Avisan a SIMP de que deje de SIMPEAR no hace caso y acaba mal.

darkf1re

#21 descomunal xD

Pero si lleva relleno y pushup a tope

que se meta a la ducha conmigo y valoramos el tamaño, y si quiere el de mis huevos también

menuda criaja

1
Tarles

SuperSayaSimp ajajajaja

2
Aura-

Que se ha enamorado

1 2 respuestas
Don_Verde

¿Esta no era la que lloraba que el Anuj (KEKW) la había dejado o engañado o algo así? Menudo circo.

1 respuesta
Uriel246

El sálvame deluxe de hoy en día

Y aquí estoy cotilleando de dos personas que no se quienes son... Dios me he convertido en mi madre :skull_crossbones:

22 2 respuestas
B2MM

“Es porque soy mujer”

Vive de calentar a gente luego llora cuando vienen los problemas, ains.

4
TitoBurns

Que se mejore

SnighT

#33 https://youtu.be/8_QY5gFQUTg?t=61

1
Porimas

El twit fijado no lo quita el tio xD

Erpotro

Mola como en el directo le dice constantemente "ahora" "no puedo quedar contigo ahora".

En vez de mandarle a la mierda, sigue dejándolo apartado por si acaso, no vaya a ser que necesite dinero la muy puta XD

39 4 respuestas
Nerviosillo

#34 La mujer que facherizó a Anuj.
Ojo cuidado eh.

senzye

tu nos metemos por el culo el gen z drama eh kinda L tbh kekwge

1
jesusml

que hace el javioliva ese poniendo una marca de agua a un stream que no es suyo xddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
LucianESP

#43 El nivel jaja

Aura-

#40 no sería novia de un subscriptor "ahora" xd

1
infernus93

Que asco me dan los simps/babosos, lo de tener amor propio no se la saben

1
xArtiic

Qué vergüenza.

#40 Una en mi antiguo trabajo le hizo eso a otro por el whatsapp "Quieres tomar un café hoy...?", "Hoy no puedo, otro día". El tío siguió preguntando al no verse rechazado una cuantas veces con la misma respuesta, al final ella fue a RRHH a decir que se sentía acosada y el otro despedido.

2 respuestas
markath

#35 Tu madre al menos conocía el lore y las mecánicas.

1 respuesta
Tritoman

#47 tmb te digo, que mucha gente no pilla los códigos rápido que digamos

1
uwu69

#47 y con razón

Andre333

#27 y del monton tirando a bajo. Bonito paises esta quedando entre los mohas y las divas con 47 cromosomas... Que pais...

1
Jok3r
1
dvneil

#13 si no lo entiendes tu, imagina una mujer. jamas lo entenderia.

es un beta que no toca una mujer en lustros, está desesperado.

#18 que miedo, cuidado que te llenan la cartera.

1 respuesta
Uriel246

#48 encima eso xD

Aura-

#53 igual que te llenan la cartera, se obsesionan contigo, empiezan a acosarte mandándote mil mensajes y aparecen en donde vives

Pueden llegar a ser muy peligrosos

2 respuestas
PiPePiTo

#55 "Seguro de que si me ve esperándola en la puerta de su casa se da cuenta de que es por amor"

Parece un chiste pero la cabeza de muchos suena espectacular... Y no tiene que molar.

1
dvneil

#55 no lo niego, tiene sus riesgos, hay mucho ido de la cabeza. y cuando digo mucho digo 0.05% que ya es mucho.

NoSFeR

No sabia que en Moria tambien ocurrian estos tipos de romances. Vais por la vida con el modo fácil puesto y el por culo que aun así dais con los lloros, los veranos con o sin beso y la peligrosidad de haceros de oro enseñando las ubres

RastAfar1

Si el caso de este chaval fuera de los pocos...pero cada vez a peor, creo que o todos hemos vivido algo parecido con una pareja, o conoce varios así.

Es lamentable, es que si tu objetivo es tener una relación, a que mujer le va a interesar un tío que va donando dinero a las mujeres en streams y demás y se arrastra a la mínima.

#40 Me hizo especial gracia eso, esa forma de dejar ver el "No me rayes, pero dóname mi rey" jajajajajajajaja

1
jonhy_walker

#40 La teoría del anzuelo, Himym

https://weloversize.com/la-teoria-del-anzuelo-regla-absoluta-de-la-solteria/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Aura-
  • ArthurMorgan
  • neZbo
  • UsuarioD2024
  • Dawidh
  • ESL_Kaiser