Modas

B

Que es de esas modas pasajeras que muchisima gente siguio por "molonas" "practicas"... y al tiempo nadie o pocos la siguen. Hablo desde mi experiencia y de donde he sido siempre (cadiz ) pondre algunos ejemplos.
-Le dio a la gente por teñirse de rubio a lo gran hermano...eso hace años ya
-Riñoneras ¿y que decir? "es que las llevo por comodidad para llevar las cosas" ya paso ya no hace falta no?
-Felpa de tela o goma para el pelo como el del arrebato. Mogollon de gente se veia. Ya no tantos.
-La correa esa con el movil colgando. Por dios que cosa mas hortera, to dios la llevaba. Ya solo abuelos.

Mencion aparte la ropa. Cuando la manada llevaba ropa con la baderita de un pais. Especialmente cuando dio por llevar la de EEUU. Y que fue de marcas como bad boy?rottweiller? Ya no gustan? Ahora a llevar D&G, Emporio Armani...que asi parece que tienes dinero.

Y ya de la musica mejor ni hablar.Ya solo a los que de verdad les gusta el hip hop lo escuchan pero no hace mucho lo escuchabas por todos los coches, al igual que el reggaeton que ya no se escucha tanto por lo que veo y asi mil cosas mas

Habeis seguido alguna modilla de estas?cuales mas habeis visto o veis que os quemen la sangre?
Tan poca personalidad tiene la gente que no para de cambiar de tendencias musicales,ropa...etc?
Yo personalmente siempre he esuchado metal desde que tengo uso de razon y siempre he vestidon con ropa surfera.Vale, caigo en las modillas surferas. Pero no salgo de ahi por que es lo que me gusta.

Netzach

Ser independentista, pero aún se lleva (aunque menos ahora que España gana mundiales)

7
PocketAces

Las modas dan pena. Pero da más pena que la mayoría de la gente las siga.

Yo no, por supuesto. Tengo bastante más personalidad.

1
mIstyk

Las modas pasan, la tonteria de los que las siguen no asique tranquilo que las modas seguiran para siempre

pd: no he seguido ninguna moda xD

JonaN

Te olvidas de que no seguirlas implica ser friki

RaCe

perroflautas
powerbalance
ir al gym y tener un pitbull
modernos y gafapastas

AkaiRyu

Lo mejor de una moda es seguirla cuando ya nadie la lleva xD

Pantalones de campana > all

xDDD

#8 ¬¬

xP

1
Bloody

#7 Eso es moda. Ser retro es de modernos xD

B

#5 Y eso es lo que mas me revienta. Yo por escuchar metal me han dicho de todo "satanico" "eso son gritos" tal y tal...blablabla. Me revienta. Y me lo dice gente que escucha regueton!!!!! y remixes de remixes de remixes

1
Netzach

#9 Ponles metal sinfónico y se callarán la boca ante la música clásica de nuestra era.

1
Alatriste

la moda de ser del madrid o de barça dependiendo de quien vaya mejor

RoninPiros

hoy en dia hay tanta gente que hace tantas cosas que todo esta de moda... menos cagar en la cara de una muerta

PD: ser friki esta de moda

1
rockfuck666

Así son las modas de absurdas. Lo mejor es ver a la gente cambiando sus gusto y apariencia para adaptarse a la moda,xdddd. O ver a la gente que lleva cosas que ahora se llevan, pero que también se llevaban hace X décadas (las modas vuelven), pero pensando que son ultra exclusivas del s. XXI y mega modernas.
Las cosas que ahora están de moda se pasarán de aquí a poco, y volverán otras pasadas y así, lo triste es que la gente siga estas modas al dedillo.

OnlyHyBrid

tOoO flAaAmaAaaNteeEEss looCOooOOo!!!!!!111

Dralions

Collares y pulseras de pinchos, avatares de Kiss y Guns N' Roses y pelos en los brazos.

5
helicon

¿os acordais? xDDD

putos canis joder xDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Pues la moda de las riñoneras no ha pasado para mi padre...

dreAMs-

Los tazos de pokemon si que estaban de moda!

B

#18 Hereje!!! los primeros fueron los de los Looney Tunes !!!! Yo los tenia todos y por alguna parte los tengo guardados....me daran algo por ellos en ebay?

1
-tarkens-

Creerse moderno por llevar gafapasta y ver pulp fiction mientas se fuma un cigarro.

6
Pachinko

Todas las modas dan asco, y más ahora, que casi todas las modas son una horterada, como por ejemplo las bambas Nike 6.0, que la mayoría son lo más horrendo que existe, que mezclan texturas de leopardo o rosa fosforitos, verde, rojo y azul.

No sé si se ha puesto de moda en otros sitios, pero el rollo rasta/hippie en mi zona se está poniendo bastante de moda xD

HIMOTEN

yo nunca me puedo resistir a las batidoras veraniegas del colacao.

2
zeros-cool

a mi la moda k mas m a tokado la poya es la de los pantalones cn los elasticos en los tobillos.... :palm:

y x cierto, yo sigo llevando riñonera, y si, es muy comoda para cuando solo llevas el mvil, las llaves y la cartera y ningun bolsiyo

Eveyx

ahora está de moda llevar ropa de bob esponja al parecer

dreAMs-

#24 Cierto, como si bob esponja fuesen su idolo desde niño y la mitad ni ha visto mas de 3 episodios..

Lust

De una de las pocas cosas de las que puedo presumir es que nunca he seguido ninguna moda... xD

Pero eso sí, ya está todo inventado, ahora no hacen más que volver antiguas modas y la gente sigue cayendo... Y por decir alguna, las que impone el corte inglés. Hace poco vendían camisetas de superhéroes de Marvel (spiderman hulk y cosas así) y me harté de verlas cuando antes no las llevaba ni dios xD Ahora creo que venden de Los Ramones... asquito ver gente que ni los conoce con una camiseta de esas.

Maaarc

Yo deje de ir a la moda visto como me sale de la polla, la verdad mola mas y como tengo novia por ahora no me preocupa lo que piensen las otras tias, asi que problemas 0.

Eso si, los que buscais lios de una noche si vais a la moda teneis mas puntos de triunfar.

Actualmente: Modas -> Ligar
Antes: Modas -> Ser el mas guay ( tener vegeta en supersayan, muchos gogos, etc )

challenger

Estoy con #7

Pachinko

#28 El Challenger junto al Cadillac y el DeLorean es de los coches que más me molan.

_RUGBY_

Yo casi hecho de menos la moda de las pavas con el technowave y los tios con el kill off o la camiseta de cuadros de Lonsdale complementados siempe con el pantalon de adidas con rayas xdd