¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
LLoskka

Uffff, muy muy buen precio.

Y dudo que baje mas en black friday / cyber monday.

1 respuesta
morlop

#6691 Yo ya no he arriesgado más. Llevo desde verano esperando. Me perdí una oferta igual de ECI hace unas semanas porque voló enseguida. Y ha salido por unos 30€ menos en tiendas como Electronica Vicente o Ziwwie pero no quiero esas tiendas, no me fio y oigo cosas de mala postventa, problemas de devoluciones, objetos usados... Nada.. Además, por salir 50€ más barato si es que sale más barato en otras tiendas, este precio está muy muy bien y además en una tienda muy fiable como ECI.
Ale, regalo de navidad comprado.

1 1 respuesta
LLoskka

#6692 A disfrutarla.

1
geronimo1

Me comenta mi compi que hay una TCL que esta reventando el mercado es eso cierto? necesito una tele de 75" pero jamas entraria en mis planes comprar TCL

estoy desactualizado y ahora son top de repente y compiten con samsung y LG?

:O

2 respuestas
morlop

#6694 4 mensajes atrás tienes de hace un rato un ofertón. Lo mejor calidad precio. Si no te das prisa vuela.

1
HeXaN

#6694 Si buscas MINI-LED es la mejor opción calidad/precio, sí. Montan paneles de Samsung, además.

2 1 respuesta
morlop

#6690 Agotada, suerte a los afortunad@s

E

#6696 TCL suele usar paneles de otros fabricantes para sus OLED (LG), y samsung usa paneles de TCL CSOT para algunos de sus modemos 8K QLED. Hay que recordar que TCL es el segundo fabricante de televisores del mundo, y ellos mismos fabrican la gran mayoría de sus componentes, así como son proveedores de otras marca.

morlop

#6690 Parece que vuelve a estar disponible. Ayer lo estuvo, se agotó y ahora veo que está nuevamente. 2º oportunidad para aquellos indecisos.

1
Deivis

Es difícil montar un soporte de pared para una TV de 65"? Imagino que hay que ser entre dos no? Porque ni mi padre ni yo tenemos pajotera idea, y más para una tele tan grande que pesa un riñon

3 respuestas
LuisKA

#6700 Si tienes las herramientas, no deja de ser taladrar y atornillar. Podrías hacerlo solo incluso, el soporte de la pared y la TV se acaban enganchando "como un lego", no tienes que levantar a pulso y atornillar.

1
HeXaN

#6700 Taladras y atornillas.

2
Hipnos

Yo lo que estoy acojonado es de colgar 77" de un pladur

1 respuesta
Diegacho

#6703 Busca los montantes del pladur con un imán y engancha el soporte a mínimo uno de ellos con un par de buenos tacos. Los montantes suelen estar a 40-60 cm unos de otros. Es fácil que el soporte coincida con al menos uno.

Yo lo tengo así (con una de 77") desde hace un año y todavía no se ha caído.

c0b4c

Me sale el Hisense U6 Series 65U6N 65 Inches ULED 4K por $497, ¿cómo veis este televisor?

En rtings lo ponen como el mejor budget de 65”. Está en mínimo histórico segun CamelCamelCamel.

yukiHime

#6700 Taladras y atornillas soporte pared. Atornillas estructura a la tele. Cuelgas. Para levantarla y engancharla, mejor si sois dos, pero puede ayudarte casi cualquier persona.

3
Roofbreaker

Por si a alguien le interesa, a mí me está tentando mucho.

https://www.avpasion.com/lg-oled-g4-77-oferta-black-friday-precio-rompedor/

Kaffein

Estoy super desconectado del mundo TV y mi suegra me ha pedido mirarle una tele nueva para ver sus series de policías, ¿podéis echarme un manilla?

• Presupuesto máximo: (400€)
  • Pulgadas: 43'' máximo por el tamaño del mueble
  • Uso: Series, alguna película,... lo típico que hace nuestros padres-madres
  • Tipo de panel: Son muchas horas de actividad y la TV está cerca de una ventana, así que entiendo que tenga buen brillo
  • Accesorios: Nada, va sobre mesa y la suele escuchar con auriculares enchufados con jack para no molestar.

Os lo agradezco cualquier recomendación :psyduck::psyduck:

1 respuesta
RSN

#6708 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-43-tcl-43c655-uhd-4k-aipq-pro-qledpro-dolby-vision-y-atmos-hdr10-negro-1571120.html

2
aNNiBaL

la cabeza me dice que pille la C805 de 55" , pero tremenda pereza gestionar que la envíen

Artherius

¿Alguna recomendacio de 55'' de gama baja para el dormitorio?

gracias por adelantado

j0aZ

Escribo únicamente para decir que, a pesar de no participar (por ignorancia supina) en este hilo, soy lector habitual y acabo de pillarme la 65C805 y menuda maravilla ninio, venía de una Samsung de 43" de hace 8 años y esto es un nuevo mundo, tanto de imagen como de fluidez en el uso. Ah, y lo de GoogleTV muy bien, el Firestick que tengo lo va a heredar mi tía (literal), junto con la Samsung, xd.

Gracias a los que aportáis por aquí.

3
jumba

Los que teneis la 805 en el apartado de imagen/movimiento cuanto soleis ponerle para que corrija la borrosidad cuando hay mucho movimiento en pantalla?

CanitaBrava

Alguna recomendación de tv 65'' para el salón, presupuesto máx. 1000€?

smokxOG

Los que tengais la Oled G4 sabeis si se nota mucha diferencia comparada con la oled55bx6lb de 2020?

kingsora

Busco un televisor para mi padre de 1.355 euros máximo de presupuesto y 65 pulgadas. Para series/pelis y fútbol, lo tipico vamos xD

¿Alguna recomendacion?

1 respuesta
HeXaN

#6716 El TCL Mini-LED que se acerque más a ese precio.

1
Zius

creéis que la C805 de 65 tendrá alguna buena oferta en blackfriday? ahora mismo ronda los 670, no me corre prisa pero...

2 respuestas
Zarlok

Yo tengo un televisor LG OledC26EVO de 65" y es una pasada. Llevo 2 años con él y no tengo ningún quemado. Se ve de lujo!

morlop

#6718 ha estado por 640. Yo eso lo veo un preciazo.