#7827 hahaha
#7829 Yo me imagino o espero que esas cosas al final las tenga todas las clases una vez se vayan probando cosas en cada temporada o que la mecánica de temporada te de opción a ello y si estas cosas pasan, que hagan como con la temporada 1 y añadirlo a un objeto..
Todo tiene su tiempo, querer todo a la de ya es no tener paciencia ninguna
Pues opino todo lo contrario, que en cada season cambien tanto las cosas (quitando exploits)
Y vas y mencionas el mago de bolas y el bárbaro Hota que son precisamente cosas que ellos no se esperaban. Ellos mismo dijeron de la maga de bolas que se sorprendieron de el theorucraft que es capaz de encontrar la gente y hacer esas cosas. Y el hota es precisamente por un mal cálculo y se les fue de las manos, ninguna de las cosas estaban planeadas. Al igual que el bug del rogue (que es lo único que no lo hace ser basura). Básicamente el juego funciona alrededor de los Bugs que existen en el mismo.
#7829 Totalmente de acuerdo con el druida, lo mas divertido que he probado ha sido meterme con stormclaw y la cantidad de cosas que puedes hacer triggereando basicos multiples: curarte infinito, siempre infinito resource, poison creeper constante, ultimate constante, skills sin CD, lanzar landslide continuo, la build de boulder, y seguro que me dejo cosas guapas
La pena del druida es que pega poco con todo eso, asi que al final si querias hacer high content o te hacias barb HOTA o te hacias sorc BL, lo demas era perder tiempo xd
#7832 Literalmente la season las han salvado los bugs y el exploit de dupeo para materiales de duriel, sin eso la season hubiera muerto rapidisimo xD
#7830 una cosa es explosivo de numerito gordo con el Overpower y otra bien distinta combinación explosiva al utilizar varias mecánicas y skills distintas e interesante como hace el druids.
#7831 si está claro que les llevará su tiempo, solo quería hacer ver que cosas así las tiene el drufis y ya. El resto de mecanicS son infinitamente más aburridas en ese sentido.
#7833 si no llegan a haber Bugs, gl hf. No lo aguanta ni dios. El Rogue es mínimamente útil con el bug de la condena y los puntos de combo. Sin eso no vale ni para tomar por culo por ejemplo. Si está lejos lejísimos de un bárbaro, imaginate sin ese bug xddddddd
Y si, siempre habrá clases mejores y peores, eso está claro. En este y cualquier otro juego. Pero en este todas las builds buenas funcionan entorno a X bug o fallo de diseño que no esperaban los de blizz. Lo cual es....curioso.
#7833 No pienso igual a que la season se haya salvado por ello, solo se salva para la gente que le gusta tener esos fallos y se aprovecha
Sin el exploit para materiales, los cambios a estos llegarían antes, como paso con los hierros, el tema de hota o BL lo único que confirma es esto, gente abusando de fallos o que la gente solo usa lo mas roto... si hubieran hecho lo mismo que paso creo que fue en la temporada 1 que nada mas empezar el bárbaro se llevo un nerf y te corrigen al bárbaro y la maga, no tienes esas cosas rotisimas
Que igualmente estas cosas en la temporada 3 dudo que esten, al menos esas builds que salgan ya con otras pues ya se vera
La temporada 2 han dejado que esas dos builds estén por testeo, ya que en mi opinión la temporada 2 ha sido puro testeo para todo, no han querido dar nerfs durante la temporada, han metido el AoZ para lo mismo también
Sigo viendo poco cariño a esas palabras hacia el juego, de que algo que no hace bien al juego se vea como algo bueno
#7834 Si en eso te entiendo, que el druida si lo ofrece desde su inicio
La maga por ejemplo podría tenerlo con sus movidas de clases en sus hechizos, el bárbaro con el tema de usar distinta arma en cada habilidad o algo del estilo...
Pero estas cosas llegan poco a poco, tanto por temporadas por que se les de un buf por que no se usan, por que la mecánica de temporada justo da la casualidad que funciona con tal habilidad o cosas así
Yo si van haciendo como con los anillos, que vayan añadiendo objetos nuevos con mecánicas de temporada para poder ir sacando mas partido a las habilidades y cosas lo veo bien
El único problema es que tardas en tener esto, pero como todo juego en su inicio es tener paciencia, no se puede tener todo nada mas salir, aunque algunas cosas sean de cajón... pero viendo que hoy en día los juegos se van actualizando con parches y testeos de los propios jugadores pues es lo que tiene
No, si ha quedado claro que mucha gente si estuviese permitido el uso de bots y trainers los usarian para cargarse el juego xD
Ya veras tu esa gente que ha hecho esta season 500 runs a la semana de duriel, se de cuenta de la realidad cuando arreglen todos los fallos y tenga que jugar al juego como hemos hecho la mayoria legalmente para sacar un par de runs al dia
Lo peor esque se pondran a llorar porque ya no pueden aprovecharse de exploits para cargarse la economia y balance del juego, en fin xD
#7836Zenrox:Lo peor esque se pondran a llorar porque ya no pueden aprovecharse de exploits para cargarse la economia y balance del juego, en fin xD
Tradusco tu comentario:
Lo peor es que se aburrirán del juego y lo dropearan cuando se den cuenta de que farmear helltides para perder horas y ganar nada no es divertido
Si la season ha sido divertida ha sido por los explopits, si no fuera por eso no me habria hecho 3 chars al lv100, hubiera dropeado en la primera semana de lv100 al ver que tengo que gastar horas y horas haciendo el coñazo de helltides por una chance minuscula de conseguir un item que esta bien pero que tampoco cambia nada mucho
#7835 yo creo que tiene razón y Salió una season con bugs y cosas no esperadas, se les fue de las manos varias cosas como lo del hota y el ball lighting.
Meter un nefeo después de la preseason y la S1 que tuvo muy poco éxito, no les hubiese salido muy bien tampoco y se hubiese recibido muy negativamente.
Estás cosas no esperadas dieron lugar a cosas divertidas como la ball lightning, y que la gente jugo porque estaban rotas.
Sin esas cosas creo que las builds hubiesen cambiado menos de lo que han hecho ya que hubo muchos cambios entorno a los distintos Bugs o mecánica no esperadas en cada clase.
Así que creo que simplemente lo dejaron estar y conforme salieron más Bugs fueron balanceando el juego alrededor de esos Bugs y ya arreglarlo en S3. Es más, AoZ se diseño teniendo en cuenta esos Bugs. Sin esos Bugs seguro que AoZ hubiese sido muy distinto porque si no nadie se lo podría pasar ni mínimamente.
No se, pero el juego ahora mismo se siente que funciona alrededor de Bugs o mecánicas no esperadas. Que por un lado bien porque trajo nuevas cosas a la mesa pero pero otro lado mal porque algunas estaban demasiado rotas y otras permitieron "salvar" a la clase para que no quedase tan distanciada de las ultra rotas. Así que bueno, "ni tan mal".
Traduzco tu comentario
No quiero grindear en un ARPG, quiero que me lo den todo hecho e ir full equipado en 2 dias
Ya lo dije ayer, que si la season no hubiese tenido exploits hubiesen cambiado el ratio de objetos para invocar a bosses, al igual que hicieron con los aceros, pero como la season se ha ido a la mierda y podias comprar 300 mats por poco dinero en una pagina externa, carecia de sentido hacer el cambio
Ya han dicho que ahora que esta arreglado el exploit (saldran mas no te preocupes), subiran el ratio de mats
Imaginaros tener diferentes builds buenas y no tener que irte a la rota porque las demas no valen para endgame, yo lo llamo diversion
#7839 Tio, cuando te pones en modo toxico me quitas las ganas de responderte, paso
A nadie le gusta perder tiempo en algo que no divierte y de lo que no saca beneficio, si tu disfrutas de mirar a una pared durante diras, enhorabuena
el bárbaro con el tema de usar distinta arma en cada habilidad o algo del estilo...
A día de hoy con que el arbaro no esté obligado a usar siempre sus 3 gritos creo que me conformo xdddd y lo mismo el mago con sus 3 skills defensivas.
#7837 Pero no te entra en la cabeza, que si eso pasara se darian cuenta del problema y meterían cambios ???
Que si en su vez la gente se aprovecha de los fallos y no hay quejas, los cambios llegan mas tarde ??
Te han metido el cambio a los hierros, la marea en vez de esperar tanto tiempo sera cada 5 minutos, etc... Si la gente se queja por que no son divertidas, no compensa por la poca cantidad de material o lo que sea, al final estas cosas se cambian, como ya ha pasado con los hierros que ha sido lo primero
Pero si la peña juega al juego abusando de estos fallos, sin mencionar los fallos, que es lo que pasa y lo que tu estas haciendo al seguir con el tema de que la season se salva por estas cosas pues no hay cambio ninguno y tal vez te comas otra temporada de mierda por esto mismo
Que han tenido la temporada 2 de testeo pues nada, como se dice las gallinas que entran por las que salen... ya se notara en otra cosa...
Pero si hubieran dado corregido sus fallos en hota y BL , se hubieran dado cuenta de muchas cosas a la hora de hacer AoZ no solo que son las unicas clases usadas o que puedan con el nivel que tenian las AoZ , que ya de por si teniendo esto se metio un cambio en los primeros niveles
Que lo del oro se pille a tiempo o se pegen baneos para que la gente no abuse, que es lo que se tendria que hacer, hace que se den cuenta si necesitan cambiar cosas en tema materiales o en el oro mismo...
Si te has querido hacer 3 personajes a nivel 100, es por que has tenido tambien cambios en la experiencia o bonus aparte del tema del oro... Por que para que quieres a un 3 personaje ?? si con el hota o bl ya es divertido...
Me parece que es como tirarse piedras contra tu tejado ver como algo bueno fallos, pero luego pedir cambios xd
#7838 Claro y ellos mismos lo dijeron, no vamos a dar nerfeos queremos que la gente se divierta, por ahí esta el tweet
Y por eso mantengo que esta temporada a sido testeo puro y duro, en ver como esta cada personaje, por eso han metido el AoZ también, para ver como esta cada personaje y aprovechar el fallo del hota y bl , para ver hasta donde se puede llegar... por eso también pegaron un cambio rápido en AoZ en los primeros niveles...
Pero también volvemos a lo mismo, son cosas divertidas si... pero volvemos al tema de la gente solo usa lo mas roto, solo aprovechan los fallos....
Que si que esta temporada esto se ha notado y se a disfrutado por que lo han dejado estar.. pero el fallo del hota o bl no afecta al tema de los mats... y el cambio de 3 a 5 en los hierros viene por esto mismo por que la gente da su queja al igual que ahora la marea sea cada 5 minutos...
Pero falta mirar los otros materiales...como ya e dicho varias veces los huevos... en esta temporada tenias la marea de temporada que te ayuda mucho en completar rápidamente el tema contratos y el tema oro hace que la peña pueda comprar sin miramiento alguno por que le sobra, entonces no hace ningún bien por que de ahí ellos no sacan nada...
No se, yo no veo nada bueno de ello en tema mats, por que los mats comprados no hace que sea mas divertido o no el juego xd ya que los boses te duran 2 golpes
Lo único que consigues con eso es joder la economía y que los cambios lleguen mas tarde
Fallos con los personajes y se dejara para testeo de estos pues ok, es algo que deciden ellos y pues diviértete, fallos de oro para no ver los fallos reales que es lo que de verdad importa para cambiar la cantidad de mats y tal pues no tiene diversión alguna...
Y menos aun cuando te los comas en la siguiente temporada... que espero que no pase...pero me da a mi que al inicio sera así y que pase igual que con los hierros y tengan que hacer el cambio al final o algo... que es bien, pero ya llega tarde...
#7841 Jajajaja de esa forma no, me refiero mas a usar sus armas en rotación que de un bonus o que si usas cierta habilidad después de otra tenga sinergia o cosas así...
Ya que el bárbaro el cambio que tiene es ese que tienes varias armas y etc.. no se si me explico, es un personaje clásico que le han metido ese cambio en poder llevar distintas armas, pues que premien ese tema.. por ejemplo... aunque a saber si por ejemplo esto no viene luego con los sets como en el D3 que dijeron que tenían idea de ponerlos también, aunque no sera igual de poderosos y tal, que estarán ahí como opción y tal pero no sera lo top
#7840 Pero es que en este caso tiene razón, no tiene sentido quejarse de grindeo en un ARPG, duriel se hace cansino eso lo sabemos todos, pero recompensa tiene, target farm de uber únicos. Se puede debatir si deberían cambiar la forma de sacar duriel a una MAS DIVERTIDA no una más fácil o regalada
#7843 Me he quejado del blood harvest? o de las NMD? de AoZ?
Dale un par de vueltas a la respuesta y a ver si averiguas por qué no lo he hecho
#7842 Bueno, es una forma de verlo, yo personalmente creo que es mejor que la gente use esos exploits y el juego sea divertido y la gente juegue a que a las 2 semanas ya nadie lo juegue y el juego termine de morir
Ya te digo, sin esos exploits probablemente hubiera dropeado el juego a la semana del 100 en lugar de hacer 3 chars al 100 y jugarla hasta navidades, ahora mismo no estariamos aqui hablando de esto porque muchos de nosotros habriamos dropeado ya el juego
#7842 Sisi claro que te explicas era solo una broma en plan mucho pides tu que hagan eso cuando todavía está obligado a ir con 3-4 skills siempre iguales.
#7840 Imagina tener 4 builds buenas pero una de esas 4 es la mejor.... Que va a hacer la gente ?? Usar una buena o la mejor ??
Que como todo abra gente que no sea así y pase de ello y use la que mas le guste...pues claro, pero una gran mayoría va a ir a la mejor, por que limpie mejor, aguante mas, por que haga mas daño o lo que sea... Un claro ejemplo a sido esta temporada 2 con Hota y BL
Que han dejado estos dos fallos para testeo y que la gente se divierta pues ok, pero al final terminas en el mismo sitio usando lo mas roto ya sea por fallo o no...
Que si en vez de testear y dejar la diversión, te pegan el nerfeo y corrigen su fallo, pues tendrías otras builds o hubieran corregido cosas o bufado a otros personajes...
Si te gusta esto pues muy bien, yo prefiero una temporada 2 con cambios en esta según salen o para una mejor temporada... ya que es el inicio del juego y todo lo que se cambie antes mejor para un futuro
#7844 Joder la economía es divertido ?? joder posibles cambios es divertido ?? yo esa parte no la entiendo XD
Entonces por poner un ejemplo cuando sale un exploit en un shooter que te puedes meter detrás de una pared para matar y tal es divertido ?? O es solo divertido para la gente que usa este exploit ??
Si en su segunda temporada ven que la gente no lo juega, tendrán que tomar cartas en el asunto y hacer algo, pero si la gente lo esta jugando por que no juegan limpiamente, no ganas una mierda para la siguiente temporada... al menos así lo veo yo
Prefiero un juego muerto a estar con bugs o tramposos la verdad
Que personajes tienes a level 100 ?? Me imagino que un barbaro y una maga BL , el otro que clase y por que ??
Y me estas hablando de diversion, que divertido tiene usar exploits ?? que diversion tiene hacerte 3 personajes 2 de estos los mas rotos y por un fallo
Y esos personajes a level 100 han sido subidos con el bufo a experiencia ?? Cual de esos 3 es el que mas usas ?? XD
Yo me he subido 2 personajes a level 100, equipados y e dropeado el juego antes del evento de navidad, ni el evento de navidad lo e completado xd
Y ni he usado exploit, ni comprado mats, asique la diversion que tienes sobre el juego me parece un poco distorsionada la verdad
#7845 Yo de la S3 lo que quiero ver es si hacen algo igual que con la S1 que en la S2 te han metido los anillos...
Si abra alguna pieza de equipo, anillos, amuletos o armas dependiendo el poder vampirico y como lo van a meter...
Ir haciendo eso con las mecánicas al final da bastante juego... imagina eso en el D3 con 30 temporadas que llevan... pues tendrías objetos y builds bastantes curiosas...
Aunque tendrías que poner limite a llevar mas de ciertas mecánicas de temporada o algo xd por que si no al final llevarías todo el set de mecánicas xdd
Pero no se se me acaba de venir a la cabeza y me parece curioso xd
Debe de parecer mucho exigirle a Blizzard un ARPG online en condiciones, con trade y que sea una referencia en el género. Pero no, tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.
#7846 si hay variedad de builds y no es como ahora jugaría simple y llanamente la que más me divierta, que es de hecho lo que he hecho hasta ahora
Pero el problema es ese, que no hay variedad y además para coger una buena tiene que ser abusando de Bugs y en algunas clases ni con Bugs xd
#7848 Y cuales son esos 3 pj al 100 ?? Y que builds ?
Es un problema si, es un problema para llevar 2 temporadas apenas, no lo veo como tal
Veo mayor problema que la gente use 2 builds rotas por un error y no se quiera corregir
#7849 Pero si eso a sido una cosa añadida nueva junto con los boses en la temporada 2 y ya han dicho que no va a ser la unica fuente para los 925 xd
#7851 Si, pero me refiero que es una cosa nueva que han traído, que tampoco es para decir eso ya que al menos tienes un sitio seguro en esta temporada donde obtenerlos
Que no es suficiente, esta claro y por eso ya han dicho de cambiar tal cosa, ya que antes de traer los nuevos boses y tal el unico sitio seguro eran los boses de mundo y tener que esperar a que salga y que cuando lo matas si tener el alijo suelta apenas nada, eso si que era un cancer xd
#7850Gory:Y cuales son esos 3 pj al 100 ?? Y que builds ?
Pues probé druid, stormclaw con muchisimas variantes, tornados y petnados, probe rogue con diferentes cores y de ultimas hice un barb hota para poder hacer AoZ
#7850Gory:Veo mayor problema que la gente use 2 builds rotas por un error y no se quiera corregir
Lo que tu llamas problema es lo que ha hecho que no hayamos dropeado el juego esta season y lo que ha permitido que exista AoZ xd
Precisamente eso es lo que le falta al juego, mas build locas y variedad, cosa que deberia haber estado day1 si hubieran hecho bien el juego
Bueno lo hubiesen dropeado todos los que han ido a las 2 builds rotas, yo he jugado la season con druida agustisimo y ya de últimas probé la sorc y ni la terminé, lo que hace falta son más builds divertidas y que limpien más o menos igual, siempre existirá la build tier SSSSSS+++ pero lo suyo es que no sea tantisima diferencia como con HOTA / Ball lightning
#7853 Si claro el AoZ ha salido por arte de magia xdd
Eso ya lo tenían en la chistera para sacarlo en cualquier momento, lo que han hecho es aprovechar el testeo de la temporada 2
Y si es un problema que no se corrijan cosas, que tu te diviertas así pues tu mismo
Claro claro todo desde el day1 que tiernos sois la virgen santa
#7856 Hombre, todo no, unos minimos, que ha salido el juego a medio cocinar
Entiendo que seas fan de la saga y para ti este bien, hay gente que echa miles de horas a un walking simulator, yo lo respeto, cada uno gasta su tiempo como quiere, pero que me guste algo no significa que me convierta en ciego y deje de ver la realidad, y la realidad es que el juego ha salido a medio hacer
Fijate si ha salido mal que lleva mas de 6 meses y ya tienen que rehacer la formula de daño, resistencias e itemizacion que es el core de todo el juego. Y lo que te rondare morena, tendrian que rediseñar los skill trees desde cero, y sin entrar en otros sistemas.
Quizás en un año y algo consigan tener el juego base que deberían haber sacado en su dia de release, pero para ti supongo que todo muy logico y cuando te compras un coche esperas que venga sin motor ni ruedas
#7840 Me hace gracia que cada vez que interactuamos y te quedas sin argumentos y acorralado, sueltas la tipica de ser un toxico xD
No pasa nada tio, el año que viene sale un bot to guapo para que juegen por ti y te farmeen los materiales, que te da pereza y si no puedes comprarlos en tu chino de confianza y equiparte en 3 dias el juego no es divertido.
#7857 Y hoy en día que juego no sale así ?? me refiero a juegos online y tal, no un de aventura con historia y tal
Desde que los juegos se pueden ir arreglando a parches, salen muy verdes por que van añadiendo cosas y arreglando según la marcha y los jugadores somos los que testeamos al final todo eso
Puedo ser fan o no, veo los fallos que comentas y es lógico pero es algo que nada mas salir no te lo va a ofrecer ningún juego, que salga con tanta variedad de endgame o con muchas builds cuando pasa justamente lo que dices que tienen que mirar el daño y demás
El juego se ira balanceando según pase el tiempo, cada temporada y cada parche, al igual que metan mas cosas
El ejemplo que pones de un coche no tiene sentido ninguno, por que un coche si es testeado y tiene que salir como tiene que salir por tu seguridad
La mitad de los juegos los sacan en beta y te vas comiendo en todo su primer año los parches
Dime un juego del estilo diablo que en su salida no pecara de estas mierdas también ?? siempre van a tener fallos por mucho que nos duela ya sea una compañía grande o no
#7859 Que haya mucha gente que mate no hace que matar sea bueno
Si un juego sale a medio hacer se tiene que criticar duramente para que las empresas aprendan y excusar esas malas acciones o justificarlas con que no son los unicos "estafadores" del sector no ayuda, mas bien todo lo contrario
El ejemplo del coche era una chorrada, pero creo que has pillado el punto que es de lo que se trata, si ademas en el fondo estas de acuerdo conmigo porque admites que el feedback de los jugadores esta siendo clave. Si todos hubieramos dicho que la itemizacion, daño y skills estaban bien no habrían arreglado nada, asi que en realidad pensamos igual
#7858 Con que hagan que farmear esos mats no sea una perdida de tiempo y un aburrimiento de dos pares de cojones vale
De hecho ha sido una de las criticas que todos hemos tenido, que no hay recompensas por hacer cosas. Y matar bichos que mueren con un soplido teniendo que dar vueltas por un mapa sin que te den items ni nada durante horas para echar un boleto de loteria es una basura de dinamica. Ahora si tu quieres perder tu tiempo para eso eres libre, pero no me inventes convencer de que hacer esa estupidez es buena idea
Y dejo ya el tema que la verdad no me apetece hablar contigo, ya me has saturado bastante xD