Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox

En la S2 hicieron bastantes cambios buenos al core

Lo mas importante y lo que mas pide ahora mismo la gente es un cambio a la itemizacion y un posible filtro de loot, el cambio ya han dicho que vendra con la S4 y la gente que pudo ver un adelanto de lo que vendra dice que tiene buena pinta y esta muy contenta

Y el tema de que los poderes extraidos se guarden en una pestaña aparte para que sea mas comodo vendra en la S3

Yo lo que que mas pido aparte de lo tipico de mas endgame y demas, es el puto buscador de grupo, me parece lamentable que ni este ni se le espere, aunque ya han dicho que estan mirandolo aunque sin fecha, Por el resto estoy contento, si la season traen los mismos cambios que trajo la s2, ya nos podemos dar con un canto en los dientes

Lo malo de todo esto? Que la Season 3, la hacen los mismos que hicieron la S1, y ya sabemos como fue, aunque tenga buena pinta y tal, hay que ir con pies de plomo xD

Veremos que nos cuentan estas semanas

3 4 respuestas
FerPina

Y el tema de que los poderes extraidos se guarden en una pestaña aparte para que sea mas comodo vendra en la S3

Vendrá en la S3 pero si no recuerdo mal, no desde el inicio porque no les iba a dar tiempo. La verdad que jugando la S2 con 3 clses me agobiaba mucho el espacio de inventario. Porqie claro con casa clase tenía 2-3 builds. Era jodido ir con 3 mulas + inventarios petados en todos lados.

SikorZ

Lo de los aspectos y legendarios no tiene nigun tipo de sentido

Osea, pones Legendarios pero luego son los peores items del juego y solo te valen para destruirlos, sin embargo los items buenos son siempre raros, es que no hay por donde cogerlo

Y ya como quieras hacer pruebas de builds... Andarás siempre con aspectos de mierda en el mejor de los casos, es que de verdad, son cosas que no entiendo

Al final es lo que siempre hemos dicho, este juego lo han hecho gente que no tiene ni puta idea de lo que hacen ni juegan al propio juego, el lead del proyecto debe ser un mono con platillos

Lo que les esta salvando es que la fanbase si sabe que hacer y estan haciendo caso a los fans, si no ya estaria caput 100%

2 1 respuesta
E3-NeOz

#7801 confundes los cambios al core con cambios a QOL , hicieron cosas a QOL que son buenas y que eran necesarias desde day1 , en el core practicamente no ha habido ningun cambio y que ademas sea permanente.

2 respuestas
SikorZ

#7804 del core cambiaron los damage buclets (y lo hicieron razonablemente bien)

Its somethimg

1 respuesta
Overwatch

#7801 Ojalá metan todo eso pronto... falta le hace.
La itemizacion del D2 es superior y por eso siempre dan ganas de jugarlo.

Se nota que no tienen experiencia como jugadores en videojuegos y por eso todos esos problemas que tiene.
Lo de los aspectos dieron una solución muy buena los jugadores y era que se pudieran guardar en una pestaña con el porcentaje más alto que obtuviste, porque llega un momento que tienes tantos en el baúl que debes revisar de vez en cuando por si te falta alguno que necesitarás.

Pero bueno en la S2 ya hicieron más de lo que pensaba... no se si en esta S3 veremos tantos cambios.

1 respuesta
E3-NeOz

#7805 por eso digo , que practicamente no ha habido ningun cambio.

Mi peor temor es que se esten guardando todos los cambios para la expansion (que supuestamente deberia salir en Abril segun el roadmap de expansion cada año) entonces ya si que seria para enviarlos a tomar por culo

3 respuestas
SikorZ

#7807 Desde luego pinta mal la cosa, con el tiempo que han tenido si hacemos retrospectiva ha avanzado muy poco el juego

Y que hagan este radio silent a 2 semanas de la siguiente season no ayuda, como la caguen esta temporada habra mucha peña que ya ni vuelva

Yo no se que hare la verdad, supongo que jugare la season con un personaje y si no hay cambios gordos la dejare bien pronto, o si veo que la season es un churro como una catedral lo mismo ni la pruebo y una vez deje el juego abandonado lo mas seguro es que ya no vuelva xD

1
mgarlop

Yo llevo 1 semana a 1 click de comprar el last epoch de tanto que me lo estan vendiendo, pero la estetica de diablo me gusta mucho mas.
No podrian simplemente copiar las cosas buenas de los demas, ya no pido que piensen...

1 respuesta
Nyhz

#7809 Lo probé cuando estaba muy verde, acababan de meter el multiplayer e iba bastante mal. Ahora que me lo has recordado lo mismo me lo vuelvo a instalar. La jugabilidad estaba guay, pero en multiplayer se caía la partida constantemente por errores de sincronización xD

Gory

#7807 Una expansión sin cumplir el año ? XD

4ug

No se si habrá alguien mas en mi situación.. es obvio que faltaban cosas y siguen faltando.. pero me esta divirtiendo, tampoco creo que haya nada nuevo o mejor en estos momentos (poe es la gran opción pero lo tengo muy quemado) así que solo estoy haciendo tiempo hasta la salida de poe2 que son los únicos que parece que hacen las cosas medianamente bien.

El Diablo bueno fue D2 y blizzard tal como esta nunca hará nada parecido en cuanto a calidad y contenido.

1
SupermaN_CK

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/the-problems-with-itemization-in-diablo-4-336951

zhizuo

#7807 Va a ser que en abril no sale

1
Zenrox
#7804E3-NeOz:

en el core practicamente no ha habido ningun cambio y que ademas sea permanente.

Que son cambios para ti en el core del juego?, porque para mi cambios como:

-Aumento de experiencia considerable tanto en WT3,WT4, NMD,Helltides,Whispers,Legion events y WB.

-Aumento de densidad en NMD y helltides

-TP directamente a la NMD usando la piedra

-Rework a unicos que eran bastante chusta, y muchos nuevos que van añadiendo

-Que los WB aparezcan cada menos tiempo

-Reduccion de coste de enchants, subida MASIVA al oro que se gana haciendo contratos, bueno para hacer rerolls, en la pre-season y season 1, era un puto coñazo hacerlo y llegaba un punto en el que te pedia demasiado oro

-Buffo a la experiencia de los glifos de las NMD

-Rework a las resistencias, (os acordais el por culo que daba la gente con esto?), pues ahi esta.

-Rework TOTAL al tema de las estadisticas de daño (Nerfeo a daño critico y vulnerable), buffo a todas las demas clases de daño

-No tener que hacer Renombre en temporadas

-Rework al sistema de gemas

-Subida escalada del nivel de objeto, que conforme mas nivel tengas, vaya subiendo el item level que te dan los bichos (El cambio esta bien pero lo jode un poco eso de ir a un WB y que te toquen 925)

-Que en WT3 solo te salgan sacros y en WT4 solo te salgan ancestrales, y toda la basura que te salia antes inutil se transforme en materiales de profesion (De lo mejorcito)

-El añadido de los bosses

-Y el futuro rework al sistema de codex y mas importante, itemizacion

Y seguramente me deje mil cosas que han cambiado

A lo que yo me refiero con "CORE", esque son cosas y cambios que se van a mantener en el juego, y van a estar ahi para "siempre", puedes considerar la mayoria como QOL, pero son cosas muy importante que se van a mantener tanto en seasons como para los 4 gatos que juegen en no-temporada, y son cambios muy importantes que necesitaba el "CORE" del juego para hacerlo mas dinamico y divertido.

Que falta endgame? Bueno, puede ser, ahi tienes a diablo 3, un juego que tiene 10 años de contenido, actualizaciones e incluso una expansion, y el core de su endgame es una sola mecanica, las GR, aka, la beta de abatoir of zir que nos han metido esta temporada para que la probemos y cuando la saquen reworkeada como mecanica en un futuro la gente estara contenta, pero diablo 4 (comparandolo con su antecesor) Ya te ofrece el triple de contenido en 6 meses que lo que te ofrecio el 3 en 10 años. (pe pe pe pe pero esque el poe...., que siiiiiiiiiiiiii)

3 1 respuesta
SikorZ

#7815 De ahi lo unico core que veo es lo que dije en #7805, el camboi del calculo de daño (que inclufe nerf al calculo de vuln/crit y buff a resis)

Lo demas que mencionas son nuevas features o cambios de QoL, pero core solo han tocado eso

1 respuesta
Zenrox

Yo considero "Core" todo los cambios que le metan al juego base y añadan cosas nuevas o mejoren lo que ya estaba, como lo que he dicho antes y las cosas que me habre dejado

Y lo que no es core, son cosas como las mecanicas de temporada, eventos de navidad o la beta del AOZ, cosas que duran X tiempo y luego desaparecen

Pero cambios como los que digo que son buenos y se van a mantener ahi? Para mi eso es el core del juego

Vuelvo a preguntar, ¿Que es core para ti?, y mas importante, que es lo que cambiarias?

1 respuesta
SikorZ

#7817 El core es la parte mas basica del juego, calculo de daño, itemizacion, skill trees, cada funcionalidad basica de la que dispone el juego, basicamente lo que hace que el juego funcione en su minima expresion

Lo que tu comentas (quitando damage buckets y resistencia) no son mas que features superficiales o cambios de QoL

Seria algo asi como hacerse esta pregunta: si quito esto seguiria funcionando el juego?

Del core cambiaria todo porque ahora el calculo de daño y stats de skills son demasiado conservadores, lo que me parece divertido de estos juegos es probar cosas locas y que funcionen, pero esta todo tan encorsetado y limitado que no deja lugar a mucho juego. Salvo los exploits que se van dejando por el camino claro XD. En resumen es todo muy soso y lo divertido es que haya mucha variedad de builds yque sean divertidas, no que este todo hiper planeado y cerrado

1 1 respuesta
Zenrox

Tenemos opiniones diferentes o uno de los dos tiene un concepto de core muy distinto, para mi core, es todo lo que cambien al juego base y se mantenga a lo largo del tiempo

Y sobre las 3 cosas que tu consideras "core" ya lo han tocado o lo van a tocar, o directamente lo tocan en cada parche

-Itemizacion, ya han tocado el tema del ilevel, que solo salgan ancestrales/sacros y el rework tocho que vendra en la s4 (y para mi el rework al coste del reroll gracias a la subida global de oro me parece otro cambio acertado)

-Lo del calculo de daño lo dicho, ya tocaron los nerfeos a vulnerable y critico y la lista interminable de buffos, al igual que el rework a las resistencias, con su caps y sus cambios a los nodos de paragon.

-Sobre los skill trees y te añado, el paragon, en cada season hay nerfeos, buffos a habilidades,cambios en el propio paragon con buffos y nerfeos a nodos

Considero que el core del juego es mucho mas que esas 3 cosas, que van cambiando en cada parche.

Todo lo que para ti es core, se ha cambiado a lo largo de estas 2 seasons, solo se te ocurre esto? Por que sinceramente escuchando a algunos parece que hay mil cosas por cambiar, pero solo me has dicho 3 cosas, te vuelvo a preguntar, que mas cambiarias?

1 respuesta
SikorZ

#7819 Puedes llamar core a lo que quieras, pero que lo llames core no significa que sea parte del core

Yo utilizo el termino core hablando de software, que es el MVP, las funcionalidad basicas del producto sin lnas cuales el producto no podria correr

De todo lo que has dicho lo unico que han tocado de core son los damage buckets y el calculo con respecto a las resistencias (vamos, la formula de calculo de daño)

#7819Zenrox:

Todo lo que para ti es core, se ha cambiado a lo largo de estas 2 seasons, solo se te ocurre esto? Por que sinceramente escuchando a algunos parece que hay mil cosas por cambiar, pero solo me has dicho 3 cosas, te vuelvo a preguntar, que mas cambiarias?

Todo no se ha cambiado, solo se ha hecho un nerf a crit/vuln y un buff a las resistencias, que yo recuerde de core son los unicos cambios que he visto, lo mismo me falla la memoria, pero no recuerdo mas ahora mismo

Y ya te he dicho que cambiaria, cambiaria el sistema de skills, paragon y calculo de daño de forma que se puedan hacer cosas explosivas y locas y no este todo tan hipercalculado para que no se salga de madre (excepto cuando hay exploits, osea, fallos que se han dejado sin querer)

De skills directamente cambiaria todos los skill trees, la mayoria me parecen aburridas y tripitidas de otros diablo, ademas que tienen poca sinergia, la mayoria de skills no valen un carajo y por eso la gente siempre utiliza las mismas, etc

Y en el paragon en lugar de añadir simplemente estadisticas haria que las skills cambiaran con los glifos, pues como el amuleto unico que cambiaba la forma de usar Boulder y cosas asi, para crear sinergias nuevas y divertidas

Y si me pongo a pensar 2 minutos te saco una lista bien larga xd, pero en resumen hacer el juego divertido y que no todo sea usar las mismas 2 builds porque el resto son aburridas y demasiado malas

Y los minions en el necro/druida? que mas inutiles no pueden ser por ejemplo xD

1 2 respuestas
Loler

#7801 yo escuche decir a revenant que la temporada 3 la haria un equipo diferente al que hizo la temporada 1 y 2

2 respuestas
Zenrox

Si vamos que lo que tu quieres es que hagan el juego de nuevo a tu gusto

#7820SikorZ:

cambiaria el sistema de skills y calculo de daño de forma que se puedan hacer cosas explosivas y locas

Ah vale, que lo que quieres esque el juego sea como diablo 3 despues de 10 años, donde te pilles un set y vayas por ahi paseando y explotandolo todo pulsando un boton xD

Me da a mi que eso no lo vamos a ver en mucho tiempo

No

Hay 2 equipos de desarrollo para las seasons

uno para las impares y otro para las pares

Es lo que tiene que tu fuente de informacion sea revenant, un tio que se creyo el leak mas absurdo de la historia sobre blizzard en 4chan haciendo el ridiculo delante de todo el mundo

2 respuestas
SikorZ

#7821 Si no recuedo mal se cargaron a tela de peña mas o menos en la fecha de la compra de MS, no se si fue por MS o por el fracaso de salida pero tiene pinta que han cambiado equipo, lo cual celebro, esta claro que los anteriores no tenian experiencia ni conocimientos suficientes...

#7822 Tu me has preguntado qué propondría y te he respondindo, logicamente lo que busco en un juego es diversion y si el juego se hace aburrido pues es lo que hay macho xD

#7822Zenrox:

Ah vale, que lo que quieres esque el juego sea como diablo 3 despues de 10 años, donde te pilles un set y vayas por ahi paseando y explotandolo todo pulsando un boton xD

Me da a mi que eso no lo vamos a ver en mucho tiempo

No se como esta D3, pero basicamente un juego de este corte donde todo esta tan encorsetado y todas las clases se buildean en torno a 1 mecanica pues.. que quieres que te diga xD

En S0 y S1 todo iba a crit/vuln y en S2 todo va a overpower y exploits que se han dejado (combo points en rogue, BL en sorc, blurry aspect en druida...) Eso hace que todo lo demas sea pura mierda

1 1 respuesta
FerPina

#7806 es solución es una castaña. Te sale uno alto y ya no tienes que buscas ese aspecto más en toda la temporada? Para mí pierde el sentido al 1000% de los poderes legendarios.

Otra cosa es que puedas ir "leveando" el aspecto que se guarda. En plan que vas consumiendo aspectos y con eso le da exp al aspecto, con aspectos altos la exp sube mucho más.

Pero el guardarlo ya, te sale un casi perfecto o perfecto que puede salir "pronto" y te olvidas para siempre. No se, me parece aburrido eso. Hace que más objetos aún sean inútiles el resto de la season.

1 respuesta
Zenrox

Pues opino todo lo contrario, que en cada season cambien tanto las cosas (quitando exploits) no hace otra cosa que a mi por lo menos motivarme mas a probar cosas nuevas xD

La preseason fue de los barbaros torbellino

La s1 apenas la juge pero lo mas fuerte creo que era el nigromante,druida y rogue

Y la S2 claramente del HOTA y el mago de bolas

Si todas las season fuesen igual, y no cambiasen nada, seria demasiado aburrido

2 respuestas
Gory

#7820 Una cosa que dijeron en su día si no recuerdo mal es que no quieren que todo el mundo use la misma build y tal

Y supongo que con el tiempo cuando se vayan balanceando las cosas, salgan objetos nuevos y etc... pues se tenga mas alternativas en cada clase, pero pedir tal cosa al inicio es difícil a no ser que dejes rienda suelta a todo para ir tocando poco a poco desde ahí pero no tendría ni puto sentido empezar así creo yo, seria todo mas fácil y aburrido

Otro problema que todo el mundo al final usa lo que mas roto este en ese momento, como ha pasado en esta temporada al final con el bárbaro y mago... O que en cierto nivel deje de ser factible ya

Estas cosas de probar habilidades y tal se suele hacer mas en el leveo del personaje o esperar a que alguien que solo use ese personaje y se lea el parche te saque algo diferente como suele pasar

No soy jugador de poe, como ya dije lo jugué me gusta por que es un similar, pero no mas...pero por lo poco que e visto al final pasa también lo mismo, la gente usa lo mas roto, lo que limpie mas rápido y etc...no se si te puede ofrecer también lo que estas diciendo y si lo ofrece cuanta diferencia hay a lo mas roto...

No se si me esta dando que pides cosas mas cercanas al poe, aunque esto tampoco se sabe si algun dia pueda llegar, si meten algo similar al cubo de kanai o las runas del D2 que seria lo mas cercano a lo que dices creo :S

#7824 Pienso igual ya una vez tengas la pasiva no tienes que estar mirando las pasivas si te guardas el % mas alto y lo puedas usar todas las veces que quieras...

Que cada vez que vayas rompiendo esa pasiva se vaya sumando para mejorarla para llegar a tener al final el % perfecto pues estaría mejor o que rompiendo X veces la pasiva te de el % perfecto pero solo puedas usarla 2 veces por poner un ejemplo y una vez lo gastes tengas que volver a ello

Vamos que te den el % perfecto sin tener que esperar a que te caiga, pero que te lo tengas que currar para tenerlo y si cambias de arma y lo quieres de nuevo volver a farmear y subir a no ser que te caiga ya de por si perfecto claro xd y si rompes un perfecto que en vez de 2 usos sean 4 por poner otra idea

1 1 respuesta
Zenrox

1 1 respuesta
SikorZ
#7825Zenrox:

Pues opino todo lo contrario, que en cada season cambien tanto las cosas (quitando exploits) no hace otra cosa que a mi por lo menos motivarme mas a probar cosas nuevas xD

No piensas todo lo contrario, lo que acabas de escribir es lo mismo que te llevo diciendo yo varios posts xd

1 respuesta
FerPina

cambiaria el sistema de skills y calculo de daño de forma que se puedan hacer cosas explosivas y locas

Eso está bien, pero cosas explosivas y locas no tiene porqué ser el D3. Cosas explosivas y locas es las combinaciones o sinergias que tiene por ejemplo el druida que puedes hacer cosas muy divertidas.

El resto de clases creo que están a años luz del druida en cuanto a combos chulos entre skills.

3 respuestas
Zenrox

Pues bien entonces xD

La S3 va a ser la season del druida companions, guarden mensaje

Para explosivo un martillazo de 300 billones de un HOTA con overpower xD

1 respuesta