¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
AS7UR

Buenas, estoy buscando una tv para mi hijo, 32-37 pulgadas, para su habitación.
Algun modelo recomendado que vaya bien la ps5?
También la usará para TDT / YouTube / Disney+

Gracias!

kcuestag

Buenas tardes,

• **Presupuesto máximo: 300€
  • **Pulgadas: 40-43"
  • **Uso: Cine/Series y ver la TV (fútbol, motos... etc)
  • **Tipo de panel: Me da igual, lo que aspire con ese precio.
  • **Accesorios: No

He visto estas dos:

https://www.worten.es/productos/tv-tcl-43c655-qled-43-109-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-8030170
https://www.amazon.es/dp/B0CXTPKCVM?smid=A1AT7YVPFBWXBL

No tengo claro si son las mismas, por comprarla en Worten o jugármela en Amazon en caso de ser peor modelo. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
frekaice

#6752 De la de Worten creo que yo compre el modelo antiguo a principios de año por Amazon, en mi caso fue "TCL 43" TV 43C641", mis padres están muy contentos con ella. Las típicas aplicaciones de RTVE, TV3, Stremio, Youtube, Twitch van de fábula.

kcuestag

Al final he comprado la TCL 43T7B en Amazon que parece ser la misma que la 43C655.

Original

Buenas gente, a mi suegro se le ha jodido su TCL 65EP640 y pasa de repararla.. en una tienda de reparaciones me dan diagnostico por 30€ para decirme cual es la avería y saber el coste de la reparación. ¿Merece la pena repararla o la tiro a la chatarra? ¿ en el caso de que si hasta cuanto os gastaríais en repararla? Gracias ❤️

1 respuesta
Panch

#6755 preguntaría en más tiendas. Luego, aunq según lo q sea puede ser una tontería y por 100 pavos dejarla nueva o tirar 30 euros (si es a todas t cobran eso), yo me los jugaba...

2 1 respuesta
Indashadow

No hay manera de pillar la S95D en stock a buen precio T_T si llego a saber que en noviembre era el mínimo histórico la hubiera pillado... creéis que pa enero volverán a ponerla en oferta? porque ni en la página oficial de samsung tienen XD

Original

#6756 al final me han dicho que eran los LEDS y la reparación son 244,48€. Los he pedido en aliexpress e intentare cambiarlos yo. He palmado 30€ de momento pero espero me salga bien la jugada

1 respuesta
Panch

#6758 Hostia, 250 pavos es mucho xD Q t han valido en Aliex?

1 respuesta
Original

#6759 16 pavos con envio desde españa xD a mi tambien me parecía una barbaridad..

De echo tengo pedidos otros leds de aliexpress para cambiarselos a otra tv samsung de 50 que tengo y me han salido más caros que esos xD

1
ChanNNged

Buenas noches,

Alguien me podría ayudar con la configuración de la TCL 55C805?

La tengo des de Abril y sobretodo me ocurre con el fútbol, que no veo la imagen nítida. Veo a los jugadores como borrosos y con puntitos.

Lo veo a través de la app de movistar TV. Tengo dudas si es algo propio de la app o algo que pueda tener mal la configuración.

Si a alguien que le ocurra algo parecido , si me puede echar un cable sería de gran ayuda.

Configuré la tv siguiendo los pasos del vídeo de youtube de xataka.

Muchas gracias!

1 respuesta
Panch

#6761 Borroso y con puntitos (entiendo q pixelado) es q tienes poca calidad en la fuente... Yo tengo la TCL 75C805 y Movistar (pero con deco) y se ve espectacular el futbol (el modo deportes lo hace vistoso además).

1 respuesta
ChanNNged

#6762 Hola. Pixelado sobretodo en momentos que hay zoom, hoy mismo por ejemplo cuando enfocaban al jugador que sacaba de banda, al entrenador etc.

También se ve mal cuando enfocan a la grada que hay multitud y se ve borroso.

Y el plano general no se ve una imagen nítida.

Cual es tu configuración de la TV? Me podrías de alguna forma hacérmela llegar?

Muchas gracias!

2 respuestas
SupermaN_CK

#6763 Me atrevería a decir que se ve así porque es por la app y no por el deco, no por un problema de la configuración de la TV.

1 respuesta
Hipnos

Aprovecho para preguntaros por instalación en pared de una TV de 77".

He visto montajes de este estilo:

Y por otro lado, he pensado ponerle un tubo para los cables dentro de la pared, pero no tengo clara la altura:

¿Ayuda por favor?

1 respuesta
Diegacho

#6765 En la web de Vogel's puedes poner el modelo de TV y, automáticamente, te indica qué soportes te valen. Una vez elegido, te meten en el pack el kit de tornillería que necesitas.

Mi TV es una Samsung S90C de 77" y me recomendó el TVM 3405. Todo perfecto salvo que el nivel de burbuja integrado no estaba nivelado. Usé un nivel externo para que quedara perfecto.

Por otro lado, mi pared es de pladur. Enganché el soporte a los montantes de acero del pladur. Usé un imán para localizarlos. Con que al menos un tornillo del soporte esté enganchado a un montante es suficiente para soportar el peso. Usé tacos caros, unos Duotec de Fischer para broca del 10.

Para pasar los cables usé una canaleta adhesiva. Podría queda mejor, pero apenas se ve por la altura de la tele con respecto al mueble, además de que queda oculta por la barra de sonido. Si algún día se me despega, no descarto hacer dos boquetes en el pladur y pasar los cables por dentro de la pared directamente.

2 1 respuesta
Hipnos

#6766 A qué altura del suelo has puesto la tele? Y la salida de la canaleta superior?

1 respuesta
Diegacho

#6767 Pues el mueble son 42cm de alto, y la tele está a 12 cm del mueble. El centro de la pantalla me queda a la altura de los ojos cuando estamos en el sofá.
La canaleta tiene la longitud justa para cubrir esos 12 cm: un poco más para pasar por detrás del mueble y para quedar por debajo de la tele.

1 respuesta
Hipnos

#6768 Y la notas muy baja o bien?

1 respuesta
Diegacho

#6769 Para mí, perfecta. Incluso un poco más baja no hubiese pasado nada.

Panch

#6763 Mi config es de video de youtube, yo creo q la misma q la tuya... Pienso q el problema es de la calidad de imagen q t da la APP. Has probado en otra TV grande con la misma conexión? Has probado sin WiFi? Asegúrate que no tengas opcioens q bajen calidad por cualquier motivo, etc...

Dicho esto, yo con la web de movistar el PC lo veo bien.

1 respuesta
ChanNNged

#6764 #6771 Hola buenas. Miraré las opciones que me habéis dicho que no sea por eso el motivo

Lo de probar con otra TV lo veo complicado, ya que no dispongo de otra para comparar.

Muchas gracias por los comentarios!

Edit: He hecho la prueba de poner el partido en la app de barça one y se ve mejor pero nunca se ve los jugadores de forma nítida. Las caras por ejemplo en los planos generales se ven borrosas.

La verdad es que no tengo claro que es lo que puede ser ... Con las series y películas no tengo ese problema.

Finalmente he intentado poner el modo deportes y la única diferencia es que se ve con más brillo, pero no gana nitidez.

1 respuesta
Panch

#6772 Pero si pones un video de Youtube de estos en máxima calidad o Netflix se te ve mal? Xq todo apunta a problema de tu App...

1 respuesta
ChanNNged

#6773 no, se me ve bien, tanto youtube como netflix, etc.

2 respuestas
Panch

#6774 Pues es algo del programa, a lo mejor tienes q pagar más para el contenido con más calidad? Escribe a Movistar si pagas...

kcuestag

#6774 Si lo ves por la app de Movistar+ ya te adelanto que la calidad es lamentable, ni punto de comparación a verlo con el decodificador UHD con la fibra.

No es cosa de tu tele, es la app.

1
7 días después
DiabloAR

Muy buenos días a todos compañeros, necesito comprar un televisor nueva a mi madre pero estaba pensando en aprovechar y actualizar el mío para darle el que utilizo actualmente que es bastante mejor que alguno que pueda comprarle por 300-400€ y os quería pedir alguna recomendación:

• Presupuesto máximo: Preferiblemente hasta 1500 - se puede considerar hasta 2000€
  • Pulgadas: Sin limitación, preferiblemente no superior a 80"
  • Uso: Principalmente cine/series, contenido 4k, pero también consolas (Series X, PS5Pro) y quiero explorar la vía de o bien conectar mediante streaming mi ordenador o sacar un cable HDMI para poder utilizar los juegos de steam.
  • Tipo de panel: OLED, entiendo que el microLED no ha avanzado.

Muchas gracias y felices fiestas!

3 respuestas
crb2222

#6777 muy dificil recomendarte nada dando como rango 55-75” pero vamos Oled hay pocas opciones tira de una C4 la mas grande que puedas pagar

1 1 respuesta
werty

#6777 para hacerte una idea la c4 de. LG 55" ha estado a 1100 recientemente. Así que me imagino que por 1500 podrías pillar 65"

1
DiabloAR

#6778 Muchas gracias por tu tiempo! Si es un factor tan determinante voy a quitar la limitación de pulgadas ya que realmente no es un problema de espacio en el mueble, puedo ver varias opciones y ya valorar según distancia al sofa. Lo mismo con el presupuesto, si se sube hasta los 2000€ se puede valorar los diferentes modelos según sus pro y contras.

1 respuesta