Pillan oro y materiales las pets, rotisimas, ya estaria
Ah, coño que la puta pet es gratis!, pensaba que era precomprando, pues luego me logeo, esto no me lo esperaba xD
Pillan oro y materiales las pets, rotisimas, ya estaria
Ah, coño que la puta pet es gratis!, pensaba que era precomprando, pues luego me logeo, esto no me lo esperaba xD
Hostia puta que no hay acceso anticipado por comprar la edicion tocha, otra buena noticia, joder menos mal
Para la pet que habia que loguearse durante el stream? A mi no me sale nada, sino, vendran con el juego en plan gratis supongo
Nueva clase, pets, nuevo acto, nueva zona, mazmorra "raid" PVE y mercs. A priori parece q los 40 pavos están justificados aunque habrá que ver luego la realidad xD
Vamos mejor al hilo de la expansion que si no es un lio y posteamos lo mismo en varios xDD
https://www.mediavida.com/foro/diablo/primera-expansion-diablo-iv-vessel-of-hatred-704925
A poco que jueges a este tipo de juegos siempre sale "barato"
Cuando salga la season 5 llevare cerca de 1000 putas horas a esta basura de juego, asi que tu me diras, imaginate lo que me puede dar la expansion a 40 pavos si me ofrece mas y mejor
#1999 ya esta todo el contenido con la precompra de la expansion, to xulo con mi tigre y mis alas
Creo que si... Es que no he visto que descargase nada BattleNet.
EDITO: He cerrado el juego y me ha saltado la actualización.
Gracias!