"Pensé que el problema era que la carrera no me motivaba lo suficiente y que ya que había hecho el bachiller de ciencias y tecnología, lo mío era una ingeniería y me metí en electrónica, tardé 3 meses en dejar de ir a clase"
Normal xd. En ingenierías hay que tener vocación, valer y casarse con la biblioteca xd. Aún duraste mucho con esos 3 meses.
Por cierto, lo de "En la E.S.O. sacaba sobres y bach acabé con buena media" ya dejaría esos comentarios como conocidos por todos. Cuando te juntas con personas que valen, todo el mundo es "muy bueno en su promoción" o "el TOP 5" de algo. Como cuando hacen un grupo para estudiar los que tienen bastante coco de medicina, por ejemplo. Pregunta qué notas sacaban en bachillerato. Pues todo excelentes. Las notas de la E.S.O. son muy plausibles, la verdad :S.
Lo de "los mejores años" son si sales los jueves y entre trabajo y trabajo (light) tienes tiempo para ir a ver otras facultades, y con labia haces amigos/as allí, etc... en cualquier ingeniería lo de "los mejores años"..., a no ser que vivas en residencia y tengas compis chachis, ya me dirás qué tiene de chachi que 2-3 semanas antes de exámenes y entregas de trabajos te metas maratones de 12h en la uni (entre clases + biblioteca) + dormir 5-6h por levantarte pronto para el día siguiente.
Ahora, compañeros míos de psicología... sólo te recomendarán que estudies en la universidad, y tanto. Sólo se pierden fiestas universitarias cuando el viernes tienen examen. Y es para no ir sin dormir, la verdad, porque estudian el día antes.