¿Cómo estudiar sexología?

L

Alguien sabe si sexología es una sola carrera o si esta dentro de la carrera de Psicología como especialidad o algo? Es que también lo he estado buscando por google a ver si habia alguna universidad o eso, pero no he encontrado ninguna

El año que viene voy a empezar la carrera de Psicología a través de la UNED, y en principio tengo pensado especializarme en clínica, como la gran mayoría de psicólogos, pero quería saber lo de la sexología por curiosidad.

Alguien ha estudiado sexología?

Gracias.

LuNkEr

Yo te enseño lo que quieras saber :clint:

11
charlesmarri

Saliendo a la calle.

DavEsp

Yo conozco a una que estudia psicología y se está especializando en sexología en Salamanca.

También te diré que es una guarra de cuidado, igual te violan ahí.

6 2 respuestas
Abyssix

#1 Creo que una vez acabes la carrera de psicología puedes hacer un máster enfocado a eso, ejemplo:
http://www.aepccc.es/formacion/master-sexologia-y-terapia-de-pareja/master-de-sexologia-y-terapia-de-pareja-en-barcelona.html
También pone que se puede acceder a estudiar ese máster concretamente con la carrera de medicina.

1 respuesta
L

#5 Lo acabo de leer. Muchas gracias.
Es que aqui al menos en Mallorca la universidad no ofrece muchos masters, y yo voy a hacer la carrera a distancia y tampoco vi mucha oferta, y he estado mirando en distintas universidades de por España y no encontraba nada.

Igualmente, gracias ;)

McDyron

Todo el mundo antes de entrar pensaba en meterse en clínica. Luego ya dentro verás que el 70% de la clase es lo que quiere y por lo tanto habrá mas competencia. Lo que no saben es que a través de clínica lo más seguro es que tengas que hacer oposiciones o bajo organización estatal y simplemente es que ahora mismo no hay tantas plazas. Se están reduciendo. En palabras textuales de mi profesor los de clínica tardan de media 10 años en encontrar trabajo. Demasiada demanda para tan poca oferta. Yo prefiero buscar en el ámbito privado.

Sip. Respecto a sexología es un master. Aquí en sevilla hay. Yo aún no lo he descartado la posibilidad de hacerlo en el futuro quizás. http://www.master.us.es/mastersexologia/info.html

1
LzO

en la facultad de sexo pero no me hagas mucho caso.

ahora en serio, creo que tienes que pasar por psicologia primero

1 respuesta
L

#8 Si, igualmente yo quiero estudiar psicología primero.

O

#4 Eso segundo sobraba haha.

Yeah-

Es un máster que haces después de terminar la carrera de Psicología. Probablemente yo siga el mismo camino :D

2 1 respuesta
L

#11 Estudias Psicologia tu?

1 respuesta
Yeah-

#12 No, aún no, el lunes empiezo la selectividad xD Pero mi profesora de Psicología (optativa en mi instituto) me lo explicó.

inter

Porque ¿para que vamos a estudiar cosas realmente importantes verdad?

6 4 respuestas
kritita

Llamadme simple pero tiene que ser unas risas estudiar sexología...

1
L

#14 Es algun tipo de indirecta?
Porque si lo es, eres bastante ignorante!

5 1 respuesta
Y

Yo jamas iria a un sexologo

en cambio a un psiquiatra si

1 respuesta
BeTiS

#1 Si eres la de la foto de tu perfil yo te doy clases de repaso, y si eres el caballo tambien que coño !!

1
L

#17 Para ser psiquiatra hay que ser médico primero.... no es mi caso

1 respuesta
Wiedzmin

Que grande, hay de todo en MediaVida xd

#19 Te quieres sacar la carrera a distancia?

1 1 respuesta
elo4000

Las prácticas son las mejores

L

#20 El primer año lo tendre que hacer asi, porque no he hecho el bachiller que me corresponde y aqui las plazas estan ultralimitadas y que va, es muy dificil entrar. Para segundo intentare entrar en la universidad.

1 respuesta
S

#1

Pagando.

1 1 respuesta
Wiedzmin

#22 Yo al no tener el bachi que me correspondía me saqué un FP superior antes de entrar a la universidad, pero ya se alarga dos añicos el tema (aunque me han convalidado un chillón de asignaturas).
Pero uf, sacarse una a distancia es jodido, mucha fuerza de voluntad y tal, al menos búscate la que mejor 'a distancia' ofrezca, ya que no tienes que desplazarte!

Korso

Lo único que aún no he visto en MV son enterradores, ¿por qué no tenemos enterradores?

3 3 respuestas
Dasha

#14 :palm: porque si estudiaramos cosas realmente importantes como dices, tendriamos que tratar con gente como tu y la sencillez a algunos no nos llama ni nos llena

6 1 respuesta
zeN2k6

Tu nick es "Piruleta", tienes una foto en tu perfil insinuandote a un caballo y abres un post diciendo que quieres estudiar sexología...

Tu lo que quieres es provocar.

6 1 respuesta
L

#27 Jajajaja. No me gusta tu comentario, pero me hace gracia

1 respuesta
M

Me pregunto qué es lo que se dará en ese master, debe ser interesante.

-SHolmes-

#23 dudo mucho que ella tenga que pagar

más bien le pagarán sumas considerables de dinero

barcos y #1s

2

Usuarios habituales

  • lollypop
  • inter
  • varuk
  • Hipster
  • Dasha
  • Ykpaiha
  • Maven