Me estoy anquilosando... xd
Estoy haciendo el "kamasutra" estudiando... creo que ya he estudiado en todas las posiciones habidas y por haber xd
Vamoooooooooos a por el ultimo empujon!!
Utero vagina, arriba medicina
Testiculo, cojon, medicina la mejor!!!
Me vuelvo a estudiar xD
#243 Jajajajaja, yo tengo (por orden):
-Con los codos sobre la mesa (10 min máximo, cronometrado por el NCBI)
-Con la cabeza apoyada en la palma de la mano
-Con la cabeza apoyada en el dorso de la mano
-Con la cabeza tumbada en la mesa (no sé qué hago con mi vida)
-Sobre una bandejita de portátil, de espaldas al escritorio
-Con las piernas subidas a la mesa y con la bandejita
-Con las piernas subidas sobre una estufa y con la bandejita, hasta que me quemo y vuelvo a empezar.
Esas bandejitas de IKEA son lo más xDDDD
Omg xD
Saberse el orden es ya enfermizo xDDDDD
Yo por kamasutra me refería a que he estudiado, de pie, sentado, tirado, en el water, en el sofa, cama, suelo...
Sólo me falta salirme a las escaleras y empezar a decir cosas como un sonao xd
#251 Lo de la caquexia es que aún no me lo habían enseñado (no hemos visto oncología como tal, el año que viene me parece que tengo algo de eso...). Realmente sólo hemos estudiado una introducción a los tumores, desde el punto de vista bioquímico, marcadores, etc. Una tablita había por ahí de metástasis más comunes pero no eran de ganglios, eran de órganos a órganos en general. Y no me la sé todavía
#253 Yo te estaré animando desde mi casa, estudiando para mi último examen.
O durmiendo. Me rindo ante la vida, yo estoy cansada. Voy a hibernar.
#253 Yo el dia antes de terminar los examenes me puse en replay la de One Day More XD
Mucho animo, ya nos contaras que tal la experiencia!!
Mañana será el gran día!! Ánimo que eres la esperanza de MediaVida jajajaja
Espero que vaya todo bien y tengas la suerte necesaria para sacar la mejor nota posible!
Hoy no estudiarás mucho no?
En teoría ya no debería estudiar más... pero me voy a acabar de mirar unas cosillas y ya xD
La verdad... es que siendo que soy tranquilo, me voy poniendo cada vez más nervioso xd
Yo el dia que llegue al MIR las que mas van a sufrir van a ser mis pobres uñas. Las tengo ya destrozadicas de tanto morderlas.
Pobretas, cuando acabe la carrera me regalare una manicura XDD
Y si, yo quiero ver eso de lo del progreso del mir!!!!
Los 4 últimos exámenes no son representativos:
- Los de 208 porque son exámenes repetidos
- Y los dos últimos porque son exámenes a joder
En verde --> mi nota
En azul --> el percentil
En amairllo raro --> la nota media de la academia
Como veis se va a baches y trompicones, pero se va subiendo progresivamente (hasta que les da por joderte xDD )
Pues mi novia me gana... pero ella es muy buena xd
Yo en principio no estoy preocupado por mi plaza, porque salvo hecatombe me saldría un buen puesto... pero bufff xD
No quiero ni imaginar lo que sentirían los que vayan más reguleros... para ellos sí que debe ser un infierno :c ( Por eso os digo que estudiéis cual abuelo cebolleta !! )
El último mes, más que afianzar me ha creado una nebulosa de datos...
Muchas gracias por los ánimos que sois muy maj@s
#262 Mucha suerte para mañana. Aunque con las netas que tienes seguro que te sale genial
Una pregunta ¿en que academia estás? Yo es que me estoy haciendo un lío con todas las que hay y no se decidirme la verdad.
¿Cómo te estas tomando estos momentos antes del examen? Estás repasando o pasando del tema. A mi ya se me habría salido el corazón por la boca.
#262 Pero pero pero... que hacha estas hecho tu!!!!
Cuando acabe el MIR si quieres puedes traspasarme todos tus conocimientos (excepto de la especialidad que vayas a hacer) asi via ósmosis XD
De todas maneras, hoy han salido todas las notas de tercero y la verdad es que hay en mi clase una parejita de listos que han sacao matricula los dos. Madre mia. Me voy a tener que echar un novio superdotao a ver si sube mi media!!!!
Jajaja, la verdad es que cuando se junta la típica parejita de empollones van a por todas ¿eh? Yo personalmente prefiero sacar los méritos y la fuerza de voluntad por mí misma, aunque a veces sea muy difícil!
Tacata tu ya has terminado de exámenes entonces? Cómo has salido?
Muchas gracias =)
Estoy en AMIR.... aunque también se cosas de los de CTO porque tengo amigas que están allí y te vas enterando de esas cosas.
De oviedo sólo sé que están muy locos xddd
Si me dices entre cuales dudas te explico cosillas y tal !!
Pues debería estar sin hacer nada, pero estoy haciendo algo... pero muy poco ( acabo de venir de la peluquería para volver a parecer un ser viviente y ahora vengo de hablar una hora por teléfono... así que como ves más que estudiar es mirar algo mietras me distraigo xDD )
Lo mejor sería desconectar, pero siempre he sido de los que se están mirando algo antes de entrar al examen xd
#265 Pues la verdad que este ha sido mi peor cuatrimestre. Como ya os dije me dejé AP a septiembre, pero aun encima me han caido onco y otorrino. De todas maneras he tenido un cuatrimestre con problemas familiares de salud y bueno, tampoco estaba yo muy en lo que tenia que estar. Las demás de momento aprobadas, aun me falta de saber una nota pero creo que esa la tendré bien porque sali contenta del examen xD
De todas maneras, mi perfil de notas es normal tirando a normalillo bajo,asi que intento rodearme de gente lista a ver si se me pega algo jajaja
#268 Ingenieros o Veterinarios, menudos son esos en cuestión de fiestas XD. No, yo creo que podria perfectamente tener una pareja no medica, pero si que es verdad que la mayoria acabamos emparejados medico- medica o medico- enfermera.
#268 Yo tuve una potra con mi selectividad que aun no me la creo. Saque todo 10 excepto en matematicas pero como esa no me contaba.... Mi media subio a la estratosfera XD y yo que conste que creia que no iba a entrar porque si no recuerdo mal tenia un 7 y pico de media de bachillerato. Que vueltas da la vida (que vieja soy)
Luego acabarás con un ingeniero, y te dedicarás al mus y a hacer San Pepes todas las semanas jajaja
PD: seguro que todas de aquí entrasteis con más nota que yo de selectividad.... xd
Por cierto... con esto de que la medicina se está feminizando. Hay un montón de médicas solteras xDDD
Así que cuidado de no echaros novio pronto, que se os pasará el arroz xd ( Si sois lesbis, será un paraíso supongo xD )
Aqui hay que hacer como mi profesor de otorrino, que se lio con una alumna y la enchufo en su clinica sin hacer el MIR ni na.
Si es que, juventud divino tesoro XD