#1597 Ya se sabe la clase que va a ser y no es ninguna de esa, es una nueva sacada de la chistera.
#1601 El tema del templado es una copia de LE que ni esto han hecho bien, en LE creo que tienes un pergamino que te hace elegir 1 stat y el otro lo buscas tu. Que si lo copian y lo meten en el herrero pues ni tan mal, tener la opcion de mejorar al herrero segun tu personaje, dandole dinero y materiales, que cuando quieras un stat te envie hacer una misión a X mazmorra por ejemplo a buscar X material y obvio tengan los bichos una dificultad como puede tener la 61 del foso por poner un ejemplo, pues no estaría mal si te dan opción a mejorar algo dando algo o haciendo algo y no estar esperando a que suene tanto la flauta.
#1622 La legión solo vale para sacar 3 puntos rápidos para el susurro y si eso algo de material de sangre o si sale un bicho al final de esos como la temporada2
La legión y los boses de mundo solo valen para eso, contrato y material xd ayer ni me fije estaba esperando a que saliera el boss de mundo y estaba pues mirando el paragon o algo y según salio el boss exploto xd, como digo no me fije pero si no fue 1 nigro o 2 juntos poco le falta, porque no se quien mas puede dar semejante golpe xd
Pero estoy de acuerdo en todo lo que dices