Hola Mediavideros sabios. Recurro a vosotros como muestra representativa ( ) para mi proyecto. El caso es que estoy haciendo una investigación de mercados para la universidad, para una asignatura, sobre el mercado de sistemas operativos móviles, en particular sobre WP7, y los motivos muy a grandes rasgos de su desarrollo deficiente, y como parte del proyecto estoy haciendo una encuesta para diagnosticar la situación actual del mercado y los posibles factores que causan esa situación y etc.
El caso es que quería poner la encuesta en un hilo para el que le apetezca la rellene (es mediante google spreadsheets) pero sin que me flameeis demasiado (ya que cuantos mas flames, mas me costará luego depurar los resultados), y con el consentimiento de los jefes (billa me ha dado su bendición).
También que si lo ponía en el hilo de gadgets lo van a ver 4, así que espero que me podais ayudar de la mejor manera, y también si teneis opiniones personales que puedan ser consideradas dentro del estudio (lease sin flames, sin fanboy-ismo, y subjetividad) pues mejor.
Gracias de antebraso chavales.