Hola muy buenas, este es mi primer post así que portaos bien conmigo por favor.^^
Bueno como el titulo indica estoy pensando en montar un ciber enfocado sobretodo en el Gaming pero estoy un poco perdido en todo esto y querría saber mas o menos cuento podría costar montarlo.
Al empezar tenia pensado poner lo básico que son 10 Ordenadores (de alta gama) 2 PS3 y 2 Xbox
y sobre todos con videojuegos que se jueguen en competiciones oficiales como la ESL o la Lvp o MMORPG (CoD, LoL, Halo4, CS GO, Fifa, Gw2, Starcraft2) y fomentar un poco que vengan a mi local pues con torneos regulares (un torneo por mes) intentando captar algún patrocinador y poniendo algún premio en metálico (150€ + o -) especialmente enfocándome en la creciente comunidad de League of Legends, ya que en mi ciudad juega muchísima gente.
Tengo un local en el centro casi totalmente acondicionado y bastante grande y situado en pleno centro de Algeciras (Cádiz) justo en frente de una tienda de merchandising y que también hace torneos pero de Warhammer y Magic.
Mi pregunta es si lo veis viable o debería montar otro tipo de negocio, y si alguien pudiese darme un pequeño presupuesto por escueto que fuese con las licencias que tengo que pedir le estaría muy agradecido.
Muchas Gracias.