Profesores que os educaron

Gexus

LA mollebi, medio robot medio tio, professora de castellano, no hace falta decir nada más xd

iroNBiN

Yo tengo especial cariño a Goyi profesora aun de la EASD Fernando Estevez en Tenerife.

Nos dijo cosas como:

Se presento el primer día diciendo... Buenas yo no vengo aquí a ser vuestra madre, ni vuestra amiga, ni nada por el estilo, esto es una formación profesional y yo espero a los mejores empleados el que trabaje bien y siga el ritmo será un empleado fijo, el que trabaje lo justo será un empleado del montón y el que no trabaje se irá al paro.

Otra de las que dijo fue:

En la vida hay que ser una persona muy critica, pero hasta con uno mismo, solo cuando se es critico es cuando se sabe que algo esta bien realizado y cuando se triunfa.

Y la ultima fue a una antigua compañera de clase:

Compañera - Es que Fulanita no puede venir porque tiene muchos problemas...
Goyi - Yo tengo mas problemas, que me han detectado mi segundo cáncer y aquí estoy dando clase para que seáis unos buenos profesionales en el futuro...

Sencillamente una crack, ella me dio fuerzas a esforzarme cada y exigirme cada día un poco mas.

2
Kenderr

El Padre Emilio.

Un fraile sacerdote a la antigua usanza, recto y a la vez buena gente. La única persona que me ha hecho disfrutar de las matemáticas y el único profesor que se peleaba por sus alumnos cuando veía injusticias por parte de otros profesores.

JimbojoneS

frase de mi profesor de mates que media 2 putos metros, jugaba a basket xD

"de tanto rascarte los cojones te va a salir sangre"

no se me va a olvidar nunca, aun y asi el pavo era un tipo de puta madre, años despues nos hemos encontrado en las fiestas del pueblo y hemos tomado unas cervezas, sin rencores xD

Squall19

Yo guardo muy buenos recuerdos de grandes profesores. Principalmente en 4º EGB, 5º, 1º y 2º de ESO.
La verdad es que la educación que te dan marca de por vida... y muchos deben pensar que dependiendo de lo que enseñen o hagan, se olvidará con el paso del tiempo, pero yo personalmente a esos profesores no los olvidaré nunca. (de hecho siempre he tenido ganas de ponerme en contacto con ellos para saludarlos xD)

Saludos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
C

Adjunto foto del susodicho #60.

http://www.eldiariomontanes.es/servicios/esquelas/esquela/don-julian-casero-delgado-37102.html

PocketAces

Yo alucino con el buen rollo que lleváis con algunos profesores.

Yo vivo en la calle donde está el colegio de toda la vida y cuando me cruzo con los profesores sólo saludo al de Gimnasia y al de Música.

Al de Gimnasia porque me decía, te pongo un Sobresaliente pero en la casilla de Interés te pongo un Bajo. No es normal que alguien con tan poco interés por algo saque buenas notas, no lo he visto desde que llevo dando clases.

Ahora no sé si tomármelo como un piropo, o que me estaba llamando enano el cabrón jajajajaja.

Y también saludo al de Música, porque consiguió, que incluso a los más payasos de la clase, les gustara tocar y todos los años llevarnos a un auditorio a dar conciertillos xD

A los demás profesores, que por cierto, el resto eran todo tías, no les saludo.

Y en el Instituto guardo buen recuerdo de dos profesores.

El de Historia, que consiguió que me quedara en las clases escuchándole sin comentar nada con el compañero. Y que llegara a comprarme revistas de Historia para calmar un poco el gusanillo de saber más.

Y el de Lengua. Un personaje de flipar. Obviando que no paraba de contar chistes, que si le decías que no diera clase ese día que estábamos muy cansados decía "Vale, la verdad es que vamos bien con el temario, voy a leer el periódico, haced lo que queráis" xDDD

Y el momento clave fue el tercer trimestre. Examen final, todo o nada. Aprobado o suspenso. Vida o muerte. Luz fuego o destrucción...

El examen constaba de dos preguntas. La primera la diría después de repartir los folios en blanco. La segunda 10 minutos antes de terminar la clase. Imaginaos los nervios de la gente cuando dice que cada pregunta vale 5 puntos. Todos poniendo el grito en el cielo porque no sabían si les daría tiempo, diciendo que era injusto y que si era de Literatura sería imposible hacerla en tan solo 10 minutos.

Entrega los folios y dice:

  • Copiad la primera pregunta, dice así: desarrolla lo más posible todo lo que hayas aprendido en los tres trimestres.

Aquí se lió la de San Quintín. La gente diciendo que iba a suspender, que no era justo 9 meses al pie del cañón para nada. Y cosas del estilo.

  • Por favor, empezad y recordad que vale 5 puntos, así que apuraros en lo que escribís.

Y no volvió a hablar durante el examen. Hasta que dieron las 14:10, justo 10 minutos antes de irnos a casa.

  • Chicos, paso a daros la segunda pregunta.

De nuevo las quejas de todo el grupo eran mayúsculas, pero él hizo caso omiso y siguió hablando.

- La segunda pregunta dice así: ¿Qué profesor de este Instituto, es el más guapo y atractivo sin lugar a dudas, incluso sobrepasando la belleza del profesor de Gimnasia?

...

...

Imaginad nuestras caras. No dabámos crédito a lo que habíamos escuchado, había quien le dijo que esto era serio y no nos vacilara y yo, sabiendo de qué palo iba este profesor, no pude hacer otra cosa que romperme la polla de forma que me oyeron todas las clases de alrededor.

Conclusión: todo el grupo aprobado con notas que iban del 5 al 9. Supongo que influyó el hecho de hacerlo en 4º de la ESO y como que te hacía un favor para que te sacaras los estudios más rápido.

Grande, muy grande ese día xD

2 1 respuesta
lovebuzzz

Durante la etapa de segundo y cuarto de E.S.O tuve una profesora de historia/sociales que me encantaba. Era muy cercana, y aunque nos hacia currar muchísimo por que era muy exigente luego era una persona con la que podías contar como algo más que una profesora.

Cogí muchísima confianza con ella, y me ayudó en muchísimas cosas, la verdad es que le estoy muy agradecida, por que desde luego el colegio donde iba era un puto infierno.
Dejó el colegio por que su hija enfermó y pidió la baja, poco después me enteré de que había empeorado y todavía no me he atrevido a preguntarle si sigue viva.
Fue siempre muy tolerante conmigo y realmente me sentía apoyada por ella. De vez en cuando sigue enviándome mails preguntándome como me va la vida o enseñándome cursos nuevos que han salido y demás, y sin duda si me la encuentro por la calle tomamos algo juntas.

Y bueno después de dejar el instituto, en fp, mi tutora sin duda ha sido la mejor profesora que he tenido en mi vida. Me acuerdo que para mi cumpleaños me regaló una felicitación que ponía algo así como : "Felicidades para alguien que es grande intelectualmente y enorme en lo personal. Eres única, que no se te olvide." No se, me emocionó mucho que una profesora, que al fin y al cabo es un cargo superior a ti y pocas veces puede demostrar ciertos sentimientos por no crear el pensamiento de favoritismos me escribiera algo así. Me gustó mucho.

Por otra parte algo que me marcó bastante fue en primero, en el instituto, como el profesor de biología, típico ser físicamente repugnante y más repugnante aún psicológicamente, nos cogió a las chicas de la clase y nos preguntó si nos masturbábamos, recuerdo que con trece años nos quedamos muy flipadas todas, y luego nos dijo que le gustaría que emplearamos un tiempo al día a masturbarnos enfrente del espejo con las piernas abiertas, para conocernos más y que ya le contariamos nuestra experiencia. No se si alguien lo hizo, y en ese momento no me pareció preocupante ni le di importancia, pero ahora lo pienso y me doy cuenta de que era un puto enfermo.

1 respuesta
B

#69 hola? lo de tu profesor de biología es para cortarle los huevos, la salchicha y los ojos, puto enfermo.

3
B

yo me acuerdo de la sopena, la de lengua (2º eso) JAJAJA, el kinder el de tecnologia(2ºESO), y el año pasado mourinho de lengua (4ºESO)

JAEHAHEASJAS me meo aun xDDD

elo4000

Yo en 2º de bachiller tuve mis mejores profesores. Empezando por el de historia, hombre cincuentón, amargado, pero disfrutaba haciendo su trabajo. Se sabía de principio a fin todos los refranes y de qué siglo eran, era impresionante. Yo me quedé con una frase que decía muy a menudo: "Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre" . Gracias a él, también me introdujo bastante en el mundo de la lectura, recomendando a la clase libros y películas de todo tipo.

Otro profesor que me marco también fue el de física. Era un profesor que te veia por la calle y te daba una colleja si le daba la gana de la confianza que tenias con él xD. De hecho, fue el que me animó a que estudiase física, y en clase, cuando le salía algo mal o estaba enfadado por alguna razón, en vez de decir "tócate los cojones", quedaba más finolis diciendo "tócate la viola"

Fyn4r

En 4º de ESO, le pirateaba juegos de la PS2 a mi profesor de gimnasia a cambio de no participar en las clases de baile (eramos 20 tios y 3 tías o algo asi xD)

Tuve uno de literatura que me cogió tirria porque solo le hablaba en gallego, pero me enseñó a interesarme por la lectura.

Al resto, le metería fuego en cantidades

B

A todos mis profesores de inglés por siempre ponerme de ejemplo y hacerme salir siempre a leer todo tipo de cosas e intentar joderme ya que sabía mejor inglés que ellos.

M

En mi época del colegio, era un profesor el que daba todas las asignaturas.
Solo me acuerdo que llevaba siempre una regla de madera bien basta para pegar los golpes mas brutales en la mesa. PAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! y todos callados como putas.

Era bastante mayor, probablemente haya fallecido.

Jericholic

#60 despollandome con tu comentario xD

Pues yo destaco a uno de primero en la uni, cuya asignatura era totalmente maria, y el era consciente de ello y se dedicó a inculcarnos el deber de pensar por nosotros mismos y a meternos esa semillita de inconformismo con la política y las injusticias que pasan (y dejó muy clara su ideologia de anarcoliberalismo antes de que le dijeramos que si derechas o izquierdas)

del colegio y el insti... será porque los recuerdos estan mas lejanos, pero no se salvaba ni dios

M1k4

Una profesora me decia siempre:

Siempre haces las cosas con la "Ley del minimo esfuerzo", podrias llegar a donde quieras, pero no de este modo.

#68 Que caña con el de lengua por dios xDDDDDDDDDDDDDD al poner esa pregunta a mi me daria un infarto de reirme

patuki

yo estudié con una profe con la que salíamos juntas al recreo a fumar porros, eso fue en la escuela de arte xD

samper

Guardo un grato recuerdo de un profesor de Lengua y Literatura Castellana que tuve durante 3 años en el instituto, con frase épicas como "Estallarse los dedos, es como metérselos por el culo, una falta de respeto". La verdad era un gran profesor, una pena de no acordarme de más frases.

Usuarios habituales