El hilo de los estudiantes de Medicina.

PereFC

#210 Ayer tuve el primero, Fisiología Médica II...aprobado pero no con la nota que quería.

El siguiente el viernes...y como me dejé Neurobiología solo me quedaría uno más dentro de dos semanas.

1 2 respuestas
P

#211 ayer y ya tienes la nota? madre mía, sí que se dan prisa en tu universidad

2 respuestas
PereFC

#212 No, la parte test si que la tengo. La de desarrollo no...pero está aprobada jajajaa

-Shaydund-

El récord en carrera lo tienen los de trauma.

Hicimos un examen tipo test de 80 preguntas de 8 a 10 am, y a las 2 pm ya estaban colgadas las notas xDD

Cuál es el siguiente?

Ánimo !

1 respuesta
Tacata

Yo mañana ojos, el viernes otorrino, el lunes onco, el miercoles hemato y el viernes psiquiatria.

El 1 de febrero me sentire como si hubiera acabado de parir un hijo muy gordo XD

1 respuesta
PereFC

#214 Los dos que me quedan son facilitos...Bioestadística el viernes y el último Genética. Anatomía ya me la quité con parciales y Bioética son solo trabajos.

Si me hubiese organizado bien durante el cuatrimestre habría podido intentar el asalto a Neuro...pero me era imposible.

Gracias! Y mucha suerte en el tramo final pre-MIR!

1
-Shaydund-

#215 Os da onco el dr Tres??

Porque si es así será un poco locura sus apuntes xDDD

Yo el 02 - 02 - 2013 salgo de cuentas xDDD

1 respuesta
Tacata

#217 Si, pero tengo los apuntes de bruno solano que me han salvado la vida, a mi y a toda la clase. De todas las que tenemos, ademas, dicen que onco es la mas facil de aprobar, que te hace preguntas superfáciles xD

1 respuesta
-Shaydund-

Yo pensaba que ya se había jubilado xDD

Sigue vendiendo??

1 respuesta
Tacata

#219 si siguen vendiendo apuntes de bruno solano? Si, creo que alguien recompro la tienda y al año siguiente de que tu promocion se fuera volvieron a vender XD

1
-Shaydund-

spoiler

Qué bonita yatrogenia xD

2
-Shaydund-

Uno de mis peores percentiles en mi último simulacro Pre - MIR :no: :no:

2 respuestas
PereFC

#222 Ánimo, a la hora de la verdad irá todo mucho mejor!! Ya verás como sí, MV está contigo jajajaja

1 respuesta
-Shaydund-

Mi percentil sigue siendo bastante bueno... pero es en plan: " qué he hecho en estas ultimas semanas que me han adelantado un montón ?? "

En fin... digamos que los dos últimso exámenes no han sido los que más me van... muy largos :7

Tacata

#222 Mucho animo!!! Ya veras que en el examen de verdad sacaras una notaza y seras la envidia de este hilo XD

Yo creo que la gente al ver q el examen estaba cerca se ha apretao el cinturon y se han puesto a estudiar como cerdos

2 respuestas
-Shaydund-

Muchas gracias :)

El problema es que soy muy competitivo (conmigo mismo) y no me gusta perder ni a las canicas xDD

Obviamente, no voy para nº1 , ni 2 ni 3 ... pero durante buena parte de la preparación he ido viendo que puedo estar bastante arriba.

Para que me entendáis... es como bajar del 9,5 (posibilidad de matrícula) al 8,5, donde te cuenta en el expediente lo mismo que un 7.

1 respuesta
P

#226 Te entiendo perfectamente... Pero no te preocupes. Si has bajado es porque estás hasta las narices de simulacros y quieres hacer el de verdad ya.

¡Ya verás, ya verás! Mucho ánimo!!!

--

He aprobado micro, por cierto! Ayyyyyy falta un último esfuerzo! >_<

En cuanto acabe los exámenes voy a hincharme de hacer cosas. /cliché

#225 Estudiar como cerdos, me encanta xDDD la expresión que no soporto es "a estudiar como una loca", me da angustia que me digan eso, como si no tuviera bastante con enloquecer poco a poco.

1 2 respuestas
Tacata

#227 Yo dentro el miercoles acabo ya y estoy como una loca, pero por acostarme a horas normales de la noche, porque ultimamente me quedo hasta las 4 estudiando.

1 respuesta
P

#228 Uff, yo soy incapaz de hacer eso. Más que nada porque no rindo, me entran dolores de cabeza muy fuertes al día siguiente, etc. y no me cundiría. Prefiero aceptar que tengo X días y suspender a quitarme horas de sueño porque la salud es lo primero!

1 respuesta
-Shaydund-

Gracias a ti también :)

Pero creo que bajado porque el tipo de simulacro no se ajusta a mi modo de hacerlos...

Era un simulacro muy largo ( 48 páginas, normalmente los MIR suelen ser de 36 o así ) por lo que hay que hacer lectura en diagonal... y yo tengo muchos fallos leyendo, soy de los que lee lento xd

Yo en primero vi que los atracones preexamen me iban muy mal por mucho tiempo que estudiara xD

Así que me pasé al lado débil y empecé a prepararme los exámenes durmiendo 7 horas como mínimo ( salvo el día previo al examen ... pero como mínimo 5- 6 horas )

2 respuestas
Tacata

#230 #229 Yo es que hemos tenido todos los examenes tan seguidos que era estudiarse una asignatura practicamente en dia y medio. La culpa mia tambien por prepararme durante todo el curso solo las dos asignaturas que ibamos con parciales y dejarme las otras 5 sin mirar.

De todas maneras, para el semestre que viene a ver si espabilo ya y no me pego estos atracones porque luego estoy que no valgo un duro

2 1 respuesta
P

#231 Yo me voy a aplicar el mismo parche : )

Podemos darnos ánimos mutuamente! Con banderitas y eso. O sin banderitas. Yo solo quiero estudiar más :_

1 respuesta
Tacata

#232 Claro, posteare mensajes random que pongan ¡¡MALDITA PROCASTINADORA, ESTUDIA QUE INTERNET NO TE VA A DAR DE COMER!! en tu muro y listo

-Shaydund-

Lo mejor para estudiar cuando no hay presión es irse a la biblioteca uno solo xD

Además, ahora con lo del informer ese a lo mejor vaís enamorando por ahí jeje

1 2 respuestas
P

#234 Pero hay que echarle ganas para tirar para la biblioteca todos los días a las 4-5 de la tarde... Con lo bien que se está en casa, con la estufita y el tochaco de apuntes... :_D

2
Tacata

#234 El informer cuando acaben los examenes se va a ir a pique... pero yo de momento tengo una enviciada. Cada vez que sale algo de medicina PUM ahi estoy. Ya han publicado varios refiriendose a amigas mias, pero sé por experiencia que la mayoria son falsos jajajaja

1 respuesta
-Shaydund-

Bueno... o no, yo creo que no se quedará sólo en las universidad, se expandirán a bares y demás xD

De todas formas, tiene más encanto ver a las chicas con un libro, luz y normales, que medio a oscuras, borrachas y con caras de drogás

1
-Shaydund-

Bueno... me voy a dormir, mañana más :/

PD: Tacata, vete a dormir antes de las 4 !!

1 respuesta
Tacata

#238 Es que mañana tengo onco y uff... se me hace dura!! Pero si, en 10 minutitos a la cama y si eso ya me levantare mañana pronto para repasar los dos temas que me quedan jajaja

1 1 respuesta
-Shaydund-

Qué tal el examen?? qué os han preguntado?

Espero que bien !!