Modas

sombrio24

Encuentro peor gente que solo escucha un tipo de música, casi todos los estilos tienen temas realmente buenos, se puede escuchar desde rap, hasta metal, pasando por pop, rock o lo que sea.

#90 Si, en eso si que tienes toda la razón.

1
1

Discutir sobre quien tiene personalidad o no es la moda de ahora

6
guillauME

#76 Tienes razón, te puse un dedito.

Pues yo soy de los que se niega a comprar en tiendas donde va todo el mundo a comprarse lo mismo, no me gusta comprarme algo y que luego lo lleve media Barcelona, le quita exclusividad. Prefiero comprarme ropa en tiendas donde llegan unas prendas con Stock limitado y que no son todas iguales y como mucho ves a 4 pelagatos con tu camiseta algún día al año si es que los ves y lo mismo con el calzado, por ello no me gustan ni Zara ni sus sucedaneos y evito comrpar ahí.

Odio ver La Guerra de los Clones por la calle.

Pardolol

#92Quien diga que no viste a la moda va en pelotas. Todo la ropa en cualquier tienda esta de "moda", de no ser así no la venderían. Para mi es mi es más alternativo un ermitaño que cualquier persona que viste disfrazándose de algo para intentar impregnarse de un carácter que no tiene.

guillauME

#94 Es que todo es moda dentro de lo que cabe. Más o menos popular pero sino fuese moda no se vendería claro está. Por eso me hace gracia que al gente digan que no siguen la moda y son alternativos, si, los cohones.

Yo sigo una moda que es la que me venden en las tiendas que suelo frecuentar aunque luego yo mismo sea el que combina elementos de unas cosas con otras sin ningún tipo de problema, haciendo así para mi un estilo personal gracias a distintas ideas.

SnighT

Las 3 unicas razones de comprar ropa desde mi punto de vista son, que te guste la ropa, el precio y la calidad

el rollo de no me gusta ir igual a los demas hay soluciones rapidas

balmunG_

A mi lo que me jode de las modas es que me cuesta encontrar ropa que me guste a mí. Por ejemplo, recuerdo un año que me quería pillar unos tejanos NORMALES, y daba igual dónde fuese todos los putos tejanos llevaban la puta mierda pintada en spray a lo largo, en color dorado o plateado (o simplemente descolorido). Este año me pasa con las camisetas de manga corta, la gran mayoría tienen las mangas super estrechas y cortas.

Por lo demás, que cada uno se ponga lo que quiera (aunque si que me parece un poco triste toda esta gente que pasa de un extremo a otro, pero enfin, todos pasamos por épocas raras).

_MiNa_

#97 Lo de los vaqueros lo entiendo jajaja me pasó este invierno, quería unos vaqueros normales y sólo habían de pitillo, pero nada fui a pepe jeans y levi's para poder tener un par de vaqueros normales xd

Nott

Ahora está de moda ser friki y bisexual, vestir gótico o llevar camisetas de los Ramones. En Valencia hay plagas de esa gentuza >.<

viksvaporu

#99 cuanta razon tienes! pero además lo que veo yo mucho entre los hombres es el ponerse camisetas de basket de talla de niños, es decir, más ajustadas que un maillot de ballet.

zeros-cool

#100 tb denominados chuloplayas. de esos ai y abra siempre

1
oOL4sTOo

En cuanto a ropa me importa la marca un peo, siempre que me guste el modelo que compre. Y en cuanto a las modas de teñirse y demás, eso es de borregos, hoy en dia hay mucha gente que lo sigue como lo de las powerbalance, pero ahí entra la personalidad de cada uno, a mi simplemente me dan pena.

B

#102 Con lo de las powerbalance mas que la personalidad creo que entra en juego mas el sentido comun y la inteligencia. Yo le veo a estas pulseritas otro uso, este en concreto...http://www.pantanodelzujar.es/blog/wp-content/uploads/2010/04/power-balance.jpg

Idontknow

Está de moda seguir las modas y ir contra las modas. Yo me pongo en un lugar neutral y me pongo lo que me gusta y quiero.

R

ahora se ha puesto de moda Bob Dylan! que fuerte, esta no me lo esperaba.

N

Yo nunca he seguido ningun tipo de moda asi que yo recuerde, pero las modas me siguen a mi xDDDD.

  • Siempre he sido de Chucks ahora con fama a todo el puto mundo le ha dado por ellas.

  • O las Rayban de aviador, siempre he tenido unas, y hace un par de años hubo otro boom y todo el mundo le dio por llevarlas de nuevo.

De ropa siempre me he comprado lo mismo y en cuanto a vaqueros estoy un poco jodido por que siempre me han gustado con muchos bolsillos y un poco anchos y ahora solo hay de pitllos como han dicho antes :no:

zack009

y que quieres? no has visto la sociedad q tienes enfrente?
estamos en un mundo capitalista de puro consumo, la gente está manipulada...
pero hay excepciones, gente q realmente tiene estilo y personalidad yo sin mas os dire MI "moda":

-camisetas monocolor ajustadas de 5euros pero sin ningun dibujo o marca q llame la atencion
-alguna q otra camiseta q me gusta mucho por su diseño
-camisas monocolor para cuando hay q vestir bien
-pantalones tejanos y cortos ajustados
-mochila riñonera (ojo el unico del cole y casi q ya no se venden en españa)
-reloj analogico
-hubo un tiempo en q llevaba rayban pq quedaban bien (a tol mundo le qda bien), cuando vi q todo el puto cole las llevaba fardando encima, las vendí por ebay y me compre unas custom
-musica trance, anteriormente musica maquina gracias a la influencia de mi hermano y su minicadena a tope q me despertaba de pequeño
-marca preferida, fox (no muy popular tampoco en españa)

no es que sea el anti-moda, antes compraba un poco de lo q me parecia "normal" en las tiendas baratas (normal era un crio aun), poco a poco fui "aprendiendo" y ya tengo mi propio estilo desde hace un tiempo (pero a lo mejor dentro de 20 años ya seré padre y llevaré cosas mas formales logico).
La mayoria de cosas q compro son online pq lo q me venden ahora en las tiendas q iba a menudo da realmente asco o no es lo q yo busco y pierdo mucho el tiempo yendo de tienda en tienda, pero creo q el perfil de arriba seria original, pasando de la moda actual como #1, q defiende heavy desde pequeño, eso es pasar de lo alternativo.

moda q me dé rabia pues me recuerdo en ibiza q cada dos por tres habian los chuloputas q venian con sus altavoces a tope y su musica comercial del "pan pan yo no soy americano", para fardar aunque yo realmente me partía el culo pq esa musica para mi es un chiste
las raybans de los cojones q la mayoria las lleva ahora y yo por primo las vendí, con lo q m gustaban.

B

nadie se acuerda del año pasado con la moda de los pañuelitos palestinos, que ascazo daba eso pordios

1
LaChilvy

#108 odio esos pañuelos de okupa/perroflauta

1
Nekr0

La moda del Verano

PD: Se ve que aqui por el Mediterraneo las regalan, todos igual xD

LaChilvy

#110 haha son exactamente las que yo llevo (las negras) no porque me gusten, sino porque me las dio mi primo xD

yaiko

#110 Las rojiblancas se ven por todos los lados xD

Nekr0

Enfin, todos igual... y que conste que me gustan eh? Pero de verlo tanto ya me cansa xD

japuchi

Ahora está de moda ser antifa, radikal, de la CNT o independentista. Es lo que se lleva.

No, nunca he seguido modas estúpidas. Tan sólo cuando realmente algo me ha parecido útil, y sigo utilizándolas porque me lo sigue pareciendo. Por ejemplo, cuando se pusieron de moda las mariconeras...yo sigo llevando, pero ahora me miran raro.

Con la ropa suelo tener muchos problemas. Más que nada porque ahora está de moda vestir como los retrasados mentales, y vestirse como las personas normales se ve que no está de moda. Para encontrar ropa normal y moderna, poco más y tengo que patearme doscientas catorce coma cuatro tiendas distintas. Es desesperante, ¿pero es que no se puede comprar una camiseta que no tenga mierdas cosidas? La órdiga...

Ejemplo de ropa hortera:

Edit: me olvidaba de las HORRIBLES gafas Ray-Ban que tanto se han puesto de moda...o las gafas de pasta que antes todo el mundo odiaba y ahora lleva todo dios, como éstas:

¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN HORTERA?

Edit2: ah, lo de los palestinos. Dios mío, hasta ROSAS Y MORADOS, que cosa más FEA, y toda tia que se preciara, hasta las mejapijas posh horteras somos-mejores-que-vosotros tenían una colección de tres o cuatro. Finalmente, "pasaron de moda", y ahora sólo los llevan los que se apuntan a la moda antifa.

B

Pesados con odiar las Rayban xd. Es una moda que va y viene. A mí me encantan y las llevo, tanto si las llevo todo cristo como si no. Os pensáis que sois los primeros en criticarlas? xD! Si Freddie Mercury ya las llevaba allá por el 1985!

Y seguramente que antes xd.

P.D: Si a moda hortera te refieres a chalecos... yo tengo uno en negro que llevo con una camisa blanca debajo y quedan de puta madre (antes tenía la foto al perfil). Ahora, ese supongo que será de tía. Las gafapasta me parecen estéticamente nulas pero si la gente quiere llevar qué más dará xd. Los palestinas me molestaba que lo llevara gente que no sabía nada sobre lo que significaban (aunque bueno, tapaban por 2-3€, tampoco es obligatorio saberse su historia). Las pijas con el palestino rosa daban risa sí. Son ese tipo de modas que son un eslabón perdido y no concuerdan con los sujetos que lo llevan xd.

Las gafas que habéis puesto (#110) las lleva toda la gente de costa, que se las compra a los moros por 5€ o menos y au, ya tienes gafas (para quemarte la retina por el efecto lupa claro). Porque vamos, nadie pagaría más por "eso".

Yo me estoy mirando en gafas para de aquí a unos años las de Orattio (se escribe así?) de CSI:

Pero más rectangulares quizás.

Nott

Las que van con manoletinas. Odio ese estilo de zapato, salvo las Mary Janes que son geniales. Todo lo que sea de ese estilo hortera de manoletina de mercado-arrastro-los-pies-porque-no-tengo-educación es repulsivo.

1
Sob40

las reebok de pump:

B

#117
No las he visto en la vida.

N

#110 Mi padre tiene una de hace 30 años, el joputa va a la moda mas que yo xDDDD

zack009

esto?
http://storage.imageloop.com/content/b79a2279-43b6-138a-b1c9-0015c5fd2ed5/rw1280h1024