#2130 siempre que pides una cantidad y no ves cara de duda o rechazo da la sensación que has pedido poco y más aun cuando te contratan jajaja lo veo una cantidad muy buena en España sin ser jefe de proyecto y si fuera para jefe de proyecto creo que es lo mínimo según lo que he visto por ahi
#2130 Yo con 4-4,5 años de experiencia he tenido una oferta de una consultora alemana por 50k. La rechacé porque estaba buscando algo por encima para hacer el cambio. Yo creo que puedes pedir más de 50k, sobre todo si buscas empresas que no sean de España.
#2132 esas ofertas también te llegan por linkedin? he visto que ahí se lleva más monster o xing además de linkedin
#2133 Me contactaron de una empresa de recruiting y me dijeron que encajaba en dos empresas (ambas alemanas), hice el proceso con ambas (la primera no me llegaron a dar oferta porque cubrieron la vacante con otro antes de terminar el proceso) y la segunda me ofreció 50k.
La misma recruiter me contactó un mes después de rechazarlos para ver si me lo había pensado mejor porque seguía en pie la oferta.
#2126 PM
#2127 Contrato indefinido en España normal y corriente. Al principio firmé directamente con la entidad de UK, no tenían oficina aun aquí, creo que fuí de los primeros ingenieros contratados en España, pero estaban registrados como empleador extranjero en la seguridad social o algo similar y era un contrato indefinido normal en toda regla con sus cotizaciones normales. Más tarde abrieron una entidad en España y me migraron el contrato a la entidad española.