniendo blizzard, es que tardan mucho en reaccionar, como el dice, hay builds que deberian estar nerfeadas desde hace dias y ahi siguen, seguramente porque algo haran en el parche, pero vamos, no se, los QoL, ni hablan de ellos, o son para la season 4893289, que para la 1 ya esta todo cerrado, muy lentos.

1 respuesta
E3-NeOz

#4675 #4676 A Blizzard se la sopla absolutamente como se quede el juego .. ya lo demostraron con Diablo 3 en launch donde durante semanas solo se podia pasar Averno con la build de Mago del 35% de daño por golpe recibido.

Ahora que ya han pillado a los incautos cobrando 70€ por un juego que esta EN ALPHA , xq esto no llega ni a Beta , poco a poco , MUY poco a poco empezaran a meter cosas de QOL para contentar a los incondicionales , muchisima gente que conozco que ha jugado miles de horas conmigo al Diablo 3 no ha llegado ni a subirse un personaje al 100 porque el juego no es que sea pobre , es que es planito como el solo .

Una lastima , xq podria haber sido muchisimo mas de lo que de momento es , pero como siempre en Blizzard tiran por la ley del minimo esfuerzo y nos comemos una mierda del tamaño de Azmodan

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#4677 Yo mismo, que era "el loco de los diablos", el pesado que insistia a su grupo de amigos para que todos se lo pillasen, no he llegado ni al 80 en este.

Kabraxis

Yo solo dire que he instalado el Torchlight infinite y ahora mismo me llama más jugar a el que al diablo 4.

2 respuestas
eryane

#4679 No lo he probado cuando salió tenía muchas malas críticas, aunque sea oftopic podrías poner lo que te gusta y lo que no? o lo que cogerías para meter en D4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne