Cataluña necesita más hilos.
"Actividad extraescolar en colegio catalán" me parece un nombre cojonudo para un grupo de música punk.
#122 y cual es la diferencia? En mi foto tengo un traductor, por si lo quieres usar.
Actividad extraescolar con autorización de los padres. Fin de la discusión.
Seems legit. Corea del Norte también está llena de autorizaciones como esa.
#122 Apply directly where it hurts.
#2 claro que los van a llevar, todos sus amiguitos de clase irán vamos, aunque no me guste yo al mio porsupuesto quelo llevaria
#124 Catalán = Idioma.
Valenciano = Dialecto.
Me niego a que algo tan feo sea llamado catalán.
GRACIAS HATERS!
#127 Pues es tu problema si vives en una sociedad que no te gusta. No el de los otros padres que van a llevar al hijo libremente.
Ah, no sabia que era para hacer la estelada... Padres subnormales metiendo en la política a futuros subnormales.
Yo recuerdo a mi profesora de euskera en el cole, en Bilbao, preguntándonos si habíamos ido al alderdi eguna (el día del PNV), yo responderle que no, y ella decir "pues muy mal. Hay que ir".
Y no era una ikastola.
Estoy convencido de que si pregunto a mis antiguos compañeros, la gran mayoría diría que no existía adoctrinamiento político, ni nada por el estilo. Y es que el tema es que la mayoría de la gente es bastante idiota y ni se da cuenta...
#138 Y tu mostrando que no sabes que lo he puesto aposta así por que es como se habla el valenciano aquí entre la gente mayor.
Venga siguiente
Por cierto aprende a escribir o repasa tus post por qué te faltan letras y no conjugas bien los verbos.
#140 sigues quedando como el culo xDDDDDDDd
lo he puesto aposta, en elche los mayores hablan un valenciano muy exagerado y solemos escribir así ese tipo de frases.
#139 a claro, yo vivo en Prusia, a ver zopenco, la gente mayor escribe Valencia y la C en Valenciano suena como una S, no se escribe como se habla.
Ves buscando al siguiente porque has metido la gamba hasta el fondo, ahora si quieres disimula y no admitas tu cagada.
ui perdona xiquillo, me he dejado una R xD vete al carajo hombre.
Edit: Justificate, como quieras, has metido la gamba hasta el fondo y has dado una respuesta sin fundamento alguno, una autentica mierda de comentario.
#141 esta bien que os la ch****s mutuamente, es solidario.
#138 Que mal están las cosas como para que por esa gilipoyez, por una sola letra, ya te des excusa a ti mismo para faltar