Avisan a SIMP de que deje de SIMPEAR no hace caso y acaba mal.

infernus93

Veres tú como se le obsesione un moha

3
WaRdIx

#35 tu madre(nuestras) se conocen el árbol genealógico del clan Pantoja, tu has tenido que ir a buscar quien cojones es esta igual que yo.

1
Dawidh

En que mente de perdedor de mierda un personaje como este se cree en el derecho de exigirle a la otra que quede con él por haberle hecho regalos? eres imbécil? Si le dices de quedar a alguien y te ponen excusas, la mandas a tomar por culo, el mar está lleno de peces. Eso y no ir regalando nada a gente que no es algo serio, subnormal.

Como pretendes que alguien te quiera si no te quieres ni respetas a ti mismo? es básico joder. Deja de hacer regalos a retrasadas e invierte en ti.

4
Lovexperienc

empoderamiento

SmirroLL

asusta al miedo la paisana

Erpotro

#60 Justo eso me vino a la cabeza... "ahora mismo"!

Me ha dado ganas de hacerlo

5 1 respuesta
darkf1re

#66 esta es la tipica pava como la novia el de arroz y desgracias o la ex del rickyedit

las 3 redflags locas de manual, que miedito dar con una así

1 1 respuesta
Angiecandy

#12 ves normal decir que ganaría alguien algo matando a esta chica?

Si quieren darle su dinero por enseñar culo, es cosa de ellos. Wtf

1 1 respuesta
benjajim

Fea, gorda, prostituta digital y con 1000 pagafantas pajeros

Que se pare el mundo que yo me bajo

15
STILES

con mi edad como me tomo esto?
un par de bofetones a cada uno o qué??

1 respuesta
Fireternal

e-prostitutas

ESL_Kaiser

#33

8
Wei-Yu

#70 con tu edad y en esta era estás completamente desarmado ante estas cosas.

Cuando tú tenías 20 años tu padre te habría metido en la legión, pero si haces eso ahora tu hijo en vez de convertirse en un macho alfa acabará transexual y conviviendo con palomas.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#67 Esta le simpeaba al ricky edit me parece que tienen por ahí un rollo raro

El Wanxy este debe de tener alguna enfermedad mental o algún trastorno, si no es que no lo entiendo, nadie es tan lerdo.

STILES

#73 tb es verdad

DrDr3

#68 Lo que no veo normal es lo del caso del chaval este, aún así te tomas internet demasiado en serio amigo, lo que si es cierto es que pienso que si esta muchacha desapareciera del mundillo internet saldríamos ganando todos y con el colgao este en una institución mental

1 respuesta
SikorZ

Ya que vas a pagar por servicios sexuales o de pareja, que al menos este buena Winxy

zazgan

Que puto asco me da la notas esta.

No me la tiro ni con 15 cubalibres encima.

1 respuesta
Tarles

28 años tiene el colega, desde que pasó de moda que tu padre te midiese el lomo con la correa los chavales están saliendo fatal xd

15
Erethron

#22 lo peor de todo es que es una ciberprostituta del montón. Es una 6/10

Mikelete

#78 yo con 15 tampoco, pero lo haría con 16 xD

dranreb

6
LeeSinGafas

onlyfans de la minita?

1
neZbo

Carne de psiquiatra los dos.

Igualdad 2.0

1
sergio67

Que digáis que no es una top model, lo puedo entender, pero que digáis que es un orco de los malos.., joder vaya estándares de belleza lleváis algunos para soltar eso xD

3 respuestas
LucianESP

#85 Es una chica normal, tirando a nope

5
zazgan

#85 Lo que más tira para atrás no es su físico, es su forma de ser y que es una prostituta de internet.

Reupsito

Una gorda tratada como una diosa por retrasados sin dignidad.

Es un buen resumen de España los últimos 15 años (desde las redes sociales), donde cualquier gorda va de diva por culpa de estos personajes.

10
alexkanter
1 5 respuestas
Aura-

Joder, para vosotros cualquiera que pese más de 40 kilos es gorda

15 2 respuestas

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Aura-
  • ArthurMorgan
  • neZbo
  • UsuarioD2024
  • Dawidh
  • ESL_Kaiser