¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
crb2222

#6780 a que distancia esta el sofa de la tv?

1 1 respuesta
DiabloAR

#6781 2,7metros pero hay cierto margen para llegar a 3,2-3,3 metros si fuera necesario mover el sofa.

susto93

#6777 tienes la C4 de 55" por menos de 1000€ en Amazon.

1 1 respuesta
DiabloAR

Muchas gracias a todos, creo que voy a ir al modelo C4 que todos habéis recomendado, como ultima pregunta, estoy viendo también rebajas en los modelos G45, 65" y G46, 55", veo que hay diferencias entre el panel y el procesador, no se si optarais por estas antes, ya que el precio de C4 65" es similar al mínimo histórico del modelo G45 que fue hace poco, y actualmente es el mismo mismo que el G46, 55" que aunque sea más pequeño quizás merece la pena esa diferencia de tamaño comparando panel/procesador.

1 respuesta
koalas

#6784 compra la tcl 855 no tiene nada que envidiar a las oled, 0 bloming, brillo exagerado y color buenisimo

Y por 2000 euros puedes tirar a una 75"

1 2 respuestas
crb2222

#6785 ni caso #6783 mírate esto, https://www.chollometro.com/ofertas/tv-samsung-s90d-oled-77-barra-ultra-slim-hw-s700dzf-1427228

Lleva panel woled pero la encuentro buena oferta para lo que buscas

1
v1t1n

Buenas, busco una tele pequeña para poner en la cocina y con un soporte con brazo que permita moverla y con los mínimos agujeros posibles en la pared.

• Presupuesto máximo:300 (€)
  • **Pulgadas: 24”
  • **Uso: televisión en abierto, youtube, o alguna serie o película
  • **Tipo de panel: sin preferencia
  • Accesorios: (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....): soporte pared con pequeño brazo que permita moverla o pegarla y necesite los mínimos agujeros posibles ya que la pared tiene papel.

Muchas gracias de antemano!

Edyrage

Hola, vengo a ver que me podeis recomendar ya que no tengo ni idea sobre TV.
Busco una TV para mis padres para 1,8m de distancia, lo que he visto que depende marca se puede poner una de 50" o 55". Necesitaran algo duro... Porque entre uno y otro yo diría que la tele echa muchas horas. La actual tiene "manchas" o "quemadas" en la pantalla.
Alguna web para poder echar un vistazo sobre los tipos de TV que hay, calidades, tecnologias... me gusta curiosear estos temas, pero ni idea por donde empezar.

Presupuesto máximo: Me ha hablado de una de 500€ y pico así que por ahí o con tope de 600€ 
**Pulgadas: entre 50" 55" 
**Uso: Netflix y otras plataformas para series, pelis y futbol.
**Tipo de panel: ni idea, por eso pregunto sobre algún sitio recomendable para informarse y saber que podrían necesitar más o menos, no se.
Accesorios: en principio ninguno, como mucho le podría picar de colgarla en pared, lo dudo, no se si afecta en la decisión de un modelo u otro.

Las pulgadas o precio pueden bajar si creéis que es excesivo para la distancia a la que están y para el uso que le darán. La actual me dice que es de 40" o 43" así que notaran la diferencia si o si.

Gracias.

1 respuesta
Panch

#6788 yo iría a x la tcl 805 d 55 o 65...

3 1 respuesta
Edyrage

#6789 Pues esa se compró ayer.

Me dijo que lo acompañara que se iba a comprar ya la tele y necesitaba ayuda. Calentada, porque le dije que esperara para mirar un poco modelos y precios.

Llegamos al Carrefour y poco había de 50" o 55" todo era 65" o más. Pues de 55" tenían una Samsung, una LG de 1000€ y la TCL solo estaba en 55" y 65" así que se llevó la 55c805.

A el le tiraba la Samsung pues por marca... yo porque había visto el hilo unas pocas páginas y la c805 era un modelo bastante citado, así que pensé que sería mejor.

En fin... 509€ le costó la tcl, ha hecho buena compra?

Gracias.

4 respuestas
LLoskka

#6790 Buena compra sin duda.

Nip_13

#6790 Buenísima. Yo tengo una TCL desde el año pasado (que por cierto me recomendaron e insistieron en este hilo que la comprara) y no puedo estar más satisfecho. Desde luego una pasada. Encima la compré en ECI con descuento y financiada a 12 meses sin intereses.

morlop

#6785 ¿2000? Tengo la 75C855 por 1299 que salió de oferta. Brutal. Para mí el mejor tv calidad precio gama alta.

Deivis

#6790 tengo la 805 de 65" y todavía me sorprende. Osea que buena compra

Panch

#6790 Yo tengo la de 75 y estoy encantado... A mí me costó 1k hace muchos meses