Modas

U

Todas las modas son pasajeras, si no, no se haria negocio... aunque yo siempre he seguido (si se puede llamar moda, que para mi es movimiento) la misma xD

Inis

de la unica moda que me acuerdo haber seguido fue la de las zapatillas ART...

Snorky

La sobreexplotación de las camisetas de Jack Skelleton, las sudaderas de Jack Skelleton y las mochilas de Jack Skelleton.
Y cuando ya creía que se estaba pasando, aparece Crepúsculo.

Además de todo esto, las jodidas zapatillas "sabrinitas". Dios, como las odio. :_@

sombrio24

#31 Si, tu tienes personalidad.

Antes eras una especie de Gotica-emo y ahora te autoproclamas moderna. De verdad crees que puedes considerar que tienes personalidad? cuando simplemente sigues el movimiento que tu entorno social hace? No se, la gente que cree que por vestir diferente a lo "normal" tiene más personalidad que los demás me dan entre pena y asco.

U

#33 Eso fue demasiado, y aún lo siguen explotando, hay de todo de Jack... xD

#34 ¿Hola? ¿Yo he dicho que soy moderna? Estoy diciendo que hay gente que al gótico lo ponen como moda... simplemente, yo de emo no tengo nada, simplemente sigo el movimiento gótico. Qué equivocados estais muchos. Y no digo tener más personalidad por seguir ese movimiento, esto va en GUSTOS, no en PERSONALIDAD.
Capullo.

B

#34 Dónde ves que se haya autoproclamado moderna? xDDDD Sin sentido.

LaChilvy

En Bcn se puso de moda entre los pelaos la Alpha xD

Bloody

Pero no habías dicho que eras alternativa? Es lo mismo que gótico? Joder, yo es que ya me lío :(

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-barcelona-280810-389129/29#842

C

El "antimodismo" se ha convertido en otra moda.

T_D_S M_DS

U

Decia alternativa en música, el gótico es algo alternativo no?... no se, pero cada vez que digo algo todo el mundo me critica, y yo voy de buena fe, no entiendo nada xD

#41 Al movimiento gótico se le llama de muchas formas y se lo entiende de muchas formas, entre nosotros incluso hay los típicos flipaos que van de vampiros y de amargados de la vida, pero para mi es un movimiento musical y una forma de vestir, dentro de esto también los hay que van muy cutres y los hay que vamos más decentes xD

Hay de todo, ya te digo... la gente se piensa que somos tos unos flipaos, yo soy una persona normal, pero visto diferente y escucho otra música xD

Bloody

#40 No no, que yo no te estoy criticando. Pero lo digo en serio, que se han inventado tantos nombres para tanta mierdas de modas y estilos, que yo ya me pierdo.

sombrio24

#40 "#843 He dicho chumba chumba y esas cosas, esas cosas, me referia a todo lo que está de moda ahora mismo. Yo soy alternativa y no me gusta esa música, y creo que me merezco un respeto, que no veas como os poneis."

Llamale alternativo o lo que quieras, pero es una moda más que siguen la gente sin personalidad para sentirse bien con su entorno social.

Ah, que va a GUSTOS y no a PERSONALIDAD? Quieres que recupere el hilo de caras donde decias la gran personalidad que tenias en frente a naoko por ejemplo? patético.

#43 Haber cuando creces, maduras y te das cuenta de la pena que das. Suerte.

EDIT: No soy otaku xDDDDDDDD, miro algo de anime y punto.

U

#42 Creo que niñas que se pican por lo que hacen los demás, y van cada día de una manera no tienen personalidad, y creo que tú no te enteras de nada, vete a matarte a pajas y deja en paz a la gente anda.

Me está diciendo que madure un "otaku"??? JAJAJAJAJAJA!!!!

1
guillauME

#43 Por las fotos que he visto tú no vas decente, tu vás como un Rostro pálido vestida con harapos negros.

Por sino lo sabías los cantantes de esos grupos que visten como agilipollados luego cuando salen del escenario visten como una persona normal y corriente, lo peor es que los imitais por la calle y da vergüenza ajena.

No eres alternativa ni diferente como tu te crees, eres otro clon más de una industria que os viste como adefesios.

9
Eveyx

#44 dureza jejejjeje

U

#44 Tengo muchos amigos que tocan en grupos así, y cuando salen siguen vistiendo así, tú me hablas de HIM y mierdas de esas no?
Yo no digo ser diferente, porque hay muchos como yo, solo digo que me gusta esto y PUNTO. Yo en ningún momento me he metido como vestís algunos, y no me gusta.

N0rth_

Abrir un thread en contra de las modas es de poser, y ser poser no deja de ser otra moda.

Yandr0s

Pues a mi me hacen muchisima gracia los que dicen que van "en contra de las modas" y "tienen personalidad" , pero luego van todos iguales xDDD

C

No creo que se refiera a grupos de malamuerte que practican en el sótano de sus padres.

U

Eh, yo no he dicho que voy en contra de las modas, he dicho que yo siempre he seguido el mismo estilo xD

#49 Hablo de grupos conocidos en España. Pero como no teneis ni idea de esto hablais sin saber.

B

#44 No me gusta nada el rollo gotico ese por ejemplo, pero tu que entiendes por vestir decente. Considero que es un concepto bastante relativo. Lo que para ti lo es para otro no. No hay un libro que dictamine lo que es la decencia a la hora de vestir(edito, seguro que lo hay jejeje pero seguira siendo relativo). Por ejemplo los que visten ralph lauren, tomy para mi es hacer el ridiculo y ver a tantos tios clonados con la ropa de pull & bear tambien ( independientemente de las posibilidades economicas a la hora de comprar ropa)

Yo respeto que la gente siga las modas que quiera y vista como quiera pero eso no quita que no se les pueda criticar

TBT

#50 tú que escuchas, combichrist y grendel? no estoy muy puesto en la scene, ilústrame.

Y si tienes fotos de cómo sales a sitios destos, me hago una idea mejor.

Snorky

En mi opinión vestir de X manera no tiene por qué ser de borregos siempre y cuando no se copien la personalidad unos a otros (véase emos).
Veo mal que se censure a alguien porque quiera vestir de una forma y otros critiquen por ello, porque es generalizar, y eso nunca o casi nunca es bueno.

U

Yo no escucho electrodark, no me gusta soy más de Bauhaus, Siouxie y cosas por el estilo, más ochentero todo...
No he criticado a nadie, por lo cual, no entiendo porqué me criticais a mi por vestir de negro...
Yo creo que cada uno viste como le gusta o como puede permitirse, y eso no debe ser criticado, en la variedad está el gusto.
Tampoco sigo mi estilo al 100% y me compro la ropa en sitios normales, me pongo lo que me gusta y punto, como todos vamos.

hyteric

Cuando una persona vaya igual de vestida/peinada tanto a los mismos sitios que queda con sus amigos/as ( tanto para salir como para ir a dar una vuelta o lo que sea ) como a un sitio en que NADIE la vaya a ver ( no hablo de ir a tirar la basura ), esa persona SI tiene personalidad.

Yo creo que poca gente tiene una entera personalidad hoy en dia, a todo el mundo le gusta que se le vea guapo y exclusivo ( ya sea por llevar lo que está de moda o por ir dando el cante )..

SnighT

#51 Ver todos de pull&bear te parece te parece ridiculo? Pon una foto de la ropa con la que sales a la calle a menudo y donde la compras

No veo que tiene de moda comprarte una camisa de pull&bear o un polo ralph lauren, moda seria por ejemplo llevar la camisa al reves, el pantalon remangado por un lado y por el otro no, y cosas asi, no llevar la ropa de X tienda

U

#55 Yo voy siempre igual vestida, me siento agusto así, me gusto a mi misma, y punto, es como tiene que ser a mi parecer. No me visto solo así pa salir y pa que me miren xD

hyteric

Ultimas ''mini-modas'' irritantes: Camiseta de I Love My Boy o de Hard Rock Café, Leggins, esos pantalones de tia que empiezan justo debajo de las tetas... etc.

#55 No te juzgo ni me voy a poner a investigar si es cierto lo que dices, esa es mi opinión algo acertada creo y tu con tu conciencia sabrás lo que haces... =)

#59 Cierto, ya casi nadie la lleva, pero aun es gracioso la tipica niña de 14 años que va con ella y se cree la hostia..

Eveyx

la de I (L) my boy lleva ya tiempo eh... xD

#60 #58 lleva razón, yo esa camiseta solo se la he visto a niñas de 14 a 17 años, 18 como mucho xD

SnighT

#58 respecto a lo que le dijiste a #59 has pensado que le puede gustar esa camisa? y se la pone sin el simple hecho de que este o no de moda?

Despues os quejais de que si moda esto moda lo otro pero te estas riendo de una piva que "esta pasada de moda"