Modas

hyteric

#60 Muy simple, alguien creo que con un minimo de personalidad al ver que tantisima gente la lleva y que tan mala fama se ha creado renunciaría a su gusto ( que por otra parte no es la reostia esa camiseta ), mas que nada por librarse de esa mala idea que se puede hacer la gente sobre ella al verla..

B

#56 No me refiero a que eso se una moda ( aunque toda la industria textil actual lo es ) yo estaba contestando a #44 con lo de vestir decente. Y solo di mi opinion que para el por ejemplo no viste decententemente un gotico y para mi uno que viste con las camisetas de pull and bear de (segun les de) superheroes,warner,autos locos....etc no me gusta nada.

No te voy a poner una foto mia de como visto, pero te lo resumo en que la mayoria de mi armario es quicksilver,oneill,rip curl,billabong y si lo reconozco tengo una camiseta de pull and bear de rayas (regalada he de decir)

Y repito una vez mas. Solo doy mi opinion, respeto cualquier moda o manera de vestir aunque no me agrade a la vista

sombrio24

No se, relacionar moda con personalidad es lo que no me gusta. No por vestir de "X" forma debes ser o ir a "X" sitios, puedes vestir como te de la gana y tener tus propios hoobys o sitios a los que ir porque te gustan sin más. Y lo mismo con amistades, cuando ves toda la gente de un grupo igual vestida es un /facepalm.

#64 Era una opinión, ya no estoy hablando contigo egocéntrica. Ni replicando a nadie por supuesto.

2
U

#63 Nadie ha dicho lo contrario, te has montao la historia tú solo chico xD
No hablo por mi, si no por ti.

Dead_Cell

Moda no es lo mismo que movimiento.

Hay que criticar los que sin pertenecer o sentirse identificado con ningún movimiento, plagian descaradamente los detalles que les parecen esteticos de estos.

3
challenger

:(
ultimamente he visto como los threads terminan en discusion...
me entristezco.

hyteric

#65 Sabe

SnighT

#62 OK, pero no has pensado que las camisas de superheroe y demas son modas de la tienda, no modas de las personas? yo tengo alguna que otra de superheroes y las compre porque me gustaban y me las pongo igual ahora que hace 2 años cuando las compre y mucha gente tambien.

Y quieras o no tanto quicksilver como ripcurl tambien han cambiado bastante como el ejemplo de pull&bear quieras o no llevar ropa de X tienda no es moda, es algo normal...

#61 A lo mejor tu renunciarias, perdiendo tu personalidad, y ella la sigue teniendo porque tiene personalidad y esa camisa le gusta

#65 Lo ha dicho todo, no me parece normal que como ahora se ve en la tele una serie goticos, todos se hacen goticos, luego vuelve fama, y todos como fama, eso seria lo que hay que criticar

B

#66 Llevas razón ( y soy el primero que me he metido a medio-discutir) ademas mi intencion con este thread era sobre las mini modas esas estúpidas que duran relativamente poco tiempo y al final a desembocado en tema de ropa, se veía venir, hasta yo me he desviado del tema.

hyteric

#68 Por qué si renuncio a llevar esa camiseta ''pierdo mi personalidad'' ?
No le veo sentido a eso, búscaselo y si lo tiene explícamelo.

sombrio24

#70 pues que lo que dices en #61 es tonteria, lo único que te importa es lo que pensarán los demás o si te etiquetarán? Si te gusta te la pones, si no, no.

Kenderr

Yo suelo llevar aun la cuerda del movil esa colgando ¿soy un abuelo? :S

SnighT

creo que con un minimo de personalidad al ver que tantisima gente la lleva y que tan mala fama se ha creado renunciaría a su gusto ( que por otra parte no es la reostia esa camiseta ), mas que nada por librarse de esa mala idea que se puede hacer la gente sobre ella al verla..

Porque dejas de ponertelo por lo que piensen los demas, y no por lo que a ti te gusta o te deje de gustar

sombrio24

#72 Esta super-de-moda, sobretodo con las Blackberrys, eres un tio cool tranqui xDD.

Carool

Sí, sigo la moda, la que me gusta.
Por ejemplo nunca he llevado las sandalias "romanas" porque nunca me gustaron, pero en cambio me gustan las faldas altas, me seguirían gustando si no estuviesen a la moda, pero ahora es facil+barato encontrarlas:3

PocketAces

#75 Te gustan desde que se pusieron de moda, ahí es donde están intentando llegar algunos con sus post. Ahora dirás que vistes así desde hace 10 años y resulta que tienes 15 así que no cuela, sorry.

3
SnighT

#76 Pero tambien piensa, antes de ponerse de moda se vendian en todos los lugares? que es verdad eso que dices pero vamos si le gusta una cosa no deja de perder personalidad sea moda o no si te gusta te la pones, nadie obliga a nadie

Carool

#76 Para nada o.o

Obiamente, las conocí cuando se pusieron de moda, eso no me quita personalidad, en mi opinión, la personalidad no se basa en la ropa que se pone uno. Si yo me pongo algo es por que me gusta y punto, no porque X personas lo lleven. Y si a través de la moda conozco prendas que me han acabado encantado, que asi sea :3

pd: ya tengo 16 :_D

sombrio24

#76 Lo que dice es totalmente lógico, sobretodo se nota con inditex( me imagino que a esas tiendas se refiere), ellos crean una linea de ropa en la gran multitud de tiendas que tienen a un precio bastante bajo. Van sacando diferentes estilos de ropa por temporadas y hacen muy asequible comprar prendas allí. No veo mal comprar en esas tiendas tampoco.

B

#78 "la personalidad no se basa en la ropa que se pone uno" Espero que nadie piense lo contrario. A mi parecer eso si que es una falta notable de personalidad

RoninPiros

#78 estoy contigo se puede hacer algo o llevar una prenda que esta de moda sin que eso signifique que sigues la moda, a mi me gustan el anime y el manga y ahora parece que estan de moda que hago lo dejo para no ir a la moda? pues no cojones que mas me dara a mi que este de moda o que este mal visto lo hago y ya esta

SnighT

#80 Pero el thread va de modas de ropa ahora mismo xD y se ha hablado de falta de personalidad por comprarte X estilos de ropas
Falta de personalidad me parecen los que van en el coche con la musica a fondo con canciones de tonterias las justas, que os guste o no ahora mismo eso es una moda jajaja

B

#82 Dioooos cierto la de ban ban americano. Que pesadilla de cancion

sombrio24

#82 Guai, ahora desviemos más y hablemos de música xDD. Tonterias las justas no invento esa música xDD

h1de

hay que volver a los 80's o 90's y punto!

SnighT

#84 No desviamos el tema xD yo se lo dije a #80 como un comentario. Y es verdad que no la invento, pero desde que esta en tonterias las justas las oyes en todos los lugares y la lleva todo el mundo en el coche, tanto esa como todas las que salen en tonterias las justas

V3NDETT4

Pues a mi realmente me sudan las modas, yo visto a mi gusto y tengo tanto ropa surfera como ropa por asi decirlo, "pija". Voy a mi rollo, me gusta todo tipo de musica menos el metal y el hardcore.

No hay que seguir ninguna moda para molar, simplemente, ser tu mismo.

sombrio24

Que en eso no tío, tonterías las justas lo pusieron justamente porque estaba ya de moda. En barcelona se escuchan esas canciones en las discotecas desde hace mucho, mucho tiempo. Que tu lo hayas descubierto ahora con el programa es otra cosa, pero lo vuelvo a decir, ya estaba de moda.

B

Venga ahora toca musica no? Yo metalero desde que tengo uso de razon. Con 8 años y mi walkman de casettes escuchando metallica y manowar. Hoy en dia 25 tacos sigo escuchando metal.
Tema a debatir...¿por que hay tanta gente que basan su gusto musical en lo que ponen en los 40subnormales?

SnighT

Bueno pos te pongo otro ejemplo facil y rapido, no vas por la calle y ves a todo el mundo con pin pan toma lacasitos?

Edit: Y yo la cancion esa ya la habia oido par de veces, pero no tan exagerado como ahora, pero lo mismo es papa americano, como todas las canciones de tonterias las justas, que las oyes en todos lados ahora y fijo, esque solo me se el de papa americano jajaja

Usuarios habituales