Avisan a SIMP de que deje de SIMPEAR no hace caso y acaba mal.

neZbo

#89 Aitor vibes a tope.

17
Dawidh

Pero porq se supone q es una puta? Si precisamente en stream tienes a todo tipo de subnormales tios y tias dando dinero y regalos a otros subnormales y no veo que les llaméis prostitutos.

Lo que es digno de estudio es enamorarse/obsesionarse con alguien a quien no conoces y encima pensar que tienes derecho a que te hagan casito.

Ve a un terapeuta y deja de hacer el subnormal. Vaya pagafantas.

1 2 respuestas
butthead

Te ha faltado el gif del programa del mongolos que pones siempre.

sagha

vaya beta de tio XDDDDDDDD

no se si reirme o que me de pena

1 respuesta
khaxal

#89 Por el bien de España, hay que bombardear Barcelona una vez cada 50 años.

Esta es la señal.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

56 1 respuesta
neZbo

#92 Utiliza su cuerpo de forma claramente sexual para conseguir dinero. Es una prostituta digital, si el término te suena mal por vete a saber qué motivos, llámalo trabajadora sexual digital.

1 respuesta
Dusktilldawn

#94 Creo que llamarle beta es elogiarle.
Está muy por debajo de un beta.

1 1 respuesta
Astalonte

Joder cuanta denigrancia junta dios.
Pobre chaval.

sagha

#98 no hay que hacer leña del arbol caido xD

1
Dawidh

#97 no me suena mal, solo quería saber el porq. No la conozco. Por lo poco que he visto me parece una subnormal sin talento a la que gente todavía más subnormal le da su dinero.

1 respuesta
tute07011988

No he entendido nada j3j3j3j3jjjjjjjjjjjjj

neZbo

#101 Claro claro... Y le dan dinero porque imparte clases de física cuántica por Twitch.

2 respuestas
Aura-

#103 hay gente que da dinero a axozer xd hay gente pa to

1 respuesta
Dawidh

#103 pues a ver, anda que no hay formas mejores de gastar tu dinero si lo que quieres es ver tetas o culos, no me jodas.

Esq la gente es retrasada.

neZbo

#104 Ya, pero aquí todos sabemos por qué le dan dinero a esta. Todos incluso los que quieren hacer creer se se acaban de caer del guindo.

Dientecillos

DonDemencia

La infantilización que carga ese tio supera al de la propia streamer, vaya par de seres denigrantes.

BliNk_PoWa

No sale más barato una buena puta de alto Standing, una high scort ultra bitch especializada en devorar pollas?

2 2 respuestas
Dawidh

#109 la jugada definitiva es no querer follar con putas pero pagarle todo a una tia para que quede contigo y luego enfadarte porq obviamente no esté interesada en ti. Todo eso además sin que te sobre el dinero.

Qué podría salir mal?

6
challenger

#29 always por Disco Kapital.

MeCagoEnDios

Un tarado más, esperemos que no sea excesivamente tarado y haga alguna gilipollez xd

SioN_cS

"En el año 2024 tendremos coches voladores"

El año 2024:

14 2 respuestas
dvneil

#90 6 manitas de simps tienes.

tu podrias hacerte streamer.

1
Dawidh

#113 hemos conseguido que absolutos indocumentados con serios problemas mentales sean millonarios y referentes para las nuevas generaciones. Es como con los futbolistas pero encima cuñadeando 24/7 desde su barra de bar aka setup.

Al menos los futbolistas saben callarse la puta boca porq su cuenta bancaria depende de los goles y no del morbo.

14
Nort3ch

A mi me parece un enfermito obsesionado de manual, solo hay que verle el twitter. La otra claro, aprovecha y saca partido.

neZbo

#113

6
mkkkl
#85sergio67:

joder vaya estándares de belleza lleváis algunos

O qué bajo tenéis el listón otros.

1
MustangZaba

#89

5 4 respuestas
MeCagoEnDios

#119 🤦

6

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • Aura-
  • ArthurMorgan
  • neZbo
  • UsuarioD2024
  • Dawidh
  • ESL_Kaiser