A ver chavales, que los 1200 se los han ingresado a mi padre que fue el que pago la matricula y los 240 euros a mi madre que me los dio a mi porque eran para material didactico.
No necesito material didactico asi que los 240 euros me los gastare en pirarme de vacaciones. Tan dificil es de entender? xD
Y el problema no es mio, el problema es que si yo soy vago y me dan una beca probablemente de manera inmerecida (o menos merecida que otros) no por ello me voy a convertir en un estudiante modelico.
Vamos, que yo no se cuanto estudiais los que criticais tanto, pero dudo que viviendo en una familia de nivel adquisitivo medio si les dieran a vuestros padres 1200 euros de la matricula y 240 euros a vosotros para material didactico os convirtierais en unos alumnos modelicos de un dia para otro. Los huevos. Seguiriais haciendo lo mismo que antes y os alegrariais de tener 240 euros para iros de fiesta o de putas. Y es lo normal, porque el problema es que dan becas a gente que no las merece. Y eso es culpa del gobierno, no de los que las reciben.
#86 Al leerte me has dado lastima y deseos de que os fuera mejor a tu familia y a ti, pero no me ha gustado nada eso de "Ojalá os muráis todos los que lo hacéis de puto cáncer, como yo de rabia". Pues sabes que te digo? Ojala sigas tal y como estas ahora o peor y sigais rebozandoos en vuestra mierda.
Vamos, que me parece bien que tengas rabia, pero de ahi a desear la muerte a los que recibimos becas para no estudiar apenas hay un trozo. Que peligro teneis algunos, madre mia.