Nostalgia thread: Qué hacer con 500 pesetas

NoN3

los tazos de dragon ball eran la leche

3
tio_cletus

dios me ha entrado nostalgia leyendo a #1 que buenos recuerdos, yo me inflaba a cheetos patatas, fritos, y demas mierdas variadas para conseguir los tazos de los looney tunes. y el resto me lo gastaba en los recreativos, joder es verdad que con 500 pts eras el puto amo

KoRMuZ

Y los mastertazos?

http://www.ionlitio.com/images/2007/11/tazos_mastertazos.jpg

PD: no hotlinking

P

#33 Yo tenía el de Ash Ketchum! D:

_Akiles_

Este post me ha recordado que precisamente ayer en la consulta del dentista, tenian 2 tomos de superhumor y en perfecto estado, me lo pase como un enano esperando mientras leia las aventuras de rompetechos, rue 13 del percebe, la familia trapisonda, el botones sacarino, etc

3
Deoxys

#35 yo tengo un montón de super humor mortadelo, el otro día intenté buscar los que me quedaban pero no hubo manera :(

B

¿Con 500 pesetas? Comprar un tebeo de espiderman de 140 pesetas... o cada dos semanas como un clavo a comprar el de las Tortugas Ninja, a... ¿135?

B

#35 gracias a Dios conservo 7 tomos de Super Humor Mortadelo a los que les echo una ojeada de vez en cuando, esos si que son tebeos, es mas, con ellos aprendi a leer

1
eXtreM3

Estos eran la ostia para tirar torres xDDD

7
_Akiles_

#36 yo los TBO de mortadelo y filemon tenia pff un monton, superhumor unos 3 tomos, de zipi y zape, carpanta y otros personajes de Escobar otros tantos, pero ya no conservo nada supongo que me los tirarian xD, la verdad es que seria una coleccion para tener como recuerdo o para algun sobrino, hermano pequeño, etc muy buena.

Por cierto si no recuerdo mal los Super Humor costaban sobre 1000 pesetas puede ser ?

SpiuK

#35 Aun tengo alguno creo!! Dios la de horas que pasaba leyendolos...Como molaban xD voy a ver si los encuentro :D

_Akiles_

Alguna de esas editoriales que sacan 2592855 colecciones en fasciculos tendria que sacar los TBO de mortadelo y filemon y los super humor, conmigo se forraban xDD

Deoxys

#40 es una pena que esas cosas se tiren... yo ya le he dicho a mi madre. 'Por muy viejo, inutil o feo que te parezca alguna de las cosas que he guardado, NO las tires'. No sé si me hará caso, pero tengo toda mi infancia en una caja y me jodería que la tirara.

Also:

Mis padres me los compraban de vez en cuando, pero no supe apreciarlos hasta que crecí... una pena, tengo un par de ellos (tintín en el tíbet y la isla negra) que están destrozados porque en su día fui gilipollas y no supe cuidarlos :(

1
AlDaZ

Madre mía que nostalgia, con 500 pts me pasaba la tarde en los recreativos del pueblo y comía pelotazos, pajitas y gominolas hasta hartarme. Antes con 500 pts eras el puto amo. Lo mejor las 25 pts no las del agujero, sino las gordas plateadas, madre mía que buenos tiempos aquellos.

p4l3rm0

Buah, 500 chavos eran un tesoro de aquella, que chuches ni que niño muerto. Cocacola 2lts + cartón Don Simón + paquete Celtas, ya hiciste la tarde!

#44 Esas monedas eran míticas para hacerles las cuatros muescas, el hilo y a llamar por la cara xD

1
_Sioke_

#35 Otro que se parte el culo en la sala de espera con los mortadelos del dentista. Por ahí tengo guardado alguno de los de pasta dura.

Yo con 5 o 20 duros era el más feliz. Te daba para 4 fritos/pelotazos/fantasmas/etc o para 3 risquetos/boca bits y alguna chuchería random. Honor a las lenguas o/

B

Yo no me deshago de mis cómics de Mortadelo por nada del mundo, y aún conservo los tazos en uno de éstos:

De las veces que más me he enfadado con mi abuela, hará dos años, fue cuando no se le ocurrió otra cosa que darle esa cajita (aunque la mía tiene otros colores) a uno de mis primos, que tardó cero coma en cambiar o regalar bastantes. Recuperé lo que quedaba y, desde entonces, está a buen recaudo en un cajón de mi armario. Procuro no mirarlos porque se me llevan los demonios.

A todo esto, recuerdo un día en que vacié la hucha y me zampé seguidos tres Mikolápiz :3 además de chuches varias. Los Mikolápiz costaban 100 pesetas cada uno.

4
xXxHarlockxX

Si eso dentro de un rato me pongo a buscar los gogos, los tazos, el álbum de cromos de Pokemon y les hago una foto, que aun después de eones los conservo xD.

athons

Madre, este es un post de la nostalgia...


+

=MI INFANCIA XDDD

1
_Sioke_

Yo perdí los tazos en una de esas limpiezas :( pero aún conservo las estampitas de bollycao que fueron un poco más tardías y que también dio duro.


2
Snorky

#49 son cosas que podías comprar con 500 pts
: )

Hay alguien que ha comprado alguna vez en su vida estas pastillas chucheriles?

3
B

#51 miticas que en teoria cuando las comprabas con un chisme de esos te sobraba para recargarlo con caramelos, pero que siempre que queria más tenía que ser por cojones con otro muñeco

eXtreM3

SkalS

Recuerdos... Recuerdos everywhere.

AkaiRyu

#50 OwO

Bolly Kaos... dios, eso... eso si que era la hostia xDDD Mataba por conseguir los mas raros xDD

1
E3-NeOz

burguer king o mcdonalds + menu gigante completo

josepginer

Dos Big Mac's madre mia que vicio :qq:

palickpre

yo lo que disfrute como un enano cuando era un enano fue

o4colorxl

Con quinientas pelas eramos los reyes del mambo...

Podias comprarte

Uno de estos

(con la cuerda que habia que destripar y quemar las puntas previamente XD)

Dos de estos

Cuarenta de estas

Uno de estos

Una de estas (¿Quien recuerda esta lata?)

Cuatro sobres de estos

y uno de estos

4
X-Crim

se me saltan las lagrimillas :qq:

que recuerdos...

Usuarios habituales