Vamos a ver:
-Educación infantil => todos mis amigos que lo han hecho ha sido por pura vocación y encontraron trabajo en muy poco tiempo (y uno de ellos, profesor de música, a la vez que curra va dando bolos por los pueblos que van llamando a la banda la cual toca). Si alguien la hace por hacer algo fatal, es la peor opción xd. Como comparación entre carreras te diría que si no es lo que más deseas en tu vida no lo hagas. Pero si vales, hasta gente con el módulo (una chica que curra en mi negocio familiar como ayudante) ya tiene curro después de las prácticas porque lo vale.
-Educación primaria => Ni idea, supongo que como lo de arriba no ?_?
-Fisioterapia => Están a mi lado y siempre los veo (hago nutrición, compartimos universidad con medicina y fisio). Todo tiras de memoria y a mí eso no me mola, y vas arriba y abajo entre las prácticas del primer año y la universidad y demás. Pero muchos se quejan y poca gente suspende. Al tener que tocar físicamente a los de clase siempre me han dicho que se crea mucho compañerismo, pero supongo que a ti eso te importa 4 pepinos. Para salidas hay gente que se ha montado un "curro" especial para él (rollo algo muy especializado para post-lesiones en fútbol o cualquier cosa que él crea que es esencial) y desde ahí ha creado como una "moda". No sé qué tal está en el extranjero.
-Psicología => multitud de cientos de miles de decenes de miles de personas fotocopias que saben que si son los putos amos lo mejor es hacer el examen para acceder a funcionariado, pero es todo una mafia donde te tienes que comprar el libro donde te guían más o menos con las preguntas que te van a salir (en el examen te puede salir cualquier cosa que hayas dado en la carrera, y hay muchos profesores que directamente te dicen "yo si lo tuviera que hacer ahora ni lo aprobaría). El sector público está fatal y como no te montes algo por ti mismo te vas a morir de hambre. He vivido 3 años al lado de la universidad de psicología y es un mundo sobreexplotado que hasta diría que es una burbuja estudiantil. La gente se lo va sacando y es que no veo mercado para ellos, la verdad (para TANTOS).
Enfermería => De los que les dieron la opción de enfermería después de las adjudicaciones de grado (mucha gente se queda en Nutrición porque es el "puente" para ir a medicina, fisio o enfermería por falta de nota) me contaron que el estudio te llena mucho, y en la práctica ves muchas cosas pero te acostumbras a ella (como cualquier rama biosanitaria). Supongo que igual, si te lo llevas a casa la dejarás, y por conocidos míos que hacen horas extras sin parar (lo que conlleva una bajada de su vida social, porque al salir sólo quieren dormir) se pueden sacar bastante dinero al mes (si hay curro para ti y si necesitan tus horas extras, que ahora con los recortes ni idea). Igualmente no es por diversión, todo son putadas de horarios o de personal para no contratar más personas, y sólo hacen que comerse marrones. La más dura de todas.
Podología => Ni idea.
Sí.
Hombre tampoco tanta nota para fisio.