Soy VAGO y me han dado una BECA

Soltrac

#1 Jias, tu madre separada, te pide una beca. Dices q anda justilla de dinero y te vas a fumar ese dinero XDDDD.

Y lo peor de todo es q tienes cojones de echarle las culpas al gobierno jajajaja. Yo es q me parto xDDDD. No, si al final va a ser verdad q la culpa de la crisis en nuestra :). Luego acabarás en la lista del paro maldiciendo al gobierno de turno...será gracioso!

2
MegalomaniaC

Asi va el pais, asi... Donde otros desean estudiar carreras y no pueden por falta de dinero, otros lo desperdician cuando lo tienen...

PERROCK

A todo cerdo le llega su sanmartin.

Preparate para cuando llegue tu hora, porqe si estas sin dar palo al agua con la carrera y usando el dinero de la beca para juerga mal vas... Tu caida sera dolorosa, aunqe si te permiten ser un perro en casa adelante.

helmet

y que QUIERES, un PIN?

_Zordon_

patético

geronimo1

Y te quejas de que te han dado 1200€ by the face?

holon23

jAjAJaJajJAjAJajjajAJaj

I

Das bastante vergüenza a la par que envidia.

ojazos

A mi personalmente me da verguenza que gente como #1 ande por la vida.

Te dan una beca de 1.200€ que ni si quiera te la mereces y en vez de darsela a tu madre ( que por cierto por ella te la concedieron por que tu no moviste ni un papel) para que ella este mas desahogada te la vas a gastar en caballo.

Lo que tendrias que hacer es aprobechar las oportunidades que te dan..

1º.Entras en una carrera que no haces nada para poder sacartela, cuando otro/a se ha quedado fuera por tu culpa.

2º.Te dan una beca de 1.200 € euros por no hacer nada, cuando a otra persona que si hacen no se la conceden por una gilipollez.

Ya se que no tienes culpa de que te concedan la beca..pero ya que lo han echo aprovechala en algo mas efectivo...

X-Crim

go #1 !! yo haría igual, dejate de tonterias y metete en un grado superior, pero fulmina la beca!!

Loker

Bienvenido al club #1, a mi el año pasado me soplaron 900 € para pagarme el transporte y los libros, pero como fui 2 dias contados me pague la matricula (unos 500 €) y el resto me lo gaste en mi mismo :D :D :D

así me fue.

ch3ris

a una amiga le han dado 6000€ xd

JMBaDBoY

A mí la verdad es que me hierve la sangre cuando veo a gente que sin tener ningún tipo de apuro económico van alardeando de que si tienen una beca de 2000 y de 3000 euros y cosas así. Me parece una absoluta vergüenza, y que luego haya gente en condiciones bastante precarias que se las ven y se las desean, trabajando findes de semana o haciendo cualquier cosa para pagarse sus estudios, con bastante sudor.

2
1 comentario moderado
Aeran

Abres posts para decirnos lo que mola ser maricon y lo sanos que crecen sus hijos y ahora para decirnos que eres un vago y un inutil que encima mama del estado al que tambien criticas?
A los rojos perroflautas como tu los meteria a todos a la carcel, una por inutiles , y otra por hipocritas..

5
L3nn0n

pues a mi solo me dieron 425 :( porca miseria

(eso si, me llego justo a la vez que 300 euros de las practicas de un ciclo superior y 4500 euros de una accidente de coche en el cual no me paso nada hehe)

VeL3FoR

empieza por aplicarte el cuento, por gente como tu no se les da becas a la gente que de verdad las necesita... que rabia me ha dado encima dice que se va a gastar el dinero en irse de juerga, buff dos palazos en la cabeza y te enviaba para el cementerio.

1
B

y yo tengo un SALUDO para ti. ¿Te enteras?

K

Así va España. ZP dando becas a todo dios... venga ,, hay MILL EUROS PA TODOS!

danao

Disfruta lo votado ...

oh wait ...

Ahora en serio, estudia loq ue te gusta aunque no de para comer, antes ser albañil o constructor daba de comer y ahora mira a muchos.

Aunque tienes pinta de cuenta fake =/

Evilblade

Bienvenido al club.

Cuando yo empecé la carrera estaba como tú, dando palmas. 3k€ en alcohol, tabaco, fiesta y comer fuera. Luego todo se fue a la mierda y ahora en 4º me fundo la beca casi íntegra en alquiler.

xTr3m1S

#1 Ahora me pregunto mas que nunca si merece la pena trabajar para pagar la vagancia de los demas, las medicinas para los drogadictos, las becas para estudiantes que no hacen una mierda y la vidorra de los politicos.

Tal y como está la cosa, que va para largo, no te tendrías que preguntar esas cosas, por lo que dices en #1 dudo que consigas trabajo.

VonRundstedt

Si, con 240 euros te vas a meter el fieston por europa... j3j3j3j3

PD: las becas en españa son una jodida mierda, en el norte de europa tienes esos 1200... pero al mes.

N3mex

Hay gente muriendose de asco estudiando,porque sus padres no le pueden pagar fácilmente la carrera y otros sin mover un puñetero dedo le dan esa cantidad de dinero?

VIVA ESPAÑA!

XarevoK

y yo que tuve 7 de media, manteniendome solo el sueldo de mi padre, y no me la dieron

B

Y a mí en cambio, que voy a curso y medio por año, como mi padre es autónomo (tiene un par de granjas de cerdos) nos miran con lupa. El sector está en quiebra desde hace años (cientos de granjas cerradas por toda España, manifestaciones, amenzas de huelga nacional...) pero a ellos no les importa. Tienen definidas unas cifras de "volumen umbral de negocio" (150 mil euros). Si pasas de ahí, aunque declares pérdidas o quiebra, no tienes derecho a ninguna ayuda de estudiante.

Y claro, mi padre mueve el doble o más, teniendo en cuenta cargamentos de animales que vende, por cargamentos de pienso que compra (hablamos de millones de pelas), aparte de facturas, medicinas y demás, pero bueno os simplifico. El caso es que la cuenta es fácil, animales que vende restándole las hembras y pienso que compra.

Debido a los putos especuladores y el intermediario, muchísimos meses tenemos delante que el pienso es más caro que lo que nos pagan por el cerdo (sí, ponen los precios que quieren y simulan que hay superpoblación de animales, cuando no son ellos mismos los que inundan de animales todo realmente para pagar menos), y por tanto hablamos de pérdidas, por mucha pasta que muevas.

¿Dónde está el embrollo? Pues que esta gentuza entiende que moviendo tanto dinero, por fuerza te quedas pasta por detrás que no declaras. ¿Y si no lo haces? Tonto de tí, claro, pero es obvio que al hacer esto, al que no se queda pasta, le invitan a hacerlo, a robar. A vender animales en vez de al matadero, directamente a carniceros, sin intermediario ni nada.

Y tenemos que mi padre no quiere, dice que quiere ser honrado al respecto, y no se queda por detrás, ni me da de alta en núcleo familiar con mi abuela, ni nada. ¿Resultado? que aquí el gilipollas sin un duro y cada X meses buscando curros para sustentarme. Y encima teniendo que aguantar a cuatro hijos de la gran puta, panda de vagos con pasta en negro o propiedades a nombres repartidos por toda la familia cobrando becas bien gordas, yéndose un mes en verano a Hawai a bañarse sin aprender nada de ingles, mientras que yo buscando curro sin derecho a nada más que a trabajar y a callar.

Y tienes que aguantar que encima lo restrieguen por foros, o veas compañeros que no van ni a los exámenes finales (vale solo con presentarse para no tener que devolver la beca) pero luego piden a los profesores que les pongan un cero para no perder la beca.

Ojalá os muráis todos los que lo hacéis de puto cáncer, como yo de rabia.

_Zordon_

Ese dinero le vendría de lujo para la sanidad , edcuación , ciencia , cultura e investigación , no para que un vago de mierda se lo gaste en gilipolleces.

Se me caería la cara de verguenza

Eres un autentico cancer.

2
John_Mcue

los que dicen que el sistema tiene que arreglarse entre todos no cuentan con un pequeño problema: que todos no quieren arreglarlo ;)

puestos a vivir en un sistema injusto, disfruta lo que puedas, que tengas suerte xD

VonRundstedt

Si, seguro que vosotros rechazarias 1000 y pico de euros por el bien de la patria...

j3j3j3j3

getalega88

#1 me da mucha pena que a mi novia no le hayan dado la beca por 3 putos creditos y a gentuza como tu que encima se jacta de ello se la den... El año que viene lo que deberian hacer es obligarte a devolverlos por vago...

en fin, asi es este pais y asi nos va con gente como tu que encima esta orgullosa de ser una lacra

2