Temporada 4 - Botín renacido

HaSHBeRRy

ahora una casa de subastas ingame SOLO por oro y a campeonar.

Gory

#1992 Una pena que no recogiera lo de la marea y lo del pvp xd

1 respuesta
guillauME

#2012 Pero si ahí pone Aberrant Cinders que es lo de la Helltide.

1 respuesta
Tencru

Lo de los goblins ya ha acabado?

Están por todo el mapa o es en algún lugar en concreto

Se vienen los merc!!! por fin

1 respuesta
LucianESP

Alguien sabe sobre #2007?

1 respuesta
E3-NeOz

#2015 ni idea , pregunta en los foros de battle.net. aunque imagino que siendo battlenet compartiras

PD: las piedras estigias son una mierda , llevo 1 dia farmeando entero solo Pits 100 y no me ha caido NI UNA SOLA

1
sigmar55

#2014 Cuando pillas un pilar de los que dan el buffo de oro, van saliendo portales al lado tuyo con goblins

1 respuesta
Gory

#2013 Pero no se refiere al material que da?? esa piedra morada :S

Tolomeos

Tengo una duda, es el juego brutalmente fácil? Empecé el viernes con un nigromante y podria contar con los dedos de la mano las veces que he tenido que usar potis en los primeros 50 niveles, y eso que activé la segunda dificultad.

2 respuestas
PuNTo

#2019 La dificultad real está en el foso en niveles altos. Al punto que habrá un nivel que te quedarás stuck aunque tengas la build perfecta

2 respuestas
Deivis

#2017 Se sabe dónde pueden estar dichos pilares?

1 respuesta
Alu

#2021 craftea sisigilos que tengan chance de salir pilares.

1
Tolomeos

#2020 no sé, no recuerdo que los otros diablos fueran tan tan fáciles.

1 respuesta
DarKalibula

#2023 yo tampoco, a este le faltan niveles de tormento. La dificultad la encuentras en el foso, en los ubers o en las mazmorras, si que pondría 2-3 tormentos más

1 respuesta
guillauME

#2019 El juego ahora mismo es un PASEO. No tiene dificultad ninguna porque la gente lloraba por todo.

#2020 #2024 Lo del foso a niveles altos no es "dificultad" sino un absurdo de one shots o mobs/bosses con vida infinita.

Las versiones tormented tendrían que ser la normal actual y esa mierda fácil borrarla del mapa.

2 1 respuesta
Deivis

#2025 Es que eso de los oneshots que te pegan los bosses sin verlas venir con cap de armor, resis y más de 80k de vida no tiene ningún sentido

Kidaa

Alguno se puede desmontar del caballo como de toda la vida? Solo me deja si le doy a la accion que hay en el numero 1 pero lo del botón secundario no me funciona

sigmar55

Los ubbers se vinculan al personaje? o los puedes pasar de un pj a otro?

1 respuesta
Deivis

Hasta que día es el bonus de exp?

guillauME

#2028 Puedes pasarlos. Son por cuenta y reino (Seasonal o Eternal)

1
Hemoner

que metan una clase que utilice los putos escudos, POR FAVOR

2 respuestas
Loler

#2031 dejalos que hagan lo que quieran, es su juego, no el tuyo.

DonPeyote

Para endgame da bárbaro, estoy mirando bash pero recomendáis otra o tiro de maxroll con esta https://maxroll.gg/d4/build-guides/bash-barbarian-guide ?¿

1 respuesta
Gory

#2031 Una clase que funcione solo a escudos, que lleve uno en cada mano y te pegue con el

2 1 respuesta
T

#2033 Yo estoy usando la de rob, no se si sera la mejor pero a mi me bastante bien

1 respuesta
DonPeyote

#2035 https://d4builds.gg/builds/23ae9cbb-933e-4a88-999c-2241654cc8e2/?var=4 esa?

2 respuestas
T

#2036 Si empece usando la normal y estoy estoy usando la de bleed bash con el hota

1 1 respuesta
Nizsm

#2037 la de bleed bash sólo funciona con el tempering del rogue , lo estás usando?
#2036 Yo uso de la bash de maxroll , estaba con la de leap+ hota y ahora he cambiado a iron skin , pega bien y aguanta bastante más en el pit.

1 respuesta
Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-season-5-ptr-campfire-chat-and-season-4-mid-season-updates-announced-342924

-Mañana notas de parche del parche mid-season

-21 de junio campfire sobre el ptr de la season 5, esto me parece curioso, no se si es bueno o malo la verdad

Dijeron que solo iban a hacer ptr's en parches con grandes cambios y hay 2 posibilidades teniendo en cuenta que el parche lo hace el equipo "malo" (1-3)

-Hay grandes cambios y realmente es necesario (lo veo dificil,pero ojala)

-Se han vuelto unos putos vagos despues de ver el PTR de la S4 y se han dado cuenta que es mejor que la gente testee los cambios en vez de hacerlo ellos (me decanto por esta)

Porque despues de la season 1 y 3, tengo 0 confianza en las impares, pero habra que ver

De todas formas la logica dice que la S5 deberia traer buenas mecanicas de season y algo decente, ya que en la S4 todo eso se lo fumaron con el tema del rework a los items, el foso helltides y demas

1 respuesta
T

#2038 Si me subi un rogue para el templado de critico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-