Xiaomi #HO

gabigoxi

#8488 brillo!

1 respuesta
el_figura

#8482 Yo uso esto.
https://www.amazon.es/dp/B07PQ7WQB6/ref=cm_sw_r_other_apap_9enCVm5PwOM4z

alblanesjr

Al final me hice con un Redmi 8 y es una gozada!

1 respuesta
Sylvarant

No me deja leer las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo en el MI 9... he toqueteado todo el tema de los permisos y desactivado el ahorro de energia pero sigue igual

Tablord

Alguien que tenga un Xiaomi redmi note 8 me puede decir cómo va la cámara? Me visto algún comentario que dice que no es muy buena y en los vídeos de YouTube parece que van a comisión poniéndola por las nubes.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8463 aliexpress por 301€ el negro de 128gb

-Orb-

#8495
Yo se lo compre a mí madre el note 8 pro y ni tan mal, en tope de gama la pega que ponían es que de noche no es gran cosa pero bueno.

Vamos que te he dejado igual xD

1 respuesta
Tablord

#8497 XD realmente pregunto por el normal el note 8 pero serán mas o menos lo mismo.

1 respuesta
Pekkogfx

#8498 de qué móvil vienes? La cámara es bastante decente para el precio que tiene, ya lo era la del note 7

1 respuesta
Tablord

#8499 vengo de un Xiaomi redmi note 4, si es mejor que este pues me lo pillo sin pensarlo mucho.

1 respuesta
Pekkogfx

#8500 yo venía del note 4x, la cámara es mejor, y lo tienes por unos 170€

Lo cambias porque el note4 te falla o por cambiar?

1 respuesta
Tablord

#8501 el note4 realmente lo tengo casi como el primer día, quería cambiar para probar algo mejor, se que en todos los demás aspectos el note8 es mejor pero quería saber cómo es la cámara.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#8502 el note8 te va a ir perfecto, aunque como opinión personal, si te va bien el 4 y puedes aguantar, yo lo aguantaría unos meses que 2020 tiene buena pinta

RaedonSP

Estoy muy tentando de pillarme el Redmi Note 8 pro. Mi idea principal es gastarme algo en ese rango de precio, y el uso principal sería para jugar.

Vengo de tener durante más de dos años un redmi Note 4 y muy contento con el desempeño que ha dado, especialmente para lo poco que me costó.

La cosa es que leyendo por ahí reseñas en un par de ellas he visto que no se habla muy bien de la pantalla, incluso he leído que tiene poco ángulo de visión, ¿Es cierto esto? En la mayoría no lo mencionan o incluso la alaban, pero ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Lo demás que ponen como puntos negativos (Peso, macro y noseque más) me da bastante igual, de hecho prefiero que pese más si eso implica llevar la de 4500 m/ah

De pillarlo casi que me ahorraré lo de pedir a China... ¿Algun buen sitio de confianza en España donde pillarlo a buen precio?

¿Hay algún otro teléfono competitivo en ese rango de precio que de un rendimiento similar?

1 respuesta
Ephectx1

Buenas compis, planeo comprarme este movil en eBay: https://www.ebay.es/itm/SMARTPHONE-MoVIL-XIAOMI-REDMI-NOTE-8-PRO-BLANCO-NACAR-6-53-16-58CM-MEDIATEK/312830308308?hash=item48d623afd4:g:H3oAAOSwijBdvrAr#rwid

Justamente ese modelo y a ese vendedor, pero siendo de Canarias no me termina de convencer el tema, y el vendedor no parece malo, pero con eBay he tenido problemas con determinados vendedores. qué opináis? me animo?

1 respuesta
gabigoxi

#8505 yo lo veo bien! no te compensa por 20€ más cogerle el de 128gb?

1 1 respuesta
Ephectx1

#8506 Qué va, llevo 3 años con este y de los 64gbs habré usado la mitad jajaja, respecto al vendedor me raya demasiado que no tenga "tantos" positivos y que en otras ofertas similares aparezcan mensajes de "50 vendidos en la última hora", etc y en este no.

1 respuesta
gabigoxi

#8507 yo no me rayaría mucho por los votos la verdad. tiene bastantes. y encima es ebay + paypal osea que vas a estar muy bien cubierto. Una vez tuve problemas con un móvil que recibí y hasta una chica de Ebay me llamó personalmente para solucionarme el problema, osea que guay

1
B

#8493 gozada gama media?

1 respuesta
NoRelaX

#8486 No tengo ninguno de esos problemas y no he tocado / activado / configurado nada.

alblanesjr

#8509 Para el uso que le doy yo y teniendo en cuenta que he jubilado un Samsung Grand Prime que tenia casi 5 años. Si, me parece una gozada.

Y

Que recomendariais Mi9T Pro o Realme X2 Pro?

2 respuestas
Pekkogfx

#8512 personalmente 9t pro

ramaGZ

#8512 Da lo mismo, por el precio que tienen no te equivocas con ninguno, aunque el 9T Pro es ligeramente mejor en cuanto a lo que recibes por lo que pagas porque está más rebajado. Todo depende de si quieres pagar la diferencia (60-80€) por algunas mejoras.

B

#8504 Si tienes pensado cambiar de rom, huye. Poner el twrp da bricks. En el primer post puedes leerlo: https://xiaomi.eu/community/threads/9-12-5-6.53646/

2 respuestas
RaedonSP

#8515 cambiar de rom te refieres a algo no oficial?

Es lo otro que he leído, que al ser mediatek igual hay menos garantías de que haya un soporte continuado durante mucho tiempo :(

1 respuesta
RocKst3aDy

#8515 Sabes que tan seguro es cambiar de rom en 9T pro? tengo mucha experiencia con Mi 5S y ya tengo el 9t pro en camino

1 respuesta
bicho0

Desde que se me ha actualizado el nuevo miui me tarda el movil en cargar una vida y media , pasan las horas y apenas se carga, os pasa?

Kaisock

nop

B

#8516 Yo he tenido mala experiencia con mediatek así que una y no más, puede que hayan cambiado pero yo mi primer xiaomi vino con android 5.1 y se quedó con android 5.1, consumos nefastos...
#8517 Lo único tendrías que tener cuidado con el antirollback (ARB), en mi mi8 está desactivo (lo puedes comprobar con un comando en fastboot) pero la puedes liar.

2

Usuarios habituales