#1400 Veo que el sarcasmo no lo pillaste
En ningun momento me quejo del D3, en tal caso lo que digo es que no quiero una copia del D3 en el D4 xd el D3 bastante hizo para lo que tenia y en el abandono que le dieron. Lo que digo es que el foso su función es farmear el material para mejorar el equipo, no hay mas, pero a su vez no tienes una recompensa ni de oro, ni de items para la dificultad que tiene y que la solución es facil, dejas la dificultad como esta esperando ese power creep como tu dices o a que tengas mas quejas sobre la dificultad, pero mientras das una recompensa de items u oro, que no te quedes con cara de tonto al terminar, es sencillo de entender, no se te lo dibujo en paint o algo?
No se vamos, no soy el único que te ha dicho lo mismo y creo que se entiende fácilmente, el problema lo tienes tu que entiendes otra cosa o lo que te da la gana o nada ya sea porque es mucho texto y te cuesta, no se que quieres que te diga lo he dicho varias veces
FOSO DIFICULTAD MAL - RECOMPENSAS MAL , que tiene esto de paranoia ?? Dime
Ahora hablas por ti y por todos?? Joder macho, espera que me inclino o algo...
No has dicho que te suda totalmente mientras puedas hacer las 61 que ya te dan el material que necesitas y como dije, conformista totalmente, drama?? Ninguno, el drama lo montas tu solo, te hable yo y te hablo otra persona comentando que para nada esta bien como esta y que eso de esperar a otra temporada y un power creep tiene sentido alguno, pero vamos cada uno con sus paranoias je je
Ellos han hecho ese contiendo así, correcto. Que le intentes justificar o sacar lógica con el anterior juego D3 es cosa tuya, yo solo te dije que es un error no hay mas, que tu quieres compararlo con el D3 pues muy bien, para mi el D3 me ha dado horas, pero no lo tendría como ejemplo.
Pues que quieres que te diga prefiero hacerme una 200 conseguir ese material e irme a farmear mi oro a la marea y no tener que estar metido ahí haciéndome 50 runs para tener X cantidad de material. No para medirme la polla, para eso esta la gauntlet y por mi parte ni la he probado, ni creo que lo haga al menos por ahora, porque nunca se sabe si algún día me de por darle algún run aunque me quede el ultimo.
Sobre los sets, pues es hablar por hablar porque no sabemos como van a ser, no se ha dicho nada, pueden ser sets para levear o para endgame, igualmente seria un power creep para cualquier parte si o no, porque ahora mismo no hay problema alguno por nivel, salvo en el foso y dudo mucho que te traigan un set para que puedas hacer el foso xdd al igual que hablar de runas o el cubo de kanai sobretodo en lo ultimo. Y es volver a lo mismo estar esperando power creeps para poder hacer un contenido xddd
Claro es un sistema de endgame porque empiezas a templar y a mejorar el equipo al final, no porque sus niveles altos sean mas endgame que el endgame xd y nadie habla de que te puedas hacer el nivel 200 en 1 minuto como en el PTR, te están hablando de hacerlo posible y accesible, pero vaya sera una paranoia xdd
La gracia se cuenta sola y no es que hayan metido algo dificil es que han metido algo imposible, no se si sabes la diferencia entre esas dos palabras, porque parece que no... Y ya te lo dijo el otro usuario un contenido se mete para que sea posible hacerse no para estar esperando con el tiempo, si esa es tu lógica y a esperar pues muy bien que quieres que te diga, entonces esperemos como dice la gente a que metan las cosas en las expansiones xdd para que los parches xdd
Y ahora me sueltas que quien me dice a mi que en una temporada no metan algo nuevo al foso? Entonces sube la dificultad esa temporada porque has agregado algo nuevo xdd cuando agregues algo nuevo al foso para que la dificultad tenga algo de sentido a esos niveles pues ok, ahora mismo no lo tiene, es que es sencillo y no estamos hablando de algo que sea luego complicado creo yo de cambiar, agregas mas niveles o le añades dificultad a los actuales según la temporada y el daño que tenga el juego en su momento. Ahora mismo no tiene sentido alguno que este como esta no hay mas xd
Yo lo tengo bien claro, tu no xd 1 porque lo haces solo y no te afecta o porque estas conforme como ya dejaste claro antes y esperando un power creep y ya te lo he dicho, no pido que hagan como en el GR del D3 que el foso me de oro, items y el material por el que entras a farmear, si no que den una cosa u otra, cosa que ahora mismo no están dando. Que me tenga que hacer 50 runs en el 61 sin tener un recompensa decente pues no lo veo, porque material da poco y oro e items menos aun. Y ya lo e he dicho varias veces o das una cosa u otra, pero dar pena en las dos cosas pues no...
Eres cansino con lo del spark e xdd ya dije que si que ha sido un fallo mio que creía que era ahí en vez en el primero uberboss level 200, pero que lo dijera por eso solo?? falso y te lo he dicho ya varias veces, las recompensas en el material aumenta según subes el nivel y a mi me interesa farmear tal cosa e irme a farmear oro, pero el foso no da ni una ni otra, te sigo diciendo paranoias o algo para que no entiendas tal cosa macho xdd
Que tu sigas con tu mago en el foso en el nivel 70 sin cambiar de buil es cosa tuya, móntate la buil de mago mas fuerte que es la de ventisca o probar con la del básico de fuego o con la que empece yo que es el basico de hielo, que son builds mas difíciles de completar y si no pues te creas otro personaje solo para hacer el foso y al otro para farmear que quieres que te diga xd, pero decir aaaa cosas de los ARPG y aceptar las cosas mal hechas pues 1 conformista o 2 fanboy como te tachan, elige la que quieras o las dos
Pero quien pollas esta hablando de querer loot y materiales a la vez, lo que se habla es de las recompensas en general que ni una ni otra están bien, prefiero que me dejes avanzar en el foso y poder llegar al nivel 200 aunque me cueste y sea dificil y así hacer menos runs y sacar mas material y perder menos tiempo en hacer runs y runs para sacar 200 por poner un ejemplo de material y luego irme a la puta marea a sacar oro
Pero veo que no te enteras macho, sigue mirando al dedo y conformarte con que esta bien porque se puede hacer la 61 y a esperar el power crepp, que ya me he cansando de hablar del tema
Mucho texto y mucha paranoia, buenas noches
#1403 Hay quien lo hace, no seria la primera vez que me doy luego cuenta que tengo un incienso después de ir a un boss de mundo o legión xd
Imagino que sea gente que ya le da igual gastar o le guste el arroz xd u gente casual ni idea
#1405 Claro y los susurros con los contratos xdd si te pones pues pocas cosas nuevas tienes xd
Lo suyo es bajar el nivel de dificultad que la gente farme mejor el material y se vaya a farmear, oro, items, materiales para los boses y hacer otro contenido, no que tienes que hacer bastantes runs innecesariamente por que han querido meter tal dificultad sin sentido.
En el foso no esta implementado el ranking porque ya tienes el gauntlet para ello.
Y como dices son esponjas cosa que es muy divertido y luego dependes también del boss que te salga y del fantasma que te haga wipear, otro puto sin sentido que te mata sin darte cuenta o antes de que se lance la habilidad, lo de que salgas un mapa atrás si te matan, que si vas en grupo solo se lleve el 100% el que abre, etc... esta todo mal en el foso y del PTR lo único que se saco es que era un paseo el nivel 200, ya sea por el daño por el cambio al core o por las builds que estaban bug.
Lo único que digo es eso, esta mal por donde lo mires y si dejas la dificultad actual al menos da algo mas aparte y si bajas la dificultad pues el tema loot déjalo como esta porque no es su función. Y en tema grupo es sencillo que cada uno gaste las 3 piedras que pide para entrar, al igual que pasaba en el D3 con las GR, el tema que si sales atrás en otro mapa o mas lejos pues arreglarlo y salir en el portal o en la escalera digamos antes de entrar al boss. Y con el tema del wipe pues mejorarlo que se vea al menos lo que te mata xdd o no te mate antes de ver la animación de la habilidad. Que esto ya lo hablo otro usuario también que pasa con lilith en su segunda fase con las bolitas azules que te matan de lejos sin rozarte...