#114 Yo también he pasado la última semana bastante chunga. He tenido 8 exámenes en 3 días, y menos mal que el final de Historia de España lo hicimos una semana antes gracias al profesor que fue inteligente y nos quitó la asignatura de encima.
Yo sólo añadiré que de mi clase (ciencias: biología-química y tecnología-dibujo juntos en una clase) hemos aprobado todas las asignaturas 22/30, y de la otra clase (humanidades-sociales) solo han aprobado todas 6/3X (no recuerdo cuántos son exactamente, +30). Amén de que muchísima gente ha suspendido inglés (lo más penoso que he visto en la vida) y mates, cuando en el Bachiller de letras se hacen menos cosas XDD. Decir también que las asignaturas optativas de nuestra modalidad de ciencias han sido prácticamente las que menos nota hemos sacado todos. Las comunes de letras en plan Historia y Filosofía hemos sacado casi todos 8 o +...
Ya sé que es difícil comparar ambos tipos de bachillerato, pero sinceramente creo que el Científico, tanto la rama de biología como la de tecnología, es más difícil que cualquiera de los otros dos.
Y ahora....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GO SELECTIVIDAD, ÁNIMO A TODOS Y A ESTUDIAR!!!!!!!!!!!