Por cierto está de oferta en el kanji study los ejercicios de lectura graduados, no me saltó aviso en la app porque ya tenia comprado el primer pack y ha sido entrar por si acaso y casualidad está de oferta y lo he comprado (16€ con un descuento de 1€ pq si de Google), voy por >500 kanjis y como hago otro orden tenía muchas frases bloqueadas, las lecturas ayudan en muchísimos sentidos (gramática, expresiones, forma de decir las cosas, y por supuesto entender el kanji en su contexto, no me imaginaba que hubiese tantos kanjis distintos que significan lo mismo..xD).
Buenas, hace un tiempo me suena que alguien puso por aquí una referencia de un libro que explicaba el origen histórico de los kanjis, que me parece interesante y creo que también ayuda a aprenderlos mejor, al entender de dónde viene, pero no lo consigo encontrar. ¿Alguien tiene la referencia o conoce algún libro parecido?
#1323 uff, muchas gracias, pero esto está 100% en japonés, no estoy yo aún preparado para eso . Yo buscaría algo híbrido en japonés e inglés o japonés y español