#1432 Escribo aquí a FER y me respondes tu aquí #1433 cuando ni te cito, ni te estoy respondiendo a ti, obvio si veo que me citas y me hablas a mi comentando
#1433Zenrox:En el momento en el que dices
como no te voy a responder aquí #1435
#1436 Te lo pongo con un paint ?? O algo, que llevo sin escribirte desde aquí #1429 y te volví a escribir porque me vuelves a citar, tanta te pereza te doy pero no me sueltas el puto brazo
El que se queda sin argumentos eres tu machote, te acaban de responder otra persona sobre lo del trade, contestale a el haber que le dices y me sueltas el brazo un poco, aunque bueno ya veo que lo acabas de hacer al editar, buena excusa esa tambien me da asco pero lo uso, claro que si campeon, eso decia tu amigo que dices que te insulta por el foro, que usa los bugs y etc igualmente je je
Y te estas ahora viniendo por las ramas ahora mencionando a otra persona, ya te he dicho que tranquilo no voy a ir diciendo nada por el foro 1 porque uso el foro ya para ciertos hilos, 2 no estoy en ninguna chupipandi y 3 me suda la polla como no esta escrito
Me vienes ahora con estar a la defensiva, cuando te lo dije yo muchisimo antes, te vuelvo a decir quieres una piruleta ?? Y diferencia estar a la defensiva a estar hasta la polla
Si si currarse las cosas ya te veo a ti currandote las cosas usando el trade, yo ni uso trade llevo 2 builds en el mago y un alter, mas de 11 glifos subidos, ahora vas y me cuentas otra tontería hermosura
Que pereza la virgen puta y ahora al otro contestando que el oro que dan es poco xd, cuando le comentan de que den mas oro en otra puta cosa que hacer en el puto juego y se queja en que digas esto xd, es que es para darle de comer aparte xdddd