Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

guillauME

#1014 A ver si quieres ser eficiente con tu tiempo pues si. SI te gusta estar haciendo TP continuamente con tu personaje a la ciudad para vender y volver en mitad de las mazmorras entonces haz lo que dice #1015 que al final son preferencias.

Yo en T4 hago mazmorras y salvo al final si veo que tengo el inventario vacío solo cojo los Ancestrales y legendarios además de las gemas perfectas. Más que nada porque sino es que te pasas más tiempo yendo a la ciudad que matando monstruos.

#1004 Esto era un amarillo que encanté para modificar un stat varias veces hasta que me salió el Max de Crit Chance:

Este amarillo con 4 stats que uno modifiqué a crítico pero falta que me caiga el aspecto que necesito. Mientras tanto podría meterle otro pero me da pereza.

3 respuestas
Nizsm

No sé nada de diablo iv , ¿pero el item top tier cual es?
Es que en el 2 estaban los únicos y los de set y ya más abajo los demás...(amarillos etc...) Pero aquí no me entero si es mejor Sacra , ancestral , blanco ancestral , amarillo ancestral o su puta madre ....

2 respuestas
Ivan69

#1022
sin etiqueta = item normal mundo 1 y 2
sacro = version mejorada de mundo 3,
ancestral = version mejorada de mundo 4 (la mejor actualmente)

Luego el resto amarillo < legendario < unico
Un amarillo se puede volver legendario imprimiendolo con lo que pueden ser mejores que un legendario si tienen stats perfectos.
Los unicos tienen propiedades que no estan en otros items con lo que pueden ser mejor o peores que el resto, depende de tu build y el unico. Pero son bastante raros en comparacion caen poco.

1 respuesta
guillauME

#1022 Estas son las categorías, lógicamente un mágico (Azul) o básico(Blanco) no será mejor que un amarillo.

World Tier 1 y 2:
Legendario, Raro, Mágico, Básico
World Tier 3: Único sacro, Legendario Sacro, Raro Sacro, Mágico(Sacro), Básico (Sacro)
World Tier 4: Único Ancestral, Legendario Ancestral, Raro Ancestral , Mágico(Ancestral), Básico (Ancestral)

1 1 respuesta
Triane

Gente, se sabe cada cuanto aparecen los eventos de la legion?
y otra pregunta: el boss de mundo es solo 1 vez a la semana?

2 respuestas
Nizsm

#1024 #1023 Muchas gracias , ahora ya lo tengo más claro que me estaba volviendo loco XD , entonces el top tier va también según el world tier map ... Lo máximo que puedes sacar en world 3 es el único sacro y en world 4 el único ancestral...
Lo de pasar un amarillo a legendario no tenia ni idea XD , pero imagino que sería un tier por debajo aún del único , a no ser que los stats y demás te vayan perfect claro ...
Gracias de nuevo!!

1 respuesta
Mendiola

#1025 Cada 30 minutos las legiones. Normalmente en el rango las XX:05 y XX:35 (minuto arriba, minuto abajo). Te en cuenta que alguno son dentros de fuertes, que si no los has conquistado no puedes hacerla.

Los jefes de mundo siempre te van a dar botín, pero el botín extra, es decir, el alijo, es semanal. Salen 4 veces al día en estos rangos de horas (Y preavisan 30 minutos antes):

  • 0:00 - 2:30
  • 6:00 - 8:30
  • 12:00 - 14:30
  • 18:00 - 20:30
1
btoman

Fuck, me quedan 5 secundarias de cimas quebradas y no me queda ninguna en el mapa, alguien sabe por donde pueden salir?

3 respuestas
elsabio

El pase de batalla se implementará en la primera season imagino ¿no?

1 respuesta
Zenrox

#1021 Renta bastante tirar tp cuando estas lleno de amarillos y perder 1 minuto para venderlos o desmontarlo por cristales, tampoco esque te llenes 5 veces por mazmorra como en D3, llega un punto en el que hacer rerolls y tal ya estas gastando millones de oro y cristales velados, tu lo sabras xD

#1029 Yep

#1028 Justo me estaba pasando lo mismo, y aparte de lo tipico de tirarte tps a todos sitios para ver si te ha quedado alguna mira en:

https://d4builds.gg/map/

Filtrando por zona y sidequest, mira misiones que pongan "world drop" o noseque drop

PePiToGriLLo

#1028 https://d4builds.gg/map/

guillauME

#1028 Algunas son aleatorias de drop. Matando monstruos o levantando piedras/cadáveres.

#1026 https://diablo4.life/trackers/helltide

btoman

Vale me acabo d dar cuenta que no hace falta hacer todo el content de una zona para hacer todo el renombre xdd menos mal.

2 respuestas
elsabio

#1033 los dos últimos estan bloqueados, imagino que porque tienen que hacerse en tormento o algo. Yo no sé como vais tan follados en la historia, soy level 36 y acabo de llegar a la zona del desierto (acto 3)

2 respuestas
Lawgiver

¿Estan los drops bugeados? La segunda tanda no me ha subido del 1% en toda la mañana

1 respuesta
Mendiola

#1035 ¿Tienes activado el sonido? O prueba con otro canal, a ver si va a tener puesta una categoría distinta de Diablo IV.

#1034 Los dos últimos en Dificultad de Mundo 3: Pesadilla

btoman

#1034 si si estoy en tormento3, no te voy a engañar, tengo semana d fiesta y estoy ludando como si tuviese 15 años xddd, la semana que viene se me acaba el chollo.

Yo acto1, 2 y 3 me los hice con la calma alternando con secundarias, explorando mapa, pero a partir del 4 iba con el ansia de hacer historia no por acabar, si no pq me tenia enganchadisimo saber q pasaba xd

La historia es de 10 y me flipa el lore de Diablo.

1
actionchip

A ver una cosa...Si es para completar lo del renombre, NO OS HACE FALTA HACER TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS.

Haced las misiones secundarias que podáis o que veáis (que son muchas) y luego hacéis unas dungeons y ya tenéis todo lo del renombre completado.

PD: Terminé ayer todo lo del renombre y vaya chapa como tengamos que hacer esto cada season....uff

#1033 Vale, ya veo que te has dado cuenta de esto.

1 2 respuestas
tofreak

Hay alguna diferencia entre los aspectos de legendarios normales, los sacros y los ancestrales? He visto que va cambiando el color del aspecto pero no se si pueden llegar a ser mejores o no.

1 respuesta
Zenrox
#1038actionchip:

PD: Terminé ayer todo lo del renombre y vaya chapa como tengamos que hacer esto cada season....uff

Es una locura, yo llevo desde el 2 jugando a full y justo me faltan un par de misiones para tener las 5 zonas a full

Veremos como plantean las seasons porque como haya que hacerlo todo de nuevo, va a ser una farmeada guapa xD, dijeron que los altares de lilith no, pero no se si dejaron claro que sean solo las stats, porque si hay que volver a pillarlos para el renombre no veas

1 respuesta
Mendiola

12:55 - Jefe de Mundo

Y las siguientes Mareas Infernales:
13:30 | 15:45 | 18:00 | 20:15 | 22:30 | 0:45

Martita-

#1038
Yo esque creo que no habra que hacer nada mas si has completo los renowns, porque creo que seran account bound, y se vendran contigo, los puntos de skill y los paragons, a parte de los altares.

Kabraxis

#1040 Yo tengo casi todos los altares de Lilith con mi main, pero en mi alter pone 0. No me he fijado si cuenta los stats, pero parece que sí que hay que farmearlo todo de 0, al menos con los alters, a ver que hacen con las seasons.

1 respuesta
Mendiola

#1043 Los stats son recompensa de cuenta. Lo mismo que las zonas que tienen dos reward, 1 para el personaje (oro y experiencia extra), y otra (puntos habilidad, pociones, óbolos, puntos de leyenda) para todos los personajes.

BreadFace

Entonces con cada alter hay que pillarse otra vez todos los altares de lilith? Pensaba que con pillarlo con la main era suficiente...

Otra pregunta, cual es la mejor manera de levelear el alter? Mi main es una sorc y me he hecho un pícaro omitiendo la campaña... Pero claro, la manera de ganar exp es simplemente quests secundarias y dungeons en tier 2?

1 respuesta
GeO-Granada

Al 50, como entro en lo que serían " fallas " de d3?

Mandarinas

Pregunta importante, una vez terminas la campaña, que es lo prioritario para hacer, el renombre? Es que no se si se guarda cuando salga la season o no y grindear renombre para que me lo reseteen me tocaria los huevos xdddd

1 respuesta
NioRz

¿El renombre en modo hardcore se guarda igual que en campaña?

1 respuesta
Zenrox

#1045 No, porque una vez que lo pillas todo con un personaje tanto los puntos de habilidad, como los de paragon, como los stats de los altares, se liga a la cuenta

Y para lo unico que sirve el renombre en alters es para la parte de arriba, el oro y la exp extra que no es nada relevante, asi que ni me preocuparia en hacer nada del renombre con los alters mas alla de los tps, fuertes y descubrir zonas por un tema de comodidad

#1047

La cosa es esa que como no sabemos aun como iran las seasons pues no sabemos si algo se compartira o no, yo por si acaso lo estoy haciendo todo porque me divierte y ya en la season veremos como se lo montan

Pero seguramente haya que hacerlo todo con alguna mejora

A lo mejor te meten un X2-3 de puntos de renombre y se agiliza mucho las cosas y descrubriendo los tps, fuertes y zonas subes el renombre a full, ya se ira viendo, aun falta mes y medio, tampoco hay mucho mas que hacer

ProMo

Bueno, estoy al 78 y he llegado a la conclusión que esto es un memazo de juego, las dungeons si no tienen 500 bugs te quedas corto, te piden mata a todos los enemigos y bichos que se quedan detrás de la pared y no puedes acabarla. Mata 5 bolas de corrupción y solo ay 4,recoge esencias de animosidad y no puedes porque también esta bugeao y no hay las suficientes. ¿como han dicho más atrás, que sentido tiene hacer las pesadillas? Ninguno por qué la puedes hacer con 10 niveles por encima de tu nivel que te dan la misma experiencia, incluso menos que haciendo una dungeon normal y los mismos items de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne