Jefe de Mundo a las 7:30
Y horas de las próximas Mareas Infernales:
6:45 | 9:00 | 11:15 | 13:30 | 15:45 | 18:00 | 20:15 | 22:30 | 0:45
Me parece bastante pepega que teniendo un sistema de dungeons de pesadilla la gente pueda levear y equiparse exactamente igual haciendo el contenido normal outdoor y las dungeons estándar. Entiendo que en las seasons tendrá más peso el sistema de dungeons pero estoy haciendo en nivel 74 por ejemplo de 30/35 de Pesadilla en Tormento y ni veo más rewarding items ni leveo más rapido, diría que incluso al contrario.
Que el sistema sea levear hasta el 100 brain afk outdoor me ha decepcionado, entendería que hasta el 70/80 fuese así, pero que puedas subir así hasta el 100 y sea lo más eficiente... Qué sentido tiene entonces ir escalando estas dungeons si al 100 vas a poder entrar directamente a +50?
Joder, normalmente me encanta equipar a los personajes, pero aqui no estoy disfrutando demasiado porque me lio lo que no esta escrito.
Normalmente se suele buscar 1 o 2 stats primarios y ciertos atributos, como cdr y crit etc...
Pero aqui, a lo mejor tienes una arma que baja mucho el daño y la int, pero da +25% mientras llevas un escudo y +20% si estan stun, etc.. etc...
Hay UN MONTON de modificadores. En resumen, al final, es imposible calcular bien que item te esta haciendo mas efectivo. Y para colmo, hay amarillos infinitamente mejores que legendarios, o items lowlevel mucho mejores que otros de nivel mas alto.
Yo ya me pierdo xD
¿El trade entonces para que sirve? Porque la mayoría de objetos (equipamiento) no se puede tradear, no?
#996 Los amarillos se pueden tradear, osea que sirve bastante
Otra cosa es encontrar un metodo facil porque que yo sepa no hay canal de comercio ni nada
Imagino que el trade estara en discords chungos y sobre todo en paginas chinas de venta de items, vaya negocio tiene que haber ahi
#997 Si hay canal de comercio, lo que pasa es que tienes que ir a opciones > social y marcar una casilla para que te meta en el canal
Pero vamos no he visto a nadie vendiendo nada xD
No me está gustando nada el tema de los anillos y amuletos, me da una pereza tremenda tener que ir comparando cada cosa y con la calculadora.
Por cierto, si una habilidad pasa de 5/5 y llega por ejemplo a 7/5, esos dos de más se notan, y vale la pena restarlos para meterlos en otra cosa? gracias.
No os entiendo cuando se dijo en la beta cerrada con NDA y seguís diciendo que lo mejor es coger amarillos y meterles poderes legendarios. Los amarillos te dan 3 stats, respecto a los legendarios que te dan 4, aunque le metas el poder tienes un amarillo-legendario peor no?
Sí, es bastante jodido sacar los rolls con el legendario en stats + poder, pero le puedes modificar un afijo
Mi no entender
#1006 pues a mi me caen con 3 rolls, supongo que por estar haciendo la historia en tier 1
De todas formas, los legendarios tienen stats incrementadas no?
Los amarillos con tus stats buenas es lo mejor a no ser que te caiga el legendario ya con ellas más el rasgo.
#1008 No seas cabezón, los legendarios no son mejores en stats xd Son iguales con el detalle de que amarillos te caen 900 mientras que legendarios 10 asi que tienes muchas mas probabilidades de que te caigan unas botas amarillas con los stats exactos que tu buscas a que te caiga un legendario asi.
#1008Vireca:tier 1
Obviamente, a mas tier mas ilevel y a mas ilevel mas posibilidad de 4 stats y que sean mejores
Y no, los legendarios no tienen stats subidas la unica diferencia esque tienen un aspecto incluido pero las stats estan basadas en el ilevel del objeto
En tier 1 te salen amarillos basicos
En tier 3 te salen sacros que son mucho mejores
Y en tier 4 ancestrales, que son los mas tochos
Han solucionado ya lo del Edgemaster o sigue sin funcionar o sigue deshabilitado ese poder legendario?
#1014 Ni de coña, pillalos todos porque te van a hacer falta tanto el oro al venderlos como los mats que te dan al desmontar, eso si, solo prestale atencion a los sacros a la hora de intentar upgradear el equipo, porque seran los que mas ilevel y stats tengan
Y lo mismo cuando lleges a T4, los ancestrales van a ser los mas tochos y los que te den mas stats/ilevel
Es una locura que a lvl 37 y por la parte de la historia de la zona de abajo a la derecha cambie de tier 1 a tier 2 al menos?
Por dropear mejores items, no he muerto ninguna vez en tier 1 con un sorcerer. Lo que no sé es si mientras no me equipe voy a pasarlas putas xD