¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Dabeeef

Si encontráis alguna oferta en el Black Friday de 32", pasadla. ¡Quiero tener TV en la habitación para ver algo con la parienta! Va chavales, ayudad a este pobre inútil.

jeanos

#6718 yo la pillé en MediaMarkt hace una semana por 623, seguramente vuelva a bajar alrededor de ese precio.

aNNiBaL

Pillada C805 en carrefour con stock en tienda, ahora toca apaciguar a mi mujer xD

6
ifight4myf
  • Presupuesto máximo: 900 €
  • Pulgadas: 65" creo que estará bien con distancia de 3 m de tv a sofá. Vistas en tienda, 75" casi me parece una burrada para el tamaño del salón.
  • Uso: Cine/Series, videoconsolas
  • Tipo de panel: Soy quisquilloso con el tema reflejos/contraste por iluminación natural, que vivo en zona más soleada que otra cosa.
  • Accesorios: Tengo cero idea sobre soporte de pared, no sé si es un tema de comodidad o qué o si depende del modelo. Lo mismo sobre barra de sonido, si tienen sonido decente de momento tiraría sin nada hasta informarme mejor o ver ofertas de eso.

Estoy pendiente de TCL c805 y c855 que por lo que veo podrían llegar a conseguirse por unos 700 o 900 € respectivamente. También me han recomendado esta LG 65QNED86T6A, que por tema de enchufe de un familiar podría llegar a conseguir en torno a 700 € o menos.

Teniendo esas opciones y que si no hay mucha diferencia de calidad preferiría gastarme 700 en vez de unos 900, ¿cuál me recomendaríais?

1 respuesta
crb2222

#6724 75 no es ninguna burrada para 3 metros, si te entra y puedes estirarte no te arrepentirás

1 respuesta
ifight4myf

#6725 Por desgracia ya se me va un pelín de presupuesto por lo que veo :/

morlop

He recibido hoy el TCL 75C855... Dios qué maravilla... oh la la...

8
javi_raiden

Buenas,
Estoy buscando una televisión de 65 pulgadas.
Presupuesto: 500-700
Si alguno me recomienda alguna se lo agradecería o si sale alguna oferta de blackfriday.

He visto esta que tiene una rebaja de la ostia pero nose si alguien me la recomienda
https://amzn.eu/d/dVomzVZ
O esta también tiene buena oferta

https://www.elcorteingles.es/electronica/A51388236-tv-qled-163-cm-65-samsung-tq65q60dauxxc-4k-upscalling-smart-tv/

1 respuesta
koalas

Solo por desviar un poquito el hilo, que hariais si tuvierais que cambiar una tele de 85"?

Semejante pantallon como para venderlo por wallapop jajaja

3 respuestas
Hipnos

#6729 La usas de segundo monitor del PC.

1 1 respuesta
koalas

#6730 no quiero quedarme ciego🤣

morlop

#6728 65c805

1
morlop

#6729 la llevo a la casa del pueblo o algo similar. Y si no, a algún familiar 🤷‍♂️ (porque dices de no venderla, si no, venderla en persona y que se la lleve como pueda el comprador)

1 respuesta
koalas

#6733 jajajajaja es una idea pero no tengo coche tan grande ni maletero enorme para transportar la tele asique seria como tu dices. Venir el comprador y llevarsela como pueda

7nar

#6729 Yo lo que tengo curiosidad es por qué tele la vas a cambiar ahora, 97"?? Jjajajaja

1 respuesta
koalas

#6735 jajajajaja siempre burro grande ande o no ande🤣

No tengo intencion de cambiarla porque me va bien la tele a pesar de tener ya 4 años o 3

Pero si tengo que cambiar seria por 85" o mas segun me de el presupuesto ya quisiera una de 100"

2 respuestas
7nar

#6736 Pues si no tienes prisa espérate a la siguiente gama de TCL de la C855 que será en abril aprox y te vas a por la de 98 pulgadas, si después de eso seguirás queriendo más, tienes un problema xd

1 respuesta
koalas

#6737 voy a querer mas me conozco jajajaj pero creo que me aguantare con la que tengo porque aun sigue funcionando perfectamente

1
RSN

Hoy me he pasado por el carrefour y justo estaban los TCL por ahí. Los típicos que recomiendan me han parecido paneles bru-ta-les por el precio al que están.

Rabioso

Estoy a punto de comprar un TCL 65C805 pero los comentarios en Trustpilot me han dejado un poco frío... https://es.trustpilot.com/review/www.tcl.eu

1 respuesta
morlop

#6740 TCL es lo mejor calidad precio. 2º marca en ventas mundial. Ahora mismo el C855 es el mejor tope gama y el 805 el siguiente.
Ahora saca tus conclusiones.
Esa web y esas valoraciones me parecen una mierda, al menos en este tema con TCL a día de hoy.

1
deak0n

Buenas señores, veo muchos comentarios positivos en cuanto a la marca TCL. Estoy en busca de una TV de 500€ o menos este Black Friday.

Veo esta oferta (soy de canarias): https://canarias.worten.es/productos/tv-tcl-55c805-qled-miniled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7859228

Cómo lo ven? hay algún televisor mejor por 500€?

Gracias!

2 respuestas
Popino

#6742 Buena oferta. Yo de ahí saltaría directamente a una OLED LG o samsung de 55" de 700-800€ de mediamarkt canarias.

Pero claro, son 200€ de diferencia.

DiS4Bl3D

¿Recomendais alguna Philips con Ambilight de 55" y que no valga un riiñon?

1 respuesta
nV8x

#6744 Yo he preguntado antes también, pero sin respuestas.

Al final de la semana comparé la OLED 819 por 1000 y poco €. Por lo que he investigado, rivaliza con la LG C4.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#6745 Gracias!

LLoskka

#6736 Cuando te toque limpiarla , te colgaras con un andamio .

1 respuesta
Sinso

#6742 Es una TV tremenda, pero para ver en semioscuridad.

Reflejos brutales.

koalas

#6747 mido casi dos metros asique cero problemas con eso jajaja

TeNSHi

Por comentar, compre una LG Oled 65 C1 hace 3 años exactos y (teóricamente) la placa de alimentación ha muerto, por lo que he visto hay mucha gente al menos con la CX y la C1 a la que se le muere la placa (reddit y otros foros) ... hay gente a la que se le muere poco a poco y va tirando haciendo un reset dejándola desenchufada para que se descargue (aunque suele acabar muriendo) y hay otros que eso no funciona, como es mi caso.