Actividad extraescolar en colegio catalán

_

Aquí está la autorización:

La traduzco más o menos:
Estimados padres y madres,

Viernes 12 de octubre (Por si alguien no lo sabe día de la Hispanidad), a partir de las 16:30 horas, celebraremos una nueva edición de el CORRELLENGUA...

Entre las actividades previstas para LOS NIÑOS Y NIÑAS del ciclo superior interpretaremos el himno dels segadors....

También organizamos dos talleres destinados a los NIÑOS Y NIÑAS: uno de ambientación ecológica y otro de elaboración de una ESTELADA por el cual necesitamos todos los trapos y botellas de plastico....
La inscripción es gratuita, pero necesitamos que confirméis la asistencia de los NIÑOS antes del martes 9 de octubre.

Muchas gracias

Se confirma que en Cataluña no hay adoctrinamiento a los críos y que niños de colegio NO son politizados desde bien pequeños.

5
T

Si se les envia una carta a los padres para que puedan elegir si llevar a sus hijos o no, no veo el problema.

43 1 respuesta
A

Pero es algo optativo, no es obligatorio. Que me sigue pareciendo una gilipollez, pero ojalá en mi colegio de pequeño cantar villancicos y mierdas hubiese sido optativo >.<

6
SHZ99

Pues es la primera vez que veo eso, desde luego en los colegios de mi ciudad , nunca han hecho algo asi, y eso que relleno todas estas autorizaciones de mis primos.

2
A

Demagogia barata

Un diez para esa gente.

Visca Catalunya

15 1 respuesta
KILLOXON

Quereis echar mierda y os apestan las manos

3
samper

En Galicia también siempre se hicieron Correlínguas subvencionados por los Ayuntamientos... :S qué tiene de malo? Y mira #1 la gente sigue votando al partido nacionalista español mayoritario, el PP. No mezclemos lengua y cultura con política.

3 2 respuestas
KONRA

que pasa,ya habian pasado otras 18 horas y no se habia abierto otro thread de cataluña?

Joder, me parece normal que se hable de cataluña tal y como esta la situacion, pero os estais poniendo cansinos con tanto hilo catalan.

11 1 respuesta
M

No me gusta el rollo de la independencia,pero tampoco uno se tiene que pasar a meter mierda a catalanyu, que siempre estamos igual.

B

#7 ¡Que no son en Español! ¡La lengua del Caudillo!

¡Muerte a lo diferente!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
patufet

Chapar esto por favor.

2
Facto

#1 Hablas de que adoctrinan a los niños en Catalunya como si en el resto de España no. De hecho, contigo lo han hecho de puta madre. :D

9 1 respuesta
_

#13 Si, a mi me llevaban a hacer banderas de España al patio del colegio.

2 2 respuestas
samper

#10 Que vergüenza de gallego. No ganamos para disgustos aquí... Franco, Rouco Varela, Rajoy, Mario Conde... JODER.

V

fake

Assamblea Nacional Catalana = ANC, no ACN

2
JoNSuaN

pues yo no veo mal que canten su himno ni lo del reciclaje, pero que desde pequeños se les enseñe a hacer una bandera independentista sí me parece mal.
por qué no hacen la bandera española? (recuerdo que sí, aunque a algunos nos les guste, también son españoles).
o la de la union europea, ya que también son europeos.

eso es adoctrinamiento, os guste o no. igual que hace 50 años obligaban a los niños a cantar cara al sol

elfito

#14 Pero en otros lados si, no se que le véis de raro. Cada uno que le chupe el falo a la identidad que quiera.

1 respuesta
V

Puede pasar un dia en MV sin que se abra un thread sobre el mismo tema?

1
tirano

No sabeis que les haceis un favor los anti-independencia si seguis hablando de ellos? Dejadlos, lo unico que quieren es publicidad, sea buena o mala.

HIMOTEN

menudo FAIL te has marcado #1, con tu super autorizacion a una actividad OPTATIVA.

cierra al salir amigo.

3
_

#18 A esos niños que se les lleva a hacer una bandera independentista de un país que nunca existirá es a los mismos que se les enseña una historia inventada de coronas catalano-aragonesas.

Algunos libros es que ni se diferencian a los que les enseñaban a los críos en el franquismo.

1 1 respuesta
alblanesjr

Si lo hicieran con una española estaria bien, pero lo hacen con una catalana y esta mal porque les comen la cabeza bla bla bla.

Y luego pasa como en alemania, que entraron los sovieticos etc...y nadie era nazi! Aqui pasa lo mismo, nadie es nacionalista español, los malos son los nacionalistas catalanes xDDDDD

2 2 respuestas
Eterno

Gente de derecha haciendo que los niños canten un himno = comecocos, facha, "sólo son niños"

Gente de izquierda haciendo que los niños canten un himno = Libertad, cultura...

Que asco me da el nacionalismo y los himnos y las banderas.

13
Sinso

Seguro que si en ese colegio alguien quisiera poner un crucifijo en la pared se lo comían vivo.

Royman

Pues eso...

3
forcem

#23 perdona pero desde cuando en este pais a estado bien visto hacer una bandera española o cantar el himno de españa en una escuela? y eso que soy de fachadolid y vamos no creo que se le ocurra ni al mas facha de los profesores o directores de por aqui.

1 respuesta
Rurik

Al lado de mi casa hay un colegio que todos los días les ponen a los niños el himno gallego y otras canciones de índole nacionalista ( para los gallegos, les ponen canciones de fuxan os ventos ) y no veo que los niños salgan de allí votando al BNG y alabando a castelao.

Yo fui a un colegio religioso y no creo en dios.

Creo que le dais demasiada importancia a estas cosas.

1 1 respuesta
davidgsanpab

Soy el único al que "correlengua" o correlingua aqui en Galicia le suena a algo que no tiene nada que ver con niños? xD

1 respuesta
V

#28 es lo q tiene la ignorancia, todo desde la perspectiva española es distinto a la realidad

2 respuestas

Usuarios habituales