Temporada 4 - Botín renacido

NeoGG

No sé si alguien estaría dispuesto a ayudarme a levear un poquito, me he reenganchado a D4 ya que no lo toco desde su salida y estoy con la season 4 con el druida y estoy lvl 59 pero entre que no entiendo ni papa que las build que uso se me hace cuesta arriba farmear , me gustaría llegar lvl100 pero cualquier nivel extra será muy agradecido.

THX!

guillauME

#1644 #1649 No existen los paquetes ya, te lo transforma directamente. No leeis las notas del parche xD

2 respuestas
FerPina

#1649 lo que es una copia son los greater afixes que es prácticamente lo mismo (en el LE los a fijos gordos son solo de drop, no de crafteo y sale 1 por ítem (puedes salir 2 pero siendo súper raro). Ah y que hay 2 niveles de greater afixes.

Pero el crafteo como tal.... Lo único en que se parece es que en ambos puedes meterles stats y que tienen intentos. Pero muy a nivel macro., mucho.

Yo eso lo veo muy distinto porque uno es meter atrás y ya y el otro es todo un sistema en ello y con posibilidad de romperlos muy altas.

En el LE hay forma de hacer trger farm a por ejemplo 1 tipo de item. Necesitas pechera pues farmear pechera o espera de 1h y a ello, relativamente fácil.

Ahora target farm a sttas ya no. Para eso está el crafteo en cierto sentido. Y vamos es muy común romper infinitos objetos de tier6 o tier7. Pero como caramelos los rompía...... Eso de 4 stats. Uno de ellos T7 y los otros 2 de 3 lo que sea pero buenos. Quitarle un stat random y quitar el t7 en la primera e item a la basura. A patadas. O que el pergamino que hace que gaste menos puntos de gira no salte y te consuma 15 puntos hacer un rerroll cuando tiene 40 y quedarte como un tonto xddd

1 1 respuesta
Gory

#1652 Pues estas no las he leído no, porque no he entrado en todo el día (:

#1653 Ah la copia gorda viene de ahí entonces? ok ok

Nomebanees

Después de 100 millones no me ha caído el afijo de +X a bash en los pantalones, maldita ludopatía, pero no me voy a quejar que hoy ha caído padrino y Tyrael xD

2 respuestas
Deivis

#1655 Como intentas que te caiga un afijo en un item? No hay 5 intentos máximos para que salga el templado?

Y como se mejora una stat de un templado que ya tienes imprimado?

2 respuestas
Martita-

#1656
Se refiere al rerroll del afijo en la enchanter, no el temper o el masterwork.

1 1 respuesta
chuan

#1655 donde te ha caido el tyrael? estoy haciendo tormented andarieles que lei que era mas probable que callera ahi pero aun nada

2 respuestas
guillauME

#1658 Te puede caer igual en Duriel que Andariel que comparten loot table.

1 respuesta
Nomebanees

#1658 Duriel tormented

#1656 lo que te ha dicho #1657 me habré explicado mal pero es eso xD

1 respuesta
chuan

#1659 #1660 ok

Martita-

Caen mas stigias o solo la traen los reyes magos aun?

2 respuestas
guillauME

#1662 Si no han tocado el drop siguen sin caer.

De algún WB si me han caido de casualidad.

Nomebanees

#1662 la forma mas facil de conseguirlas literal es hacerte un alter y subirle la reputacion de los lobos de hierros al máximo, para que te den el cristal, y aparte estigias

guillauME

Para el que no lo sepa, lo descubri escuchando el Podcast de Wudijo, DM, Chronitz y Dieoxide conde DarthMicrotransactions lo dijo.

De level 20-50 se puede craftear esto en el Alquimista. No dijeron nada los de Blizz.

2 respuestas
Vehuiah

#1665 la pega que le veo es que cuesta 246k de oro cada cajita, mucha pasta para el zurullo que salga de ahí xd

3 respuestas
Loler

#1649 lo tengo pendiente, que no tengo para invocar a uber andariel

Sust0

#1666 Voy a suponer que son para levelear. Aún así me apostaría dinero a que solo iba a salir mierda xd

1 1 respuesta
K

No decían que la chispa la iban a dar a todos los que hubiéramos matado a uber lilith en temporadas anteriores? En esta voy lento y no he recibido ninguna chispa...

1 respuesta
guillauME

#1666 #1668 Cuando te creas un personaje nuevo y te hacen falta aspectos no lo veo nada mal. Te tiran un legendario por cache.

Gory

#1665 Esta bien saberlo por si te quieres quitar algún amarillo rápido, pero con la marea, los cofres y invocando al bicho creo que no es necesario gastar materiales

#1666 El oro ahí es lo de menos, creo que pica mas el material xd

#1669 Yo en la temporada 4 no la he matado, solo fui a verla y testear el daño y aun así me han dado chispa xd, 1 bug, 2 no has mirado bien, 3 no has matado nunca a lilith ? no se me ocurre mas cosas

1 respuesta
dvneil

curioso cuanto menos, que stats basicas en el templado dependan del personaje que usas, asi que si quieres critico en barbaro tienes que levearte un rogue

1 respuesta
K

#1671 Que raro, he entrado con el personaje que la mate, que ahira esta en el reino eterno y el logro esta guardado, fue hace 2 temporadas. Bueno igualmente confío en matarla esta temporada otra vez

Alu

Yo, aunque sigo jugando, hace dias que la seasson termino para mi.

El cambio a las helltides esta muy bien.

El cambio de itemizacion tb.

El pit es una copia calcada de los GR salvo los bosses finales, que la maxima dificultad son las sombras que te puedan one shotear. Lo de los 200 niveles que no se pueda llegar y tal que os he visto discutir, es lo mismo que paso en d3. De verdad que no veo cual es el debate.

Las NMs carecen de sentido totalmente, tendrán que mover la exp de los glyphos a los pits y dejarlas olvidadas.

En resumen , los cambios estan bien, pero el juego sigue teniendo carencias enormes, como la AH, filtro, armario para builds, LFG, y un largo etc.

Vamos, que tras un año, el juego sigue estando por debajo de lo que ofreció diablo immortal en su dia de salida.

En fin, esperemos que la expa sea un RoS 2.0

5
guillauME

#1672 Lo del pity es una magufada enorme. Menudos clickbaits que se marca Rob.

Yo estando de vacaciones he jugado mucho y he exprimido la season. Personalmente el juego ha mejorado muchísimo y me ha apetecido probar diferentes builds y personajes pero a mi el Pit ni fu ni fa la verdad eso de meter tiempos en las dungeons me da un poco igual lo mismo que el Gauntlet.

Me ha caido Doombringer, Selig, Andariel y he crafteado Shako. El motivo de subir otros personajes ha sido precisamente el poder levear con Twinks con los ubers.

El trade sigue roto por los bots y RMT rompiendo la economía.

Los Tormented bosses son una buena adición al juego pero lo del drop de las Stygian Stone es simplemente CRIMINAL. Ponen contenido en el juego que no se puede hacer porque no caen una vez gastadas las de los caches de los lobos. Es que no puedes hacer bosses por miedo a perder los materiales.

Igual me pongo a subir personajes al 50 en HC para el logro del juego y termino el Renombre en el barb que me faltan las dos últimas partes de cada zona pero a lo largo que queda de season y a la espera de ver que meten en mid season.

2 respuestas
dvneil

#1675 pero una duda, los recursos que necesitas para mejorar los items, esas 8 mejoras extra del herrero, eso no se saca en el pit?

no tengo ni idea, el juego me decia que se sacaba de ahi.

1 respuesta
guillauME

#1676 Si que se saca del pit pero es que no lo encuentro divertido personalmente así que solo hice masterwork hasta 4 y algunas piezas a 8 o 12 algún pepino como la Razorplate con Great affix. Los layouts son mejores que los de algunas NMD que son basura infecta con el backtracking, objetivos,etc pero no se eso del timer no me gusta además de las esponjas que son los bosses en comparación con los mobs.

Eso de estar pegando a un boss 7 minutos sin ninguna mecánica no lo encuentro divertido.

1
Tencru

#1652 No........ es que la gracias fue que hice 4 paquetes y los dejé en el baul de 300 obducitas cada uno, al cambiar de pj se hizo la magía y desaparecieron los paquetes xd

#1675guillauME:

RMT rompiendo la economía

Qué es rmt?

1 respuesta
NeoGG

Nadie que me eche una mano a subir al nivel maximo en la temporada ?

zhizuo

#1678 Real Money Trading, gente comprando oro o items con euros

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-