Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Zenrox
#7860SikorZ:

Y matar bichos que mueren con un soplido teniendo que dar vueltas por un mapa sin que te den items ni nada durante horas para echar un boleto de loteria es una basura de dinamica. Ahora si tu quieres perder tu tiempo para eso eres libre

No estas perdiendo el tiempo, estas farmeando materiales para hacer el contenido end-game de turno y farmear el mejor equipo de ese momento.

Estas farmeando y grindeando equipo en un ARPG, la cosa va de eso, de llegar a un punto en el que vas tan hinchado que para que te toque algo bueno tiene que alinearse los astros

Por eso este tipo de juegos son un pozo de horas para muchos, porque la gente se pica queriendo conseguir ese item perfecto bis 100% para su build, y eso se deberia conseguir farmeando y grindeando, porque para eso es un ARPG, y no yendote a diablo trade y comprando materiales provenientes de un exploit.

A veces me da la sensacion (y no tanta sensacion) de que no has jugado a un ARPG en tu vida.

Buenas tardes.

1 respuesta
Gory

#7860 Pero que me estas contando si llevamos así años ya, como si fuera algo nuevo o se vaya a cambiar... la gente ya aceptado o pasado por el aro y no se va a cambiar nada ya por mucha queja que metas ahora con que falta X al inicio del juego

Si claro en una parte se puede pensar igual, en otras pues no y no pasa nada

Hombre que el farmeo de mats se haga como dices es algo dificil o dificil para contentar a todo el mundo...lo que si esta claro es que no te lo van a estar dando prácticamente de gratis, es lo malo que tiene el tema farmeo que no gusta pero si juegas un arpg te tendrás que joder

Con el tiempo pues puede que se llegue a algo optimo o si la comunidad suelta una buena idea y hagan caso, todo se vera

1 respuesta
SikorZ

#7861 Que vas a saber tu si hablas de core sin tener ni puta idea de que significa xd

Te pido por favor que no me cites mas para darme la murga, estas a 1 post de que te marque ignore y te recuerdo que ni cuando ibas por los threads insultandome lo conseguiste, asi que tu veras

#7862 Te repito de nuevo que si algo esta mal hecho, esta mal hecho, lo hagan otros o no, lo hagan otros antes o despues

Sacar un juego a medio hacer esta mal siempre, y excusarlo como jugador lo que hace es potenciar que sigan haciendolo, deberias ser mas critico, a no ser que realmente te guste jugar a betas abiertas pagando 70€, en ese caso pues nada, es tu decision

Y no me quejo de farmear, si estos juegos van de eso, ¿me has visto quejarme de las NM100 o AoZ? tener que tirarte horas dando vueltas en la helltide a nivel 100 para dropear unos mats guarros (siquiera items valen xd) para luego dropear otros mats guarros para echar un boleto de loteria con chances de mierda no es un buen diseño, te pongas como te pongas xD

Que oye, si a ti te gusta perder horas en algo que no compensa a todas luces tu veras, yo no lo voy a hacer y voy a criticarlo porque es un diseño de mierda que han metido por las quejas y porque no tenian mas contenido para poner, no porque realmente fuera esa su idea. Si no llega a haber criticas de los jugadores no habria ni eso xd

El que lo quiera entender lo entendera y el que no pues bueno, ya he perdido suficiente tiempo explicando cosas que creo que son obvias para cualquiera que haya probado el juego un poco

1 3 respuestas
Zenrox

Fuiste tu el primero que me cito esta mañana cuando la conversacion no iba contigo, ahora no te pongas a llorar y a insultar como siempre haces cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas

Ridículo

Gory

#7863 Que si que estamos de acuerdo que sacar así los juegos esta mal, pero no es algo nuevo y meterles mierda ya se les ha metido, se les mete y por eso llegan los cambios

Puedo ser critico pero también realista y por mucho que hables de ello es algo que llevamos comiendo años y no es nuevo y por mucho que hables de si esta mal o no que eso ya todo el mundo lo sabe, te lo estas comiendo en todos los juegos casi

Ni me gusta jugar por 70 euros a betas, ni pago por un juego al año que sea idéntico al anterior, ni compro el siguiente iphone, ni pago por el plus de la play para poder jugar online cuando ya estoy pagando internet por poner un ejemplo mas y te podría decir muchas mierdas similares del estilo...

Lo único que te digo que soy consciente de esta mierda que se a implementado por pasar por el aro en su día o por consumismo y que por mucho que te quejes ya de ello no vas a conseguir una mierda, por que para eso se tendría que hacer en masa y es algo que no va a pasar...

Hombre no te quejas de las NM100 o AoZ por que es algo que la gente haría sin parar como se hacia en el D3 con las fallas superiores y pasar del resto del mundo y si hacen un mundo abierto es para que no te pases todo el día metido en una mazmorra, es lo mismo que cuando se sube de nivel en temporada los que hacen eso en el D4 teniendo otras cosas tiene delito... puedes ir dando algo de variedad, no hace falta correr tanto y aun así hay gente que hace el leveo igual que en el D3 mazmorra y a tomar por culo, cuando hacer ciertas secundarias por ejemplo te viene bien para sacar materiales para luego las pociones, cuando hacer algún contrato vas sacando ya oro y que no estas todo el rato haciendo lo mismo vamos

Que diseño quieres ??? Uno como el D3 hacer misiones para un cofre ?? Mira que ese diseño si que me tenia a mi hasta los cojones, la marea con que metas mas cantidad de bichos, que el bos que hay dando vueltas recompense con una buena cantidad y poco mas ya le das vida y vamos no se que diseños tienen otros arpg si no es ir a farmear a X sitio para conseguir Y para hacer Z... xdd

Es que dices que no es un buen diseño, que puede tener sus problemas pues claro ya se dijo con los hierros y se cambio, se podría haber cambiado mas aun si no fuera por exploits pues si, pero como la gente compra mats pues no hay queja... Asi que al final te estas quejando de que hay que farmear en un arpg para hacer un contenido endgame

Perder horas ?? Como te dije tengo 2 personajes a nivel 100 en la temporada 2, un nigromante y un bárbaro y el bárbaro fue el segundo personaje y le termine equipado con todo lo que necesita y sin comprar mats para hacer duriel, ni con trade para sacar los amarillos ni nada, así que de perder el tiempo nada xd e sacado todo sin mierdas de esas y e probado todo lo de la season y e dejado de jugar antes del evento de navidad y cuando llego el evento lo vi saque 3 skisn y lo mande a la mierda xd

El que pierde el tiempo eres tu que a pesar de quejarte has seguido jugando, has subido 3 personajes y has comprado mats y hechos mas duriels que yo con poco para llegar al mismo punto xd

Me estas diciendo que si no llegan a haber criticas de los jugadores no llegan ni a eso, pero te comento que por los exploits las criticas no llegan y vemos el exploit como algo bueno ?? no entiendo la verdad

Podría decir lo mismo de perder el tiempo explicando cosas xd

1
Loler

Que coñazo de gente estos de blizzard joder.

1
clethaw

#7863 Déjalo, te estás dando con un muro. El fanboy, fanboy morirá. Te has metido con su jueguito. End game dice, ¿Qué endgame?

1 respuesta
E3-NeOz

Vengo de trabajar y me veo 3 paginas donde Sikorz intenta explicar xq el juego le parece a el que esta incompleto , dando su punto de vista , el cual compro en su mayoria , y veo que la discusion deriva a compararlo con el D3 .

En serio a los que estais defendiendo el juego no veis que lo que se critica del mismo es que cuesta divertirse con el si no vas con la clase OP xq esta mal desarrollado o no ?

Ojalá los Devs le den la vuelta a esto y mejore y sea el mejor juego de los proximos años , eso hablaria bien de ellos , pero a dia de hoy , sinceramente a mi me es muy dificil apostar por ellos xq hasta ahora han avanzado a un ritmo que a mi personalmente me parece insuficiente.

Os voy a poner un ejemplo. Vosotros si no rendis en el curro , os viene vuestro jefe y os envia a tomar por culo.

Pues aqui esta pasando al reves , son los "empleados" los que mandan a tomar por culo a quien les esta dando de comer y riendose en nuestras caras , y encima les aplaudimos es que hay que ser masoca ya joder

1 respuesta
Gory

#7868 Yo por mi parte, el punto que critica lo comparto y lo veo lógico, pero quejarse por ello a inicios del juego cuando todos empiezan así lo veo tontería así de simple.

En ningún momento se compara con el D3, si acaso se pone como ejemplo sobre algo en algún momento.

Los cambios que están dando aunque sean algo lentos no son malos, que ya sea insuficiente para uno es otra cosa y su punto de vista.

Tu estas rindiendo en tu trabajo, haces lo que el jefe te pide, luego vienen 4 y se quejan por que no les gusta o no es suficiente, tu jefe te despide a pesar de ello ok xd

Están haciendo caso a la comunidad, están dando cambios o metiendo contenido, se están riendo en tu cara....

Algunos por ver las cosas grises, nos decís fansboys y demás, pero algunos es que parece que os pagan para quejaros la virgen

Aparte de poner todas las quejas del juego aquí en MV, estáis poniendo las quejas en el foro de blizard o respondiendo a los tweets que ponen y tal ?

eryane

Relajar la raja chavales, el juego es lo que es, hay gente que lo disfrutará, el resto tenemos suficientes alternativas para no tocarlo con un palo hasta que arreglen o cambien todo lo que no nos gusta y si no lo cambian pues chao pescao

1 1 respuesta
Wakkox

Se viene la salvación del juego chavalessss

2 respuestas
guillauME

#7870 Las cosas como son, en cuanto salga la beta de POE2 que va a durar mínimo 6 meses va a ser difícil ver a alguien jugar D4.

Igual al inicio de cada temporada los streamers por los viewers pero no creo que tenga un boom espectacular salvo que se saquen la chorra con la S4 y el cambio de itemización.

4 1 respuesta
Overwatch

#7871 En mi 3080 lo tengo desactivado en todos los juegos el rtx porque consume una burrada xD

eryane

#7872 Yo soy ligeramente optimista, la S2 estuvo bastante bien en cuanto dirección pero tras la S1 no me fio un pelo y puede que cuando se termine de ir toda voz crítica, que no deben quedar muchos, se relajen y metan mierdas para casuals sin cambiar las cosas problematicas del core

1 respuesta
SikorZ

#7871 Vaya prioridades más raras tienen xd

FerPina

#7874 hay que tener en cuenta que la S1 ya estaba prácticamente hecha cuando salió el juego. Es solo desde la S2 que han ido metiendo cosas que dice la comunidad.

2 1 respuesta
eryane

#7876 Peor me lo pones si esa es la visión del equipo sin tener feedback

1 respuesta
FerPina

#7877 mientras escuchen. Feedback me da igual cual sea su visión sin este. Lo importante es cuál es su visión con el feedback que reciben (si están dispuestos a seguirlo).

1 respuesta
Deivis

Yo sigo pensando que lo que más incentiva a este tipo de juegos es el la motivación para farmear y conseguir mejores items. Y este es el mayor problema de este Diablo, ya pueden poner mil eventos, mayor contenido o nuevas mecánicas que estaremos igual cuando lleguemos a lvl80+.

1
fkdlzh

yo de verdad que quiero meterle horas al juego pero es que es tan mala la jugabilidad.... la s3 le volvere a dar otras horas para probar la season pero no espero nada.

no puedes sacar un juego como diablo a dia de hoy con un inventario para 4 items y un baul para 20. ni items donde los raros son mejores que los legendarios/unicos. ni items rares con 50 afijos distintos+gemas+random power. no es divertido, asi de simple. es hacer una dungeon en 6 minutos y pasarte 25 minutos en la ciudad leyendo que hace cada puto item..

dame mas inventario, mejores unicos/legendarios, mas habilidades a poder usar (con el necro si usas minions pierdes 2 putas skills..) y mas importante, un puto baul quasi infinito joder. dame asi de simple y le metere horas a saco

4 3 respuestas
Martita-

Lo del baul yo creo que va a llevar muuuuucho tiempo que lo arreglen, porque esque es algo que han hecho desde el principio mal en el juego, por lo que dijeron.

Allgo incomprensible en una compañia tan grande.

1 respuesta
SikorZ

#7880 Yo llegaba ya un momento en el que estaba tan cansado de leer stats largas e inutiles que acababa vendiendo todo sin mirarlo XD

#7881 Por lo que dijeron los devs "no tiene arreglo" (spoiler: mentira) porque cuando te acercas a otros jugadores cargas su stash (que puto sentidfo tiene esto?), por esa misma razon no querian que nos movamos rapido en las ciudades tambien, porque si te encuentras a varios players a la vez y cargas su stash el juego crashea xD

Es lo que tiene contratar gente por etnias/generos y no por sus habilidades/conocimientos

1 1 respuesta
Overwatch

#7880 Esas cosas las veremos, pero en las expansiones...
Lo de ver legendarios guapos que cambien por completo al personaje y cosas así.

Yo en cuanto llegaba al 100 y me pasaba varios dias sin ver nada que me mejoraba le daba a reciclar todo porque se hace infumable.
Prefiero que caigan menos raros y menos substats... porque hay una burrada.
Me faltan las runewords, porque en D2 siempre puedes hacerte cosas guapas desde nivel bajo con ellas.

Y luego legendarios la mayoría son basura.

eryane

#7878 Bueno, estoy de acuerdo a medias, porque lo que han hecho era muy fácil. Cuando tengan que tocar sistemas veremos lo que hacen, ahí si soy pesimista y creo que os vais a comer varios rework de los mismos sistemas hasta que den con la tecla

1 respuesta
Fr4ktaL

Algunos se estan agarrando a que la gente que lo critica lo hace porque no les gusta farmear en un ARPG y es una muestra clara de que el rollo Fanboy les ciega; nadie quiere apretar un botón y que el juego le escupa build óptima y ale, a reventar el juego, lo que se pide es que no estés obligado a farmear builds que, a pesar de ser eficientes, aburren a Dios y su padre y farmearlas aún MAS. Cómo bien se ha dicho, es de chiste que te tires más tiempo en la ciudad mirando porcentajes de los items que farmeandolos como tal.

El problema es que el juego comete el mismo error que D3, que es matar esponjas y tú convertirte en otra. Se que no gusta la comparación, pero en D2 el juego va de subertir las resistencias e inmunidades de los bichos con objetos cuyos afijos si bien no te resultan TODOS útiles en lineas generales dan para pensar y el crafting hace más o menos todo sea útil. El día que los objetos dejen de ser tablas de Excel insulsas, dejen los porcentajes tranquilicos, se libren de afijos redundantes (+ X daño a enemigos afectados por control de masas y otro de un control de masas específico zZzZZz) y otros inútiles, tendremos un ARPG con una base sólida y con una dirección clara, porque esa es la madre de todos los problemas de D4; ni ellos saben que quieren hacer con el juego.

Ya he leído por ahí alguien diciendo que la culpa es de que han metido a gente con más géneros que letras en el abecedario, y no es así, el problema es que lo lleva gente que no ha jugado un ARPG en su vida. ¿Alguien se piensa que metiendo "dude bros" en el equipo de desarrollo se va a arreglar por arte de magia y porque estan "basados"? Ilusos, lo que tienen que hacer es meter a gente con experiencia en el género, y me importa 3 cojones y si desayunan testosterona o se tiñen de morado los pelos del culo, se necesita pasión e interés por los ARPG. Y si a alguno no le quedó claro con el abandono de D3 posterior al pinchazo de la Action House y como relajaron el ritmo de contenido después de la expansión, para Blizzard la saga Diablo es un grano en el culo, no saben meterle una monetización razonable y el desarrollo lo dejan en manos de cualquiera que pase por delante de la oficina.

3 2 respuestas
BigBam

Desde la S1 que lo deje tirado en la primera semana has ahora, lo poco que he visto me parece que son parches para tratar de tapar algo mucho mas gordo y veo que esto va para muy largo.

No solo es el porrón de cosas malas que tiene, es que para mi el mayor problema que tiene el juego, es que no es divertido, no te atrae a tratar de farmear, no incentiva que lo sigas jugando tras pasarle la historia.

D3 con la bobada de las GR, que es más simple que el mecanismo de un chupete, te tenía enganchado horas y horas haciendo, lo mismo y te pica a que lo sigas haciendo, por que no solo es rápido, si no que los items son fáciles de leer, y descartar para seguir a por otra run. En D4 es un coñazo soporifero, extraer los poderes de los items para ponerlos en otros es una buena idea horriblemente ejecutada, es como una especie de cubo de canai pero malo con cojones. Los 12341234 tipos de atributos son una mierda inmensa a la hora de leerlos.

Me parece cojonudo que estén buscando la manera de mejorarlo, pero creo que les queda muchísimo hasta dar con la tecla.

Comentan más arriba que D4 tiene 100 cosas más que hacer D3, pero yo creo que que cantidad no es igual a calidad. Dame algo entretenido que hacer y que me divierta y no me metas 100 cosas aburridas o que casi todas no sirvan para nada y sea un mero tramite para hacer el juego más tedioso y aburrido.

1 respuesta
personaje

Farmear contratos era un mierdon bien grande.

Lo q no entiendo es xq no recuperan los afijos de D2 q han sido los mejores de toda la serie. Si en D3 ya eran basura lo de D4 es criminal.

3 3 respuestas
BigBam

#7887 Creo que también hay mucho cacao por parte de la comunidad, precisamente por la división D2/D3. A mi el D2 me pillo demasiado joven y no lo juegue mucho, lo probé más a delante con el remaster, pero se me hizo demasiado viejo y por ejemplo el sistema de runas me pareció una basura, tampoco me gusta nada el sistema de habilidades, pero por ejemplo los item que van anclados al inventario para darte pasivas si me pareció bueno.

Pero al tocarme la época del D3, yo tengo mejor sabor de boca que con el 2 y me gusta más la itemización y el rito. Pero creo que es una cosa mas de costumbres que de otra cosa.

2 respuestas
FerPina

#7886 pues AOZ era básicamente el sistema de las GR y me pareció sumamente aburrido.

#7884 seguramente, el tema de la itemizacion ya están en ello por ejemplo. Que iralogado al sistema de crafteo que quieran poner claro.

Fr4ktaL

#7888 mi primer juego de la saga Diablo fue el 3, me gusto dentro de lo que cabia, probe el 2 y a partir de ahi empece a ser un doomer con el D3 en adelante, y aun asi lo he jugado cuando he visto algo que me interesaba, pero siempre han sido cosas efimeras, mientras que lo que mola de D2 SIEMPRE esta ahi. Te compro que un rework a las skills seria razonable, pero el sistema de runas se mea sobre cualquier alternativa que ofrezca D3, D Immoral y D4, ¿es perfecto? no, pero no se han dignado a sacar nada que se parezca ligeramente en cuanto a interes y calidad.

1