Japonés

SmashingP

Por cierto está de oferta en el kanji study los ejercicios de lectura graduados, no me saltó aviso en la app porque ya tenia comprado el primer pack y ha sido entrar por si acaso y casualidad está de oferta y lo he comprado (16€ con un descuento de 1€ pq si de Google), voy por >500 kanjis y como hago otro orden tenía muchas frases bloqueadas, las lecturas ayudan en muchísimos sentidos (gramática, expresiones, forma de decir las cosas, y por supuesto entender el kanji en su contexto, no me imaginaba que hubiese tantos kanjis distintos que significan lo mismo..xD).

1
jrrbuil

Buenas, hace un tiempo me suena que alguien puso por aquí una referencia de un libro que explicaba el origen histórico de los kanjis, que me parece interesante y creo que también ayuda a aprenderlos mejor, al entender de dónde viene, pero no lo consigo encontrar. ¿Alguien tiene la referencia o conoce algún libro parecido?

1 respuesta
gonya707

#1322 Quiza fui yo mencionando el 常用字解? Es un libro bastante hardcore, eso si.

1 respuesta
jrrbuil

#1323 uff, muchas gracias, pero esto está 100% en japonés, no estoy yo aún preparado para eso 😅. Yo buscaría algo híbrido en japonés e inglés o japonés y español